La camarera es mi madre, entonces obviamente coy a puntuar este sitio como 5 estrellas, el bocata de pechuga con pimiento y queso ricisimo. La musica un poco alta pero por lo otro todo bien
Buen sitio para desayunar por su gran variedad de pintxos y por encima de todos la tortilla de patata con cebolla caramelizada y queso de cabrá. Camarera y cocinera muy simpáticas, dando prioridad a mi desayuno a la música.
Entramos en este sitio por casualidad y nos gustó mucho, tanto que nos pasamos allí la tarde. Buenos pintxos, buen ambiente y buenísimos precios, los mejores que he visto en el centro de Bilbao. El personal es majísimo y nos trataron muy bien. Si vuelvo por Bilbao volveré. Gildas riquísimas, de boquerón, para no perderselas.
Un sitio espectacular, sus camareras esencia de la calle mas antigua de bilbo. En esta epoca del turismo sin medida un lugar de la hostia para viajeros y bilbotarras. De lo mejor del verdadero bilbo. Y tiene maquina de tabaco
Buscando dónde tomar un txacoli y un pincho acabamos en este sitio por muy buena suerte. El camarero muy simpático y muy rápido . Pinchos muy buenos y a buen precio.
Lugar tranquilo para conversar y tomar. Buenos pintxos y camarera muy amable.
Jose Israel Prieto de la Torre
+5
Taberna vasca de excelente menú por 16€, excelente trato y excelente música de fondo, con himnos del rock clásico y actual. Es una asociación cultural, el menú está en euskera, pero en todo momento nos hablaron en castellano y el trato, de nuevo remarco que fue excelente.
Muy buen lugar para tomar algo con pintxos, que son riquísimos. En pleno casco antiguo de Bilbao.
A great place to have a drink with famous basque pintxos in the heart of the old city of Bilbao. I recommend it a lot!
Taberna y restaurante vasco, el local da a dos calles y distintas alturas.
La parte de taberna, además de buenas copas y de buenos pintxos dispone de mesas para pasar un rato charlando o jugando.
Yo he probado uno de menús y la calidad y el precio son muy buenos.
Ambiente euskaldun.
No había entrado nunca y me ha encantado. Me ha transportado a los bares del casco de los 90 pero moderno. Unos pintxakos que se caga la perra. Oso ondo
Gente maja, café bueno y barato, y el chocolatito amargo que viene con el le da la puntilla. Buenos pintxos también. Y luego ya para cenar con la cuadrilla, ya he repetido unas cuantas veces y volveré.
Me encanta! Hay un montón de sitio para estar, es más barato que otros sitios, dan de cenar y esta genial (aunque creo que sólo 1 día a la semana)
Espacioso,trato amable,y euskaldun, buenas cervezas y tortillas variadas.Salud.
jose juan tezanos gutierrez
+5
De lo mejor de la hostelería del Casco Viejo. Un estupendo sitio para pasar un buen rato
Otro imprescindible de Somera. Gran variedad de pintxos, buen ambiente y buen servicio. 100% recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto