Una experiencia brutal. La comida es deliciosa y raciones muy buenas. Buen ambiente y trato agradable. Local limpio y acogedor. Sin duda volveremos.
Espectacular. Se ha convertido en mi restaurante favorito. Todo buenísimo, el granizado de maracuyá espectacular lo rico que está, las hamburguesas brutales y los postres… una maravilla. Ya van dos veces las que hemos ido y sin duda que volveremos.
La comida muy bien que tengan opciones para alérgicos a los lácteos.
Aunque el queso estaba sin fundir y el bacon bastante crudo, todo rico en general. Pero recordaba la experiencia de hace años más rica.
Por parte de la camarera Vicky todo excelente. Y el sitio muy mucho.
Se nota que es una cadena de restauración. Calidad precio está bien. El local está chulo, el servicio es rápido. Por poner una pega faltaría algo más de experiencia a los camareros. En mi caso me atendió una chica que era bastante sosa. A la hora de pedir no aconseja nada. Pedí una hamburguesa M-30 y unos aros la ración completa. Podría haberme aconsejado de que la ración era extremadamente grande para una persona, pero yo como buen cumplidor me los comí todos. Eso sí, si me hubiera aconsejado a media ración lo mismo hubiera hecho gasto en el postre.
Patricia Urrieta Aguirre
+5
Muy buena carne y las patatas que vienen de acompañamiento de calidad. Lo mejor el postre, frozen goiko! Pongo 4 estrellas en servicio porq he pedido cocacola zero zero y me han dado solo zero, y al darnos las hambueguesas nos las ham dado alreves y nos hemos dado cuenta tarde,xo pequeños despistes con tanta gente le puede pasar a cualquiera, y en ambiente también pongo 4 estrellas porque había mucho barullo.
David nos atendió súper bien, somos turistas y fue muy buena su atención
Vengo mucho porque me parecen de las mejores hamburguesas de la zona. Hasta hoy el servicio muy lento y tardaban en traernos las hamburguesas, cosa que al principio no pasaba. Confiemos que no sea una casualidad lo de hoy y que siga así. Doy la puntuación máxima porque en general bastante bien. Alaitz, la camarera que nos atendió, muy profesional y agradable.
Muy bueno. El servicio es muy rápido y acogedor, perfecto para un fast food. La comida está buena y tienen mucha variedad en la carta. Precios razonables para la cantidad y calidad del producto.
Un sitio muy acogedor, con muy buen ambiente, la comida exquisita y el servicio aún más, nos ha atendido un chico muy amable llamado Cristian que nos a atendido estupendamente, casi da más gusto que te atiendan así de bien que comer bien. Repetimos sin falta! ✨️
Cristian muy amable muy buen servicio me trajo la tarta y nos sentimos muy cómoda éramos 13 personas y nos atendieron muy rápido me encanta este sitio volveré sin duda
Nos atendieron muy bien, la comida muy rica.
Hemos con niños y nos sirvieron muy rápido y fueron muy atentos.
No se puede pedir más!
Gran trato de Aiden, así da gusto que te atiendan.
La comida perfecta y rápida
Un muy buen lugar para disfrutar de la comida, y el camarero que nos atendió era de lo mas alegre y amable. La comida es muy muy buena, aunque el precio le acompaña, desde luego es un buen lugar en el que celebrar algo o darse el capricho. La espera a la comida fue algo larga, pero mereció mucho la pena.
Cenamos y comimos dos días, tanto dentro como fuera.
Ojalá dejasen entrar al perro en restaurante, tienen que modernizarse.
El servicio fue estupendo. Nos atendieron muy bien y rápido y los platos salieron bien aún estando el restaurante medio lleno.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto