Un bar cafetería de los que uno necesita para trabajar y parar vivir en general ☺️😸
Bollería simple pero muy buena, cafés perfectos en todos los sentidos, un menú simple pero correcto y unos pintxos un poco caros pero deliciosos.
El servicio es de lo mejorcito, rápido y eficaz donde los haya.
No es un lugar como para venir de lejos a conocerlo, pero si estás pasando por Deusto es un lugar perfecto y solucionador.
Recomendable 👍
Un sitio sencillo pero recomendable que por su horario y situación cerca del hospital de Zorrotzaurre resulta ser muy util en caso de necesidad.
Buena variedad de pinchos y platos combinados. Cantidad enorme a elegir de postres dulces.
Abierto, limpio y agradable.
Pedro Jesus Alvarez Gomez
+5
Excelente ubicación. Al lado del IMQ enfrente del campo de San Mamés y de Olabeaga. Se ve la grúa Karola.
Yolanda Aydillo Alonso
+5
Cafeteria acogedora y buenos pintxos, la pasteleria tmb muy buena, pero sobre todo la atencion de una camarera llamada Natalia que fue excelente, he tenido que estar yendo varias veces a la cafeteria ya que he tenido un familiar ingresado en el IMQ, y ha sido un placer la atencion por dicha camarera, gente asi se necesita cara al publico, muchas gracias Natalia
Buen sitio donde desayunar o tomar algo. Gran variedad en bollería. Además con una localización inmejorable al estar frente a la Clínica Zorrozaurre.
Es un sitio muy chulo para ir a desayunar. Voy a menudo. Tiene una amplia gama de pinchos y de tortillas , tanto que es difícil escoger. Todo muy buena pinta. También tiene bastantes empleados. Se nota mucha diferencia entre unos y otros. La encargada grita un poco , pero se la ve más tranquila que hace unas semanas. Hay una chica de pelo corto corto rubio, q atiende muy rápido y es muy servicial y una chica con tatuajes que es un amor. Se preocupa por los clientes e intenta dar un buen servicio. Y hay un chico grandote tipo colombiano que su forma de expresarse deja que desear … aún así..un lugar al q volver. Pena de no tener más empleados , a falta de un nombre mejor.. como la chica del pelo corto y la de los tatoos
Bar-Cafetería frente a la Clinica Zorrotzaurre de Bilbao. Oferta de triángulos, bocadillos, raciones y bollería diversa. Buen servicio, amabilidad y espacio agradable. Recomedable
Buen lugar para desayunar.
Precios contenidos, que hoy es de agradecer.
Buen sitio para quedadas de moteros ya que las motos se quedan a la vista
Es un sitio al que suelo ir a menudo, está todo muy rico, hay mucha variedad en cuanto a pinchos y pastas se refiere. Lo único que no me acaba de gustar es el trato del personal, al irte te despides y ni siquiera contestan.
Buenísimo sitio para desayunar: sandwich de jamón york y queso y de bonito riquísimos, también el croissant de chocolate que lleva mucho chocolate por dentro, el lazo y el café. Todo a un precio buenísimo: desayunamos 4 personas, 1 sandwich cada uno + croissant para compartir cada 2 + café/café con leche cada uno por 14€ todo. El sitio es agradable y las camareras te atienden bien y son amables. He leído en otras reseñas malas críticas porque si quieres pagar en metálico lo haces a través de una máquina. Me parece absurdo bajar la puntuación por eso ya que pagar en metálico por máquina está a la orden del día y no se está valorando la atención de lo que comes y del personal. Si vuelvo a Bilbao sin duda volveré.
La atención de la dependienta ayer domingo de mi cumpleaños fue espectacular, me sentí como en casa
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto