Mejorable en servicio, les vimos sobrepasados para la avalancha de turistas que estábamos, tardaron en traer los platos y tuvimos que recordar en más de una ocasión que no se olvidaran de nosotros. Aún así, muy amables en el trato y la comida muy buena. El atún encebollado y el caldoso de bogavante espectaculares.
Restaurante con una ubicación privilegiada, frente al mar y al lado de Baelio Claudio. Los camareros muy amables y atentos, las recomendaciones de Alba un acierto 100%. Los perriquetes deliciosos, así como las tortillitas de camarón o las ortiguillas.
El salmorejo también de 10, todo lo que pedimos fue un acierto. Y no puedo olvidarme del trampantojo de atún!!! A probar si o sí.
Recomendable probar, en pareja, con la familia por el día o por la noche.
Increíble sitio con vistas espectaculares a la playa y al yacimiento arqueológico de Baelo Claudia. La comida más buena no puede estar, solo el servicio lo supera con Diosas del Olimpo entre ellas. No olvidéis pedir el Atún Encebollado, el mejor con diferencia que he comido en mi vida y he comido muchos. El arroz vegano espectacular.
Maravilloso lugar para comer a pie de playa, trato inmejorable de los camareros, servicio rápido y comida rica.
Nos ha encanto el sitio. Fuimos con reserva y todo muy bien organizado. Los camareros muy amables, muy atentos y muy profesionales. Precios esputendo para el sitio donde nos encontramos en pleno agosto, con unas vistas inmejorables. La comida exquisita y el pescado se notaba q era fresco. Nos gusto muchísimo el atun encebollado. Además si llevas mascota es bien recibida. Tienen allí sus bebederos para que ellos también puedan estar agustito.
Sin duda si vas a Bolonia tienes que reservar en el Bahía de Bolonia: unas vistas espectaculares, buena comida, buen trato y buen precio. Lo recomendaría al 100%.
Llegamos sin reserva y sin reseñas del sitio. Personal atento y muy agradable. Las vistas y la ubicación no tiene precio y si encima puedes estar comiendo con tu mascota al lado, todo redondo.
El arroz con bogavante exquisito, todo en su punto y sin demora.
Matilde FVB “iMechteld”
+5
Precioso lugar frente del mar y a lado de Baelo Claudia (conjunto archeologico Romano). Aquí se come muy bien: todo casero. Platos originales sabrosos y bonito decorados Además los camareros son muy amables.
Es el primer restaurante que te encuentras al bajar de la duna. Está situado en la playa. Se puede reservar. Había mucha gente pero el camarero, muy amable por cierto, nos monto una mesa a un lateral. Pedimos croquetas surtidas que estaban buenísimas. Y luego arroz con bogavante. Un sabor espectacular. En las fotos no se ve pero había un bogavante entero. De postre brownie, también muy rico. Lo recomiendo 100%
Es el restaurante más cercano a la duna. Hay un parking a unos 30 metros. Recomendable reservar en temporada alta o comer temprano. Comida de la tierra. Son muy atentos. Está a pie de playa.
Encantados del trato tan cariñoso y cercano recibido, volveremos seguro que si . Entorno inmejorable y un arroz meloso exquisito de verdad .
Hemos vuelto el 6/5/2022 y seguimos pensando que la comida y el trato del personal son muy buenos. Pedimos boquerones, puntillitas y cazón en adobo, todo buenísimo, y los postres igual. Las vistas inmejorables. Volveremos.
13/4/22. Excelente. La comida muy rica y a un precio razonable. Comes sobre las ruinas de Bolonia. El trato del personal superior. Llegamos 15 minutos tarde y nos aguantaron la reserva, no como el Otero, que por 10 minutos sientan a otro en tu mesa. Pedimos ensaladilla de gambas, salmorejo y calamar de potera a la plancha.
Paula Álvarez del Manzano
+5
La ubicación es inmejorable, en frente de una de las mejores playas de Tarifa, tanto como la comida (arroz con bogavante impresionante y abundante), pero sin duda nos quedamos y repetimos por la calidad humana del personal. Alba, la chica que nos atendió no podía ser más amable, sonriente y con recomendaciones tan buenas como el pez limón. Parada obligatoria en Bolonia si quieres sentirte como en casa.
Camarera super amable,toda la comida muy buena y las vistas espectaculares....repetiremos
La comida muy buena, de calidad, todo fresco. Pedimos ensaladilla de gambas, muy muy rica, bien surtida y con mucho sabor. Continuamos con gambas al ajillo y almejas, para chuparse los dedos. Rematamos con arroz con bogavante, abundante y sabroso. Destacar la atención Alba, marca la diferencia. Simpática, agradable y muy buena gente...Nos hicisteis las vacaciones más ricas, sabrosas y amables... Gracias
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto