We had a great family evening testing all tapas. The best was the pate the Oca with mervellous pimiento marmelade
One of the best food I've ever eaten! Great service and best tapas!
Buen sitio para comer y todo el personal muy atento lo recomiendo y muy buen vino
Muy buen restaurante para compartir un rato agradable con tu familia y amigos. El trato con los clientes y la comida es buenísimo. Lo recomiendo!!!!
Mariajose Samper Pereira
+5
Después de varios años disfrutando de su comida ,aun me sigue sorprendiendo.Calidad de la buena en todos los aspectos.
Enhorabuena a todos.Comer con vosotros es comer en casa.
Solemos ir muy amenudo todo esta buenisimo, pero los arroces impresionantes de 10! El trato excelente, recomiendo reservar porque siempre estan llenos... cosa q es buena para un negocio.
Excelente comida y excelente atención. Toda la carta es recomendable y los arroces destacan por su variedad y sabores. Siempre que puedo me escapo y siempre fenomenal. Un 10 al equipo de La Nueva Taberna, seguid así.
Cristina Ramírez Delgado
+5
Madre mía, todo exquisito. Los arroces de muerte. Totalmente recomendable
Esther Martinez Montero
+5
La comida excelente y el personal aún mejor si cabe !!!!! Precio calidad inmejorable.
Impresionante, todo buenísimo, excelente platos. Y el personal muy atentos
Restaurante ideal para comer,ambiente familiar,atención estupenda,precios asequibles, comida espectacular fuera de lo habitual.
Sergio Jesus Romero Sanchez
+5
Todo buenisimo. Para chuparse los dedos. Sobre todo los arroces y la cola de toro.
PROFESIONALIDAD E INMEJORABLE EN COCINA..LA NUEVA TABERNA ES ADEMÁS UN SITIO ACOGEDOR DONDE PODER DISFRUTAR DE LA BUENA COCINA Y LA AMABILIDAD DE SU PERSONAL
Buena comida en plena calle principal de Bormujos. Tienen salón interior y terraza interior, aunque es imprescindible reservar si quieres ir un fin de semana, debido a la alta demada que tienen. Carta bastante variada aunque la especialidad son los arroces, los cuales puedes pedir para recoger en el local, y te lo llevas a casa en la paella o el cuenco de barro pagando un extra que te reembolsan cuando la devuelves. Sitio muy recomendable. Como inconveniente, los camareros son muy inexpertos, al menos los 3 que nos atendieron cuando fuimos, lo cual hace que tengas que estar tu pendiente de ellos para pedir lo que sea en vez de al revés y que tengas que esperar para cosas como el pan, que en vez de ponerlo en mes cuando sirven las bebidas, lo trajeron tras pedirlo después de tener la comida en la mesa, o platos para compartir, que tuvimos que esperar mientras los arroces se enfriaban encima de la mesa
Paramos de casualidad y genial, no teníamos reservado pero habia alguna mesa libre, nos atendieron al momento. Pedimos el plato de Wok de atún y verduras y la carrillada con patatas, estaban buenísimos los dos platos y las cantidades, nos sobro carrillada y nos pusieron un tupper para llevar. Nos atendió una chica muy maja.
Muy buena experiencia, vamos a este pueblo a 5 km de Sevilla por trabajo. Y conocimos este local para ir a cenar , muy limpio y buen cuidado, personal muy atento, carta amplia de raciones y tapas muy bien preparadas. 💯
Llevo yendo como 10 años y siempre me ha encantado. Recomendado 100%: comida rica y personal amable.
Buena comida a calidad y buen precio razonable. La terraza bien acondicionada, cerca de la carretera, ruido y coches pasando. Muchos camareros, pero no dan abasto. Muy recomendable el arroz de carrillada y queso de cabra.
Comida deliciosa, trato excelente y muy buen ambiente
Fuimos a probar sus arroces por recomendación de unos amigos y efectivamente, arroz muy bueno y abundante. Pedimos el arroz caldoso a la marinera y espectacular, el resto de raciones nos parecieron pequeñas para su precio, pero todo muy rico y muy buen ambiente. Recomiendo ir a comerse un buen arroz a este restaurante.
Muy buen sitio para comer sobre todo arroces que dependiendo del que sea pregunta para encargarlo.
Recomiendo llamar para reservar mesa ya que las veces que he ido estaba lleno y también recomiendo si no has encargado arroz pedirlo lo primero ya que tarda tiempo en que se haga y salir más si es una hora con mucha gente.
El arroz de la foto es de carrillera con queso de cabra para mi buenísimo.
Hoy comimos en familia en este estupendo bar de comida muy buena y trato exquisito,yo pasaba muchas veces por delante de este bar y siempre veía mucha gente y pensaba q si había gente esperando era por algo bueno y a si fue.
Buena experiencia q por supuesto recomiendo a todas las personas q quieran tomar unas tapar y comer bien,comimos algunas tapas variadas y ensaladas como dige antes todo muy bueno,después de comer me dieron ganas de darle un abrazo a la gente de cocina porque en esos platos había trabajo, cariño y las personas q los elaboraron le pusieron cariño.
Todo muy rico, todo muy bueno. El servicio espectacular, nos ha atendido un chico con barbita (pelirroja) que en todo momento sonrisa y atento, hemos comido 4 adultos y un niño, 76€ con botella de vino. Volveremos porque hay que probar mas cosas. Si tuviera que poner un pero, exceso de ruido en el el salón de dentro, cuando llevas una hora tienes la cabeza como un bombo, pero se merecen las 5 estrellas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto