Recensioni La Pata Coja

5
Jose Luis López
+5
Son 5 estrellas cuando deberían ser 10. Excelente cocina, trato cercano y profesional por parte de Pablo y Vane y un ambiente muy acogedor que te hace sentirte como en casa. La Pata Coja es uno de nuestros restaurantes favoritos!
4
Ximo Garces
+4
Estamos ahora mismo.....llevamos 45 min en la mesa con la comanda hecha....y nada...Le he tenido que pedir una cubitera para el vino blanco (que tendrían que haberla puesto)..a la media hora nos han sacado unas olivas.....mal presagio ....van a tardar....o nos levantamos pagamos el vino y nos vamos al chino.....o aguantamos y despues de cenar me desago.....servicio pésimo. Lentos no...lo siguiente....... no volveremos....... A pesar de todo.....salieron a disculparse....despues de leer la reseña ""insitu"".... la comida muy buena...la hamburguesa expectacular.....hemos pillado un día que les ha fallado alguien del servicio....lo entendemos.....pero mejor avisar antes y te tomas algo mientras esperas........en resumen....comida muy buena el servicio los chic@s muy atentos....quizás hemos pillado un mal día....... VOLVEREMOS.....
4
David Castaño González
+4
El arroz al punto y muy bueno y el servicio acorde a todo vivimos al lado y repetiremos
5
Gabriel
+5
La comida muy bien elaborada con un sabor increíble se nota el género de calidad hecho al momento, la atención por parte del señor Pablo muy buena muy atento y dedicado y la de nuestro camarero Andrés igual, nos vamos muy contentos y con ganas de repetir además el ambiente es genial de la terraza y del interior 10 de 10.
5
pablo britez
+5
Servicio excelente, con muy buena atención. En cuanto ambiente está muy bien. Lo recomendamos mi mujer y yo. Se come de maravilla 💪.Muchas gracias por la atención, hasta la próxima
5
Guillermo Gual
+5
Muy bueno en cuanto a calidad precio y el trato mejor todavía. Recomendable cien por cien.
5
Antonio 74
+5
La comida muy buena, la hamburguesa, las bravas y el pollo, muy buena atención, todo perfecto.
5
kike
+5
Personal , trato y comida excelente. Precio-calidad excelente, lo que queda en pocos sitios ya.
5
Vicente Segarra
+5
sitio agradable para comer, el menu es correcto y el arroz con calamares y alcachofas muy bueno
5
Marcos Garcia
+5
El menú para dos personas con dos platos para compartir, sepia rebozada con un sentido picante y huevos rotos. Estaban muy buenos los dos y no eran pequeños. De plato principal un arròs del senyoret, te dan la opción de comer directo del paellò, estaba bueno. Y los postres también estaban buenos. Café. Todo esto por 40 €. La bebida aparte. Pero no es caro, para un domingo a mediodía y salir hinchado con buena calidad. La chica que nos ha servido, un diez para ella, muy agradable y atenta. Desde luego ha sido un descubrimiento y seguro volveré.
5
MTF
+5
Este sitio ha sido un descubrimiento este año. Los mejores arroces de la provincia sin ninguna duda y a un precio asequible. Diferentes estilos de comida casera para llevar o tomar allí, todo muy muy bueno, y los postres son una delicia. Volveremos pronto.
5
Cristian Costel Cleanu
+5
Todo perfecto .calidad muy buena .comimos unas hamburguesas espectaculares .buen servicio trato excelente por parte del personal .vamos a repetir seguro .
5
David Escriche Gómez
+5
Fuimos yo, mi mujer y nuestro hijo de dos año por Burriana a pasar el día y decidimos probar este lugar que habíamos oido que abrió recientemente y que estaba justo a la entrada del pueblo para la hora de comer. Es un local acogedor, decorado con mucho gusto y con un ambiente tranquilo en el que preparan comidas para llevar. Sin embargo, al entrar vimos que tenían unas cuantas mesas y nos dijeron que también se podía comer allí. Nos decantamos por probar un menú que nos ofrecieron y sin duda alguna no nos equivocamos. Probamos distintas raciones de las que tenían ese día para compartir: dos tipos de croquetones, uno de pollo al ajillo y otra de espinacas con cabra que se notaba que eran caseras, no de bolsa como ponen en muchos sitios, un arroz al wok con verduritas y carne, un canelón de ropa vieja, una carrilleras, un costillar con barbacoa, todas las carnes extremadamente tiernas y muy jugosas. Difícil hacer un ranking de qué estaba mejor, sinceramente. Para rematar todo nos decantamos por una tarta de queso casera. Increíble, entre las 3 mejores que hemos probado en nuestra vida. Salimos muy muy satisfechos de allí. Totalmente recomendable si buscáis comer comida casera con un toque distinto y a un precio asequible. Seguro que volveremos a visitar a Pablo y Vanesa en su "La pata coja"
Clicca per espandere