Recensioni Lo Nuestro

5
Miguel Ángel GH
+5
Totalmente recomendable estuvimos mi pareja y yo la noche del 26-08-23 y nos gustó mucho. Cenamos Croquetas, Pastela, Secreto y Tiramisú y todo buenísimo, un servicio rápido y atento, a pesar de que nos pidieron varias veces disculpa porque estaban hasta arriba. Todo fue EXCELENTE, repetiremos sin duda
5
Miguel Martínez García
+5
Relación calidad-precio muy buena y las raciones son grandes. La ensalada de mango bien abundante y con productos de calidad, buenísima. Pedimos también la sopa de cebolla y no defraudó. Y para terminar el risotto de gorgonzola y pera estaba perfecto. Salimos llenos por 19 euros por cabeza. Y además los dueños super majos. Muy recomendable!
5
kevin garcia
+5
Fuimos por las buenas reseñas y acertamos, trato excelente, comida riquísima, ensalada de mango expectacular, no me dio tiempo ni echarle foto jaja, la carne buenísima en el punto exacto que yo pedí y el milhojas de berenjena muy bueno, los postres muy ricos y caseros, sin duda repetiremos
5
Trina Quime
+5
Buen sitio para parar a comer. Pedimos su sopa de almendras y croquetas. Muy buenas. Buen servicio, muy amable y encantadora la camarera. Facil aparcar por los alrededores.
5
Virginia Escoriza Molina
+5
Nos ha gustado mucho este restaurante, la comida buenísima y la atención de José y Eva genial.Volveremos
4
Jesus
+4
Un bar q por fuera no aparenta, el buen servicio y lo bonito que es. La comida es espectacular y muy buen servicio, probamos la pastela, esta rica pero la ensalada de mango es muy destacable, imposible irse sin probarla.
5
EMILIA FERNANDEZ MESAS
+5
Un restaurante que cubrío nuestras expectativas de sobra. La comida riquísima, el local preciso y la atención brutal. Aparte de disfrutar de sus platos, nos hicieron la estancia muy agradable. Sin duda volveremos
5
Julia Aguilar Reyes
+5
Se trata de un pequeño bar, muy sencillo, pero limpio y con buena comida y servicio. Frecuentado por la gente del pueblo, y por lo tanto, más autóctono y auténtico.
5
F C
+5
Hemos comido genial. La comida riquísima y el personal de diez, muy amables y serviciales
5
Jose Ortigosa
+5
Un restaurante que se nota familiar. Pedimos una ensalada que era DESCOMUNAL, no exagero . Y un risotto con pera que estaba de rechupete. Acompañado de unas cervezas. De postre tarta casera. Salimos rodando, las ranciones son extremadamente generosas. Un lugar tranquilo, donde desconectar y comer de vicio. No dudaría en repetir si vuelvo de viaje.
Clicca per espandere