Cris Lázaro “CRISTÁCEO”
+4
Bastante sorprendida de la relación de calidad-precio de este restaurante viendo que se trata de una isla y que otros locales inflan los precios...
La tortilla de patata y la croca estaban buenisimas, las costillas nos vinieron un poco frías, pero como decía, estaba todo a nuestro gusto y el balance es claramente positivo.
Lo recomendamos sin duda
Decir que para estar en una isla que por ejemplo en islas cíes los bares eran de precios desorbitados, aquí los precios son asequibles para estar donde estamos, llegamos a las 13:30 y había mesas libres pero si vas a partir de las 14:00 horas será difícil encontrar mesas
También puedes reservar mesa.
Pedimos una tapa de pulpo y una ración de churrasco con una Coca Cola cero y una Coca Cola normal y pagamos 31 euros.
El servicio de camareros muy bueno las mesas con sombra.
En general un sitio recomendable para comer o merendar en familia, en pareja, o solo.
La comida muy buena.
Precios muy competitivos para el lugar y la provincia.
Empanada de centolla de masa de maíz muy buena. Chorizo criollo que sorprende su precio/tamaño.
A la tortilla le faltaba un toque de sal y estar un pelín más jugosa.
Si volviera a la isla no me importaría volver.
Para mi el mejor bar y además disponen de habitaciones muy limpias, me gusto el trato del personal muy amables, me hicieron sentir como en casa. El pulpo buenísimo, la empanada y la tortilla también.
Ricardo López Rodríguez
+5
La mejor lubina al horno que se puede tomar. Pulpo exquisito. Carnes al punto muy buenas. Todos los pescados muy bien preparados, sargos, lubinas, etc.... Postres caseros muy ricos. Una visita obligada cada año. Recomendable reservar si es posible, tanto para comer en el interior como en la terraza.
La ida y vuelta con el barco es apasionante para ir con niños.
Relación C-P = 8/10.
Bonito lugar para acudir con reserva y a la hora prevista, pues suele estar abarrotado de público esperando mesa. Nos tomamos unas cervezas y vermú en la barra mientras esperábamos nuestra privilegiada mesa en la terraza superior, solicitada con 1 mes de antelación. Una vez en mesa, la comanda, no demasiado ágil (por no empeorar la reseña): empanada de maíz con centolla, navajas, pulpo a feira y zamburiñas. Todo fresquito y muy sabroso. Hubiera prescindido de la empanada, ya que aunque muy sabrosa, queda algo pesada. Servicio de camareros mejorable, como suele ocurrir en estos sitios tan concurridos. Mejor pedir segundo turno para tener algo más de tiempo en la sobremesa.
Muy bien ...buenos precios ...buena comida y camareras .uy majas
Estuvimos alojados 3 dias en una de las habitaciones de que tiene O pirata con vistas al mar. Lo primero a destacar, la atención y el trato inmejorable de verdad que nos trataron super bien, la habitación estaba muy bien presentada y todo bien cuidado, sin dudas vamos a volver. Luego los desayunos incluidos con la habitación, fueron desayunos sencillos pero de buena calidad, el jamon estaba muy bueno y lo destacable eran las preciosas vistas con el desayuno que es por lo que realmente pagas y con gusto.
Por último las comidas en los restaurantes de la isla, probamos los 3 sitios que hay y para poner en contexto esos días justo habia poca gente en la isla. El restaurante de O Pirata se come bien, de forma sencilla y sin pretensiones, es un sitio correcto con buena calidad y el precio no nos pareció caro para nada, teniendo en cuenta que estás comiendo con unas vistas impresionantes y en una isla, incluso diría que es la mejor opción calidad precio, luego el trato fue bastante bueno, en general es un buen sitio para comer y las habitaciones desde luego que son primera opción cada vez que vaya a la isla a pasar unos días.
Hemos ido a primera hora y hemos pedido menú (25€). De primero pulpo y de segundo arroz con marisco. De postre tata de queso. Todo muy rico y recién hecho. El arroz generoso en marisco (almejas, mejillones zamburiña, navaja, gamba, langostinos...). Un trato muy atento y agradable por parte de la camarera. Hemos acabado muy contentos. Mis felicitaciones!
Una experiencia gastronómica genial, las cenas son muy tranquilas y las comidas con ambiente. La comida muy buena y la atención perfecta. Imprescindible probar el arroz con navajas y zamburiñas. Muchas gracias. Todo limpio.
Muy buen sitio para comer en la isla. La terraza es muy agradable y tiene platos más de tapa y de compartir entre varios. El comedor es más elegante y para comer de carta. La comida muy rica y el servicio muy amable y cercano. Para el postre, si queda tarta de queso al horno no os la perdáis!!!
Un restaurante maravilloso en la isla de ons, los alimentos frescos y con ración grande. Los camareros muy simpáticos, te avisan si pides mucho. Súper importante reservar antes!
Fuimos con la intención de comer, pero hacía excesivo calor bajo la lona verde. De la variedad que había en la zona, es la opción más económica. Menú completo, excepto la bebida. Sin duda, el pulpo tenía una pinta espectacular.
La comida muy buena, muy buen trato y la verdad que el precio bastante bueno. Las Zamburiñas más baratas que en la península.
La mayoría del personal muy amable.
Como Nota negativa, el chupito de licor café 4€ me pareció bastante caro.
La comida es de calidad similar al resto de los sitios de la zona pero la relación - precio no es la mejor. Está situado un poco más alto que los demás con lo que la terraza es muy agradable porque corre más el aire en días calurosos. Buen café y la mejor terraza de Ons para tomar una copa ya por la tarde. El servicio mejorable.
Desde su terraza pudimos disfrutar de las vistas saboreando el Sargo al horno, nos gustó tanto que al día siguiente repetimos con el arroz de navajas y zamburiñas, de postre no te puedes saltar el pastel de queso casero con notas requemaditas 😋. El personal muy atento.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto