Sitio que merece destacar especialmente. Ubicado en un pueblo precioso se encuentra este restaurante decorado especialmente bien y con un toque elegante por un precio muy bueno para el servicio y el menú. Fuimos a comer de menú el cual era barato para la gran cantidad y elaboración que tenían todos los platos con una magnífica presentación. Si ha esto se le suma lo agradables que eran los camareros durante la comida de manera muy servicial cuidaron cada detalle al mínimo. Desde luego es un sitio para desviarte un poco para futuros viajes y pasar a comer por aquí.
Muy recomendable tanto por servicio como por calidad de los platos. Paramos a comer de camino a Galicia, y fue todo un acierto. Disponen de un menú del día por 18€ que está fenomenal y además tienen carta con platos típicos de la zona y platos fuera de carta con sugerencias según mercado del día.
Nos pedimos menú con arroz negro y ensalada de perdices en escabeche de primeros, y lubina con salsa de pesto de segundos. Para terminar arroz con leche de postre. Todo exquisito. Servicio impecable, súper amables, muy personalizado y atentos. Además cuenta con parking grande justo pegado a la terraza. Se merecen 5 estrellas sin duda. Nos vamos encantados. Muchas gracias.
Muy recomendable. La comida buenísima...! De precio asequible, pero no es muy barato. Se ve que cocinan con productos de calidad. Además el pueblo es precioso. La atención muy bien, son muy atentos. Repetiremos sin duda.
Hemos estado hoy comiendo con unos amigos para celebrar el cumpleaños de una de ellas.
Fue realmente espectacular!!
Quedamos todos encantaos.
Mientras esperábamos la comida nos ofrecieron un aperitivo de queso con crujiente.
De primeros, algunos pedimos arroz con setas y otros ensalada con brandada de bacalao. El arroz, meloso y muy bueno.
De segundo pedimos todos solomillo en su jugo con espuma de patata. Tierno y sabroso.
Y de postres, arroz con leche y tres chocolates.
Y la sorpresa llego precisamente en los postres cuando comenzó a sonar la música del cumpleaños feliz con su tarta y vela.
Todo un detalle por parte del restaurante.
Pendientes en todo momento y muy amables.
Da gusto comer ahí.
Gracias a todos los que nos atendisteis.
100% recomendable
El sitio, muy bonito, con unos alrededores (Bueño) inmejorables. Tranquila y bonita terraza exterior al local. Sobre la comida sólo puedo opinar sobre el menú del día (era domingo) y tengo que decir que estaba todo excelente, no puedo esperar menos de un menú de ese nivel de precio. La atención muy buena también. En resumen, un lugar que da lo que promete y es un sitio a guardar en la agenda.
Restaurante en un pueblo muy bonito. Lugar acogedor, bien decorado. Limpio. Personal profesional y agradable
Aún no tengo el gusto de conocerlo por dentro , el sitio donde se encuentra es muy guapo , un pueblo y unos paisajes para disfrutar de la tranquilidad y la Naturaleza.
Sitio perfecto para comer, con buen precio y trato agradable. Se hace muy ameno combinado con el paseo al pueblo y sus horreos.
Muy chulo. Los camareros muy atentos. Recomendable
Menú del día con dos primeros a elegir, dos segundos y dos postres. Todo muy rico, producto de calidad y muy abundante.
Tengo que destacar la profesionalidad y el exquisito trato del personal.
El sitio además es muy bonito, y está en un entorno rural precioso, en el pueblo de Bueño a 10 minutos de Oviedo.
Era el cumpleaños de mi tía, se dieron cuenta, y tuvieron el detalle de traerle un trozo de pastel con una vela.
Se nota que cuidan los detalles y al cliente.
Sin duda volveré con amigos para que lo conozcan. Recomendable 100%
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto