Fuimos a comer cocido el domingo, y todo estaba ESPECTACULAR: la sopa increíble, los garbanzos blanditos, tenía carne, tocino, rellenos, repollo, chorizo, jamón… un cocido completo. Además, el dueño y cocinero es muy amable.
Cocina de puchero tradicional.
Sitio muy bueno, muy recomendable. Los camareros y el cocinero son muy detallistas y profesionales, de los que ya no quedan!! El estofado de rabo de toro y las patatas con torreznos estaban increíbles!! El café es bueno. Si estás por Buitrago no lo dudes y elige este sitio!
Sitio de comida tradicional saliendo de Buitrago de Lozoya a 5 minutos de la plaza.
Buenos platos de cuchara y guisos tradicionales. Cuenta con menú del día.
Tienen el detalle de dar un clavel a las mujeres antes de empezar la comida.
Estupendo sitio dónde degustar una comida de calidad y excelentemente preparada. Los judiones de escándalo. La atención de los camareros fabulosa. Muy recomendable. Dejamos los platos limpios
Paco y su restaurante fueron todo un acierto de domingo. La comida estupenda y un arroz con leche que te sorprenderá seguro. Muy recomendable
Fuimos a visitar el pueblo y no pudimos elegir mejor sitio para comer. Comida buenísima, calidad y el trato del personal impecable. Aunque estaba todo riquísimo, destacaría los judiones y el arroz con leche, BUENÍSIMOS ¡¡No dudaré en repetir el día que vuelva a visitar el pueblo!!
Montse Dominguez Iglesias
+5
Primera vez que vamos y salimos muy contentos, ya no sólo por la comida sino también por el trato. Todo buenísimo pero el arroz con leche espectacular. Volveremos
Fuimos un grupo de 25 personas y nos trataron con todo cariño y amabilidad.
Como en el grupo venían algunas personas con intolerancia a gluten y lactosa, tuvieron la amabilidad de tener panes especiales y postres sin lactosa preparados para ellos.
La comida muy buena, especialmente los judiones y la carne guisada, también las judías verdes con pisto.
Quedamos todos muy contentos y sin duda volveremos a repetir
Sin duda uno de los mejores restaurantes de
comida casera y abundante.....muy bueno el Rabo de Novillo y el Cachopo y por supuesto esos postres caseros deliciosos.
Recomendable 100x100
Personal muy amable y muy pendiente en todo momento.
Fui a comer con mi familia y reservamos el cocido, estaba exquisito. Lo sirven con sopa, garbanzos, chorizo, jamón, repollo, zanahoria, pollo, tocino, rellenos... estaba muy rico. El servicio es muy atento y amable, pendiente de nosotros en todo momento, se agradece la presencia del propio cocinero Paco en sala.
Muy recomendable, volvería sin dudar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto