Patricia Norman “Patty Leonor”
+5
Después de tantos años de venir a Burgos en este último viaje decidí parar en Café Latino, y madre mía que pena que no hubiera venido antes. Es un sitio súper chulo con un ambiente con el cual te enamoras. El día que fui pase un par de horas haciendo un poco de trabajo. El señor que estaba sirviendo me imagino que es el dueño (muy amable)
Se que en España no se suele trabajar en cafeterías así que muchas veces los ambientes no están para eso. Pero estuve muy a gusto aquí.
Mi último día en Burgos pase a tomarme un tinto de verano con un amigo y nos sentamos en la terraza y muy bien el servicio y el ambiente.
Qué buen rato , como en familia . El dueño, las clientas que con perritos alaban poder normalizar estar con mascotas , un café con sabor , en el mejor sitio de Burgos y atendido con cariño y calidad . Un buen rato . Da gusto ir con perritos y que no te hagan favor .
Hay que probar sus cafés. La atención perfecta. El lugar muy agradable. A repetir
He pedido un carajillo de Ron y me ha maravillado como lo ha elaborado y servido.
Café con trazas de limón, granos de café y Ron quemado, removido para mezclar el sabor.
Destacar también la profesionalidad y simpatía de la camarera.
He desayunado con mi familia y muy bien. Yo una tostada de aceite con jamón y tomate que.... Para chuparse los dedos. La tortilla de patata muy rica y los bocadillos igual. El camarero muy simpático y amable.
Mi novio y yo llegamos casi a las 12 del mediodía, igualmente nos dejaron desayunar, incluso fueron a buscar más pan para nosotros, así que os podéis imaginar que la atención es 10/10. Pero no sólo eso, hemos probado el bocadillo de bonito, BUENISIMO, los cafés ESPECTACULARES, las tostás con tomate, no sé cómo las hacen pero estaban DIVINAS y la tarta de arándanos deliciosa igualmente. Muchas gracias por todo, definitivamente volveremos y lo recomiendo 100%
Ambiente muy bueno, café riquisimo, lo único malo es que nosotros tuvimos que servirnos nosotros mismos a la mesa.....que a mi me da igual pero habrá gente que le moleste ( igual cuando hay menos gente te llevan las cosas a la mesa..no lo se)
Lugar bonito y barato. No entienden en la terraza.
Muy bonita cafetería, con decoración clásica y cuidada, ambiente tranquilo. Opción de desayunos salados con tortilla o dulces con bizcochos caseros muy ricos. Muy buen café y surtido de infusiones. Baños limpios. Camareros un poco lentos
Es uno de los mejores sitios de Burgos para tomarse un café en buena Compañia. Los camareros/as son agradables y hacen un café irlandés de muerte. Un remanso de paz y buena conversación. Recomendable cien por cien.
Vine por los comentarios del café irlandés y realmente está muy bueno, si lo pusieran en copa de balón sería perfecto
Buen trato un sitio tranquilo con amplia terraza, tienen desayunos y sitio dentro para sentarse.
Rebeca Valle Fernandez
+5
El otro dia fui a pedirme un cafe con leche a este increíble bar de burgos estaba estupendo pero para estupenda la camarera pequeña pelirroja
Excelente cafetería con bizcochos caseros y excelentes cafés .
inmejorable irlandés
Muy agradable en invierno y en verano,muy céntrico y con una terraza amplia.
El servicio muy amable.
10/10 gran variedad de copas, cafés, infusiones y tartas. Una cafetería con mucha clase y con un servicio muy profesional.
Buena terraza, servicio amable y bien de precio.
La cafetería más agradable de Burgos, gran café, cositas de comer súper ricas y maravillosos dueños, muy simpáticos y amigos de los perritos. Recomiendo 100%.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto