Taberna muy chula, sólo visitarla merece la pena. Pero ya que estás, aprovecha y pide sus 'toreras', allí lo llaman 'vinagrillos'. Especiales las que llevan cualquier producto de conserva. Recomendable.
El Orféon es un clásico de Burgos. Tiene una gran selección de vermut, al igual que otras bebidas. Siempre encontrarás buen ambiente. Tienen un buen servicio, y el lugar es espacioso, con una larga barra. Definitivamente debes pasar si estas tapeando en la ciudad.
Laura González González
+5
Taberna estupenda para el que le gusten los pinchos de vinagre ya que hay muchas variedades, además siempre lo hacen en el día. También tienen infinitas referencias de vermout.
Gran variedad de vinagrillos. De toda las formas y sabores.gran variedad de vermut de muchas marcas diferente.
Si buscas vermú, este es tu sitio.
Con una variedad de más 100,es toda una experiencia para aquellos que aprecian el buen saber de los camareros y su experiencia.
El local es muy chulo y el ambiente es muy bueno y agradable,un gran clásico de la ciudad del cual no podrás dejarlo sin visitar.
Parada obligatoria!
Tapitas de encurtidos muy ricas para acompañar a la bebida estrella.
Volveremos sin duda!
Patricia Sogorb González
+5
Bar especializado en vermuts, tienen 200 botellas diferentes. La camarera es muy amable y nos ha explicado un poco sobre el mundo del vermut. Volveremos muchas veces para probar todos
Gran descubrimiento.
Solemos ir a Burgos con frecuencia y reservamos un día para ir de vermu. Lo conocíamos de oídas, y siempre pasamos por delante, pero no nos animamos a entrar o por estar muy lleno, o por limitaciones de la pandemia, o por buscar algo concreto...
Esta vez hemos entrado y ha sido una gran descubrimiento.
Tras una estética de taberna o bodeguilla antigua se esconde un lugar típico en Burgos que es una Visita muy recomendable para los amantes del vermú con una gran variedad de marcas y tipos que se pueden acompañar con banderillas y vinagres tradicionales como gildas, capataces, con huevo de codorniz, pulpo... Se suma el ambiente de típica bodega y una gran atención.
Lo he sumado a nuestra ruta vermutera.
Acogedor lugar en la zona de picoteo de la calle San Lorenzo de Burgos. Destaca por sus capataces y demás pinchos de vinagre. Repito cada vez que vengo a Burgos.
Una gran experiencia.
Fuimos atendidos por el dueño quien nos hizo un paseo por su colección de vermus, gran conocedor del tema. Muy recomendable
Roberto y Cande atienden este sitio con gran profesionalidad y mimo. Es de los bares de tapas que no te puedes perder si te gustan los "vinagrillos", pues son de los mejores en Burgos.
Un bar genial y con muchos vinagrillos. Los dueños atentos y simpáticos . El establecimiento está súper limpio . MUY RECOMENDABLE
El mejor sitio de Burgos para tomar tapas de vinagrillos.
Tienen más de 100 marcas diferentes de vermuts!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto