Menu por diez euros con dos platos, postre, bebida y pan. Ambiente tranquilo. Lo mejor, el potaje de calabaza y el arroz con leche. Sin duda, repetiremos.
Raciones muy grandes, calidad precio estupendo y servicio atento y amable. Carilleras jugosas y suaves, cazón muy rico, tortillitas de camarón normales, salmorejo mejorable (un poco sopa)
Cada año repetimos en este sitio, tienen comida casera muy rica y antes muy buen precio... lo único este año han subido bastante los precios, como un 40 o 50%... no se si debido a lo del covid para recuperar pérdidas de los meses anteriores.
Los camareros son muy muy amables eso si, el calamar fresquisimo con verduras, los huevos rotos con chistorra muy abundantes ideal para compartir, y las croQuetas de chipirones buenísimas con su Ali oli casero.
Recomendable pero los precios actuales no acordes a donde está situado que es una Venta en medio de una carretera.
Un lugar en el que se comen las mejores tostadas con jamón de la zona. Trato agradable y profesional. No pongo las cinco estrellas porque nunca he comido en la venta, pero desde luego en lo referente al desayuno, las merece.
Un trato estupendo y todo exquisito. Buenos precios y gran calidad, variedad tanto en el menú
como en la carta. Sin duda volveremos.
Buen ubicación. Y muy buen servicio.
Recomendable. 👍
Buena atención y producto. Voy a desayunar a menudo y muy bien. No desmiento que alguien haya tenido que esperar más de lo debido pero a mi no me ha ocurrido nunca, todo lo contrario.
Magnífico, nos ha sorprendido enormemente, está un poco más alejado de la playa pero la calidad del atún es muy buena. Estoys seguro de que año a año va a ir cogiendo renombre.
Sitio agradable y con buena comida. El servicio es excelente. Cuenta con menú del día y menús de grupo, tiene zona infantil sin acceso desde la calle, sólo desde el interior. Es espacioso y toda la comida es casera.
Me encanta esta venta. He repetido dos días seguidos. Toda la comida es casera. El arroz negro y la paella son fantásticos. Nada que ver con lo que se comería en Levante pero, a la vez, exquisito. Las croquetas buenísimas
El tiramisú está de muerte
Nuestro desayuno de fin de vacaciones antes de salir de vuelta a casa. Tostada de tomate y jamón ibérico. Muy rico 4 tostadas de mollete (los 2 panes) con ibérico +1cafe+1 cocacola +1agua peq =21.60€
Victoria Moreno Virués
+5
La comida muy buena aunque si pido una ración de chocos, estoy pidiendo un plato de chocos y no más de medio plato adornado de lechuga, tomates, pimientos... y 5 o 6 piezas de chocos!!
El servicio de los camareros excelente!!!
Tania muy amable!!
Las croquetas de cocido están de muerte.
Pedimos atun a la plancha y calamar a la olncha. Los platos grandes y bien cocinados.
Nada que objetar.
Buena opción.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto