Parada obligatoria si pasas por Can picafort o la isla. Comida exquisita, y mejor trato,sobretodo por parte de Sonia que nos aconsejó muy bien. Repetimos en varias ocasiones y nos vamos con ganas de más. Saludos de la niña de trenzas, ha sido un placer coincidir.
Nos ha gustado mucho. La parrillada de pescado y los huevos rotos con jamón recomendado. Personal atento y amable. Rápidos en servir.
Excelente restaurante en un lugar junto al mar. Limpio, rápido y atentos.
Menú diario impresionante.
Todos los martes arroz brut y los jueves paella, pero de calidad.
Buena cocina mallorquina.
Carta es otro nivel, rabo de toro, bacalao, huevos con langosta, no hay desperdicio.
2 platos postre, bebida, alioli y aceitunas y café por menos de 15€
Excelente calidad.
Jorge Lopez Bass Fayon
+5
Realmente nos ha sorprendido gratamente, tanto el local, como el servicio de los camareros, como la comida, buena y abundante. Hemos estado 3 días cenando buscando comernos una buena parrillada de pescado y la verdad por fin hemos encontrado donde.
Calidad y cantidad.
Si volvemos por la isla tenemos una parada obligatoria sin duda.
Pedimos fideua y pulpo, alucinamos con la cantidad, no escatiman desde luego.
Todo super bueno.
Estuvimos 3 noches alojados cerca del restaurante y no probamos otro lugar porque siempre vinimos a cenar aquí! Una delicia todos los platos y el personal súper amable. Nos recomendaron platos, muy simpáticos. Te traen la comida rápido y el lugar es muy lindo. Excelente servicio !!
Recomendable 100%!
Trato de lo más agradable y la comida un espectáculo, en especial los mejillones a la marinera. Gran variedad de postres.
Cabe destacar también el desayuno que dan para los huéspedes del hotel, una maravilla todos los días.
Increíble relación calidad precio. Comida muy buena, lugar muy limpio y agradable. Un 10/10 para la música. Postres muy buenos. Regresaría seguro para pasar un buen momento. 😊
Un menú más que excelente. Calidad, cantidad y buen precio. Si lo tuviese cerca sería un sitio para volver a menudo. Muy recomendable
Muy buen restaurante, de los mejores de la zona, nos encanto la paella muy buen servicio y profesionalidad por parte de sus trabajadores! Totalmente recomendable!!
Elegante, sencillo y con gusto 👌 ... La comida deliciosa y el servicio rápido y atento ... Un buen lugar para invitar a alguien especial 😉
La verdad que Can Picafort ofrece una buena selección de restaurantes, pero Marisco es uno de mis favoritos. Empezando por la ubicación con vistas al puerto y el mar, no está en la primera línea pero como si lo estuviera. El servicio es ejemplar, como en pocos lugares recibirás. La calidad de sus platos a la carta o disfrutar de un menú, el menú esta igual de bueno que la carta.
Para mi y mis hijos un 10 sobre 10
Es una delicia comer en tan explendido local atendido por autenticos profesionales de la restauracion. Hoy hemos podido disfrutar de una comida explendida acompañada de un buen vino blanco.
Muy recomendable
Restaurante muy bonito, el servicio muy atento, fuimos un grupo y fue todo rapido y rodado aun estando a tope.
La relacion calidad precio es buena, entre todos pedimos un poco de todo y no habia nada que dijeras esto me lo podia ahorrar.
Un sitio imprescindible si pasas por la isla. Comida y trato espectacular. Especialmente por parte de Sonia. Sin duda para volver a repetir muchísimas veces más. ¡TODO BUENÍSIMO!
Fuimos por las recomendaciones de otros usuarios y la verdad que el sitio nos gustó pero tampoco nos encantó, creo que sí volvemos a esa zona probaremos otro sitio. Cenamos en la terraza cubierta aunque también tenía un comedor muy amplio.
Las medidas de seguridad se cumplían perfectamente, distancia de seguridad entre mesas, gel hidroalcoholico al entrar y personal con mascarilla constantemente.
El menú era atractivo (no recuerdo el precio) pero pedimos carta. Los entrantes para empezar, muy buenos y el alioli espectacular, también probamos un arroz caldoso, bien de cantidad (nos sobró bastante) y de marisco pero en cuanto al sabor nada de otro mundo la verdad. Esperábamos algo más por la pinta que tenía el restaurante. No pedimos postre porque estábamos muy llenos aunque tenían muy buena pinta. En cuanto al precio, correcto. Unos 50€ dos personas sin postre y bebiendo agua.
Por lo demás el personal muy amable, el servicio rápido y el sitio muy bien ubicado con buenas vistas, cerca de la playa y con posibilidad de aparcar en los alrededores.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto