Muy buen caldero y otras muchas especialidades que no defraudan aunque estén a tope de gente, cosa que sucede bastante a menudo. Chipirones a la plancha, y las verduras son espectaculares, los pescados de buena calidad y la fritura bastante aceptable. Tienen fruta en el postre y tarta de la abuela.
Fuimos por recomendaciones y es muy buen sitio para disfrutar de comida de mar a muy buen precio. Restaurante junto a la playa con amplia carta de pescados y mariscos. Recomendados los arroces y en especial el arroz con caldero, que puede tomar con pescado (viene separado). Buenas raciones. Habitualmente tienen menús. Se puede reservar mesa.
JOSE DE LA COTERA MANZANERA
+5
Este restaurante de madera en color verde manzana es muy conocido entre los amantes del arroz caldero y la fritura de pescado. Su excelente cocina lo convierte en un restaurante muy mítico de Cabo de Palos. Se encuentra en la subida hacia el faro frente a la Playa de Levante. Dispone de terraza también. En temporada alta siempre está lleno, así que mejor reserva antes.
Agradable,no tienes precio...sentir la brisa marina y que la mirada se pierda en el agua salada mientras saborear los frutos del mar... de verdad Restaurante Katy sabe lo que te gusta.☯
Buena situación junto playa. LA comida muy bien , lo unico malo la poca sombra de la terraza mucho calor
Restaurante de playa , buen arroz , buenas vistas y buen trato , los precios un poco elevados para ser menús.
Servicio muy rápido. Calidad/precio bastante buena. No pedimos la opción de menú y por 20 euros (raciones, postre, café...) quedamos bien.
El caldero muy rico!
Habría que ver en pleno agosto con todo a reventar...pero en Octubre, perfecto!
Es un restaurante genial de playa, con la terraza cubierta del sol, pero sobre la propia arena. Para tomar un caldero y una ensalada a buen precio. La calidad no es suprema, pero sí aceptable conforme al precio, y se está tan bien en la terraza que merece la pena. No es un restaurante elegante, pero sí muy típico del lugar e ideal para visitas que acepten lugares "castizos".
El restaurante está en un lugar privilegiado con unas vistas que no tienen precio, la comida estaba muy buena y la sirven a buen precio y cantidad aceptable, ofrecen hamacas en la playa y servicio de comida y/o bebida en ellas, está lleno de gente pero tienen mucho espacio. Lo único que no me gustó fue que sirvieron los entrantes, después mi plato y cuando lo acabé, el plato de mi acompañante. Supongo que fue por la temporada alta y la cantidad de gente, volveré a darle una oportunidad porque por todo lo demás, vale la pena. El servicio pequeño pero limpio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto