La comida está muy buena y son recetas totalmente distintas, muy recomendable. Quizás un poquitín caro para la cantidad que viene en los platos pero por lo demás todo muy bien
Genial restaurante en Cabra. Ambiente muy agradable y servicio muy atento en todo momento.
Los platos son muy elaborados y muy bien presentados aunque la cantidad nos parece algo pequeña. A destacar la variedad de hamburguesas que tienen.
Muy recomendable.
El lugar es estupendo, tanto la decoración como el ambiente es muy acogedor. El personal muy amable, nos preguntaban tanto si estábamos bien como si queríamos bebida y la comida. La comida estaba muy buena, los platos visualmente están muy bien presentados y con mucho sabor, la carta tiene mucha variedad. Totalmente recomendable, volveremos a venir sin duda.
Bonito y acogedor lugar para cenar.
Los nachos muy buenos, gran cantidad tanto de nachos como de carne que estaba muy muy buena.
Las.croquetas muy sabrosas.
Los raviolis de carillada estaban muy buenos
El tartar de morcilla también muy rico y ración abundante.
La hamburguesa estaba buena, buena carne irlandesa y un pan consistente que nos olvidamos preguntar de que era por el color.
Eché en falta que preguntaran el punto de la carne ya que no era smash (no lo indicaba) y el bacon en mi opinión ha de estar más tostado y crujiente.
La opción de boniato en vez de patata muy buena y estaban muy buenas.
La tarta de queso muy rica.
La atención de la camarera muy buena y muy simpática y amable.
Los precios para esta donde está pueden parecer algo elevados pero después de ver la cantidad y calidad del producto vale la pena pagarlo.
Totalmente recomendado para el que esté por la zona de Cabra.
Mónica Rodriguez Espinar
+4
La atención de los camareros es excelente, muy muy educados. El sitio en sí en precioso, la decoración es increíble y si vienes en verano (que supongo que estará abierta la terraza) es una pasada.
La comida esta buena, a secas, tenia las expectativas altas y algunos platos me los esperaba mejores. Pero es verdad que en general esta muy bien. Recomiendo 100% la hamburguesa de selva negra y los raviolis, sin duda no fallareis. Para mi gusto lo único que me decepciono mas fue el tartar de atún rojo ya que su sabor era escaso y al venir acompañado de una ensaladilla esta se llevaba todo el sabor. Aun así, volvería a repetir.
Sitio tranquilo. Echamos un rato agradable almorzando.... nachos selva, ensalada griega, risotto verde, sacheti, bouletti.....todo muy bueno. El servicio espléndido, amables y atentas las dos camareras. Solo un pequeño inconveniente: no pedimos pan ni nos lo sirvieron pero sin embargo nos lo cobraron.....nos dimos cuenta en casa al ver el ticket. Pero bueno la próxima vez le recordaremos que no comemos pan. Todo lo demás muy bien ....recomendable. Volveremos.
Cheva Brown (Knightbros)
+5
Velada culinaria sobresaliente. La cremosidad de las croquetas, el sabor intenso de la pasta, las diferentes combinaciones de sabores dulces y salados y un servicio amable y eficaz han hecho que nos hayamos prometido volver a probar más platos de la interesante carta que ofrecen.
Un lugar encantador, muy bonito y cuki, el personal super simpático y atento. La comida bien presentada y muy rica. En general todo super bien, por poner una pega, al final han tardado un poquito para el postre y la cuenta . Pero también era la hora en la que más lío y afluencia había. Osea que para mí, un 10. Espero volver a repetir pronto💖
Comida riquísima. Pedimos para dos los ravioli de pera y nueces con salsa de quesos y la hamburguesa selva negra. Los ravioli recomendados, aunque quizás algo escasos, mejor acompañarlos con otro plato abundante como la hamburguesa que también estaba deliciosa.
Comida de calidad, atención buena y amable y precio acorde al servicio prestado.
Repetiremos!
Enrique Palomares Espinosa
+4
Local de nueva apertura en cabra. La comida es de calidad, el sitio es bonito y el personal es atento y amable. La carta es pequeña, pero en ella destacan algunas especialidades como las carnes o los entrantes que están bastante ricos. En general recomendable. Al final de la cena nos invitaron a un chupito.
Se cena bien, servicio lento y con descoordinación
¡Muy rico!
Fuimos con motivo de la reciente apertura a Selva Negra, recomendado por una amiga y sin duda fue un acuerto.
Únicamente pedimos como “típico” unos Nachos (los puedes encontrar en cualquier otro sitio), así que te recomiendo probar las especialidades y rarezas que te ofrece la carta, nosotros éramos 4 y pedimos.
- Raviolis de Carrillada (mi favorito)
- Nachos
- Risotto (muuuuuuu rico)
- Canelón de Presa
- Croquetas de ibèrico y boletus (la textura es hipercremosa)
Todo muy bueno y se nota la exquisitez, no es comida gourmet gourmet es más bien un concepto nuevo con una elaboración muy bien cuidada.
Enhorabuena a Alfonso por el diseño de la carta y branding del sitio, además de Geno que nos trató genial, el ambiente es propicio para una velada tranquila.
¡Quedé encantado!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto