francisca zuchel chovar
+5
Increíble lugar. Atención muy amable y rápida, comida deliciosa. Pedimos paellas y estaban muy buenas. Precio muy razonable para la gran cantidad de comida que sirven. La crema catalana increíble. Excelente
Totalmente recomendable.
Han sido muy amables. Pedimos una paella para dos y para nuestro gusto estaba perfecta de sabor. Había gente que comentaba que estaba sosa pero para gustos los colores. Calidad precio correcta. Me gustaría que en las opciones de postre hubiera posibilidad para personas celíacas , intolerancias etc. Porque la tarta de queso era casera y tenía muy buena pinta.
Como única pega pondría que las mesas están muy juntas pero entiendo que es un local pequeño en una zona muy turística y no les queda otra. Si volvemos a Cadaqués seguro que volvemos!
Muy rico todo. El arroz negro estaba increíble, al igual que la hamburguesa completa y los calamares a la andaluza. Un poco extraño que las bebidas no figuraban en el menú, y el precio del agua me pareció un poco caro.
El servicio estuvo muy bien, y al estar al lado de la playa la ubicación es perfecta.
Las gambas rojas recomendadísimo y los pescados frescos muy buenos. Nos pedimos lenguado y rodaballo y tambien coquinas que estaban bien. De postre típico de Cadaques pedimos taps de cadaques, coulant y las trufas. Lo mejor sin duda los taps. Buen servicio y como mejora pueden poner los chorritos de agua en los bordes superiores porque hacía un poco de calor.
Muy buen restaurante. Los mejillones a la marinera son brutales, y la salsa para mojar al final. Calamares y gambas muy buenos. La hamburguesa que se pidió mi hija con ternera de Girona con mucho sabor. Tienen menú infantil que en muchos sitios se echa en falta.
La camarera muy amable y simpática en español, en catalán, cualquier idioma.
5 estrellas totalmente merecidas, increíble. Comimos el menú de mar que incluía chipis a la andaluza, mejillones y paella marinera.
Íbamos con la sensación de chiringuito de playa pero hemos salido como si hubiésemos ido a un restaurante de alta cocina. Hemos comido mucha cantidad, producto fresco, fumé casero y gran trato por un precio muy módico. Parada obligatoria
Un restaurante excelente, los chipirones estaban buenísimos, la paella marinera exquisita, el personal muy agradable y atento, la próxima vez que visite Cadaqués os visitaré
El servicio fue muy bueno, en cuanto nos sentamos nos recomendó las cosas típicas de la carta.
Los mejillones estaban muy buenos, con una salsa marinera de la casa deliciosa.
Calidad -precio buena.
Buen lugar para comer en frente del mar. Personal muy amable pero tardaron más de 1hora en servinos
Excelente comida, hermosas vistas…. Grupo de 4, nuestra experiencia inició con entrante sonso 😍y calamares, para compartir paella de marisco y arroz negro, todo excelente.
Como despedida, repetimos lugar, pero esta vez le toco a la paella de bogavante y gambas rojas, simplemente alucinante!
La atención maravillosa! Súper recomendable
Buenísimo. Menú de la Mar a un precio genial y calidad excepcional. Para repetir sin duda. La salsa de los mejillones a la marinera muy muy buena. Las coquinas fantásticas, nada de arena, la lubina en el punto de cocción exacto. En el menú también hay opción de arroces, pero será el próximo día.
Espectacular. El trato de todo el personal es perfecto. Nos han entrado rápido todo y estar con el restaurante lleno. Nos han atendido con rapidez y la comida ha llegado con muy poco tiempo de espera. Hemos pedido dos menú de mar y ha sido todo un acierto. Chipirones y mejillones de primero, y una paella marinera de segundo. Todo muy muy bueno! Los postres caseros están de escándalo. Nos ha encantado. Repetiremos seguro!
Francesc Conde Mercado
+4
Comimos mejillones a la marinera, chipirones y arroz negro, todo muy rico, el dueño q pedía nota, muy amable. Restaurante recomendable.
Comimos el menú y quedamos llenos, de hecho nos sobró. De primero unos mejillones riquísimos, nunca los habíamos probado así. Luego una fideuá para dos.....excelente. fuimos atendidos por Ángel, un chaval súper agradable y simpático y una chica, también muy agradable (disculpa, no oí tu nombre, por eso no te nombro). Además tuvimos al lado 2 chicas con un bebé con la que pudimos hablar en francés y se nos pasó la comida en un plis.......Para repetir
Restaurante clásico de Cadaqués. Menú del mar completo, con chipirones riquísimos y mejillones con una salsa exquisita. De segundo, el arroz negro (con suplemento en el precio) con muy buen sabor y una cantidad más que aceptable para dos personas.
Los postres son la parte más floja ya que no hay gran variedad.
El precio me pareció un poco elevado, pero a fin de cuentas, estás en el paseo marítimo de Cadaqués.
Destacar positivamente el trato recibido por el personal.
Una maravilla. Servicio, comida y precio. Además dejan entrar perros cosa que es un punto a favor. Gracias por la comida.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto