Recensioni Lacaliza

4
Antonio M. C
+4
Reservamos para las 13:30, aunque si llego a fijarme antes en las 2 mesas alargadas me hubiera ido, pedimos dos medias tapas de entrantes y un arroz, con lo que comimos muy bien 2 personas, las croquetas espectaculares y el arroz servido en el plato fue todo un acierto. Al pedir los postres te acercan una bandeja con todos los disponibles que te explican muy detalladamente y estaban muy ricos, el problema vino cuando descubrimos que las susodichas mesas eran bautizos y teníamos justo al lado una mesa de niños que gritaban y no paraban de liarla, lo que rompió absolutamente el ambiente acogedor que ofrecía el restaurante hasta entonces.
5
Cipriano Calvente Padial
+5
Este restaurante ofrece una experiencia fantastica desde el primer minuto. Desde la misma llegada con los espacios exteriores ya impresiona, lleno de césped y palmeras, sus terrazas acristaladas en el exterior y ya los salones interiores son una pasada, con una decoración muy cuidada y lujosa, además de sus preciosas vistas a la costa a través de sus grandes cristaleras. Las mesas son amplias y luminosas y los sillones muy cómodos. Los camareros ofrecen un servicio muy cuidado y están muy atentos a cualquier necesidad que tengas. Los platos tienen una Calidad-precio adecuada, con sabores intensos y los productos muy bien cuidados durante las elaboraciones. Es muy curioso la manera de pedir el postre, directamente desde una bandeja donde ves todas las variedades.
5
Paula Gutierrez
+5
Estuvimos hace unos días allí celebrando mi cumpleaños, el servicio fue muy bueno. Pedimos unos entrantes (croquetas) muy recomendadas, y para compartir una pata de pulpo y un lomo alto argentino espectacular, ( gracias a Ivan,el cocinero), a Salinas por recomendarnos y a la chica rubia ( qué nos perdone por no recordar su nombre) que ayudó a mi novio en la sorpresa que me tenía preparada. No pudimos disfrutar de las vistas que tenia, ya que era de noche, pero volveremos a repetir en otra ocasión de día, para apreciar las vistas que tiene la terraza.
5
Pakito
+5
Llegar al lugar está bien señalizado por si no has estado nunca, situado cerca de la cueva del tesoro del Rincón de la Victoria. Al llegar disponemos de una zona aledaña para dejar nuestro vehículo, cosa que siempre se agradece. Tiene varias puertas por las que podemos acceder al local de forma muy cómoda. Tiene una zona de barra, a continuación la cocina acristalada que nos deja ver su interior, dos zonas de salones interiores y su terraza con vistas panorámicas. Toda la decoración, mobiliario y el local en sí nos transporta a un lugar chik y acogedor. La atención del personal es cercana y profesional, resolviendo al momento cualquier duda que puedas tener del menú. En su oferta gastronómica encuentras platos con una presentación acorde con el lugar y muy bien elaborados, siendo el precio también algo a tener en cuenta si no te quieres endeudar mucho
5
María José Pajariño Rodríguez
+5
Precioso restaurante - terraza. Fácil aparcamiento. Algunos días con conciertos. Se recomienda reserva. Ambiente tranquilo, buenas vistas, un servicio inmejorable, y la comida exquisita. Precios normales. Desde tomar algo hasta cenar con buenas vistas.
5
Maria del Carmen Fernández Milanés
+5
Un diez para el servicio al cliente, con grandes profesionales que te asesoran en todo momento. Fuimos en Familia y quedamos muy contentos con el trato recibido. La comida estaba exquisita y bien elaborada. Además arriba tiene una terraza donde pasar un rato muy agusto y fresquito con unas vistas espectaculares del entorno. Lo recomiendo totalmente ⭐⭐⭐⭐⭐
4
Sebastián Del Águila Torres
+4
Fuimos a comer y la verdad que el servicio es 10 y los precios no son caros. Desde mi punto de vista las almejas de carril dejaron mucho que desear y la comida le faltaba algo de sabor. De todas formas recomiendo el sitio, la ensaladilla rusa muy rica. Luego fuimos a la terraza donde se está muy bien, bonitas vistas y muy tranquilo, a precio muy asequible
4
Ivan Castellano
+4
Sitio muy bonito, buen ambiente buen servicio. La pareja cenamos por menos de 100€ entrante, carne, vino y postre. Luego subimos a la terraza a amenizar la noche con una copa. Decir que la carne te la ponen al punto que pides , en mi caso fue T-bone y estaba poco tierno mi mujer ternera Argentina y estaba infinita mente más tierna buena y jugosa, cosa que el camarero me dijo que estría el T-bone y no fue así. Ambiente tranquilo muy recomendable,volveré. La terraza de arriba, buenas vistas de la costa del Rincón de la Victoria y la Cala Del Moral musica de fondo e infinidad de cócteles y combinados.
5
Sergio
+5
Muy buen restaurante con unas vistas maravillosas. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Además la atención de todo el personal excelente, en especial Adolfo que estaba siempre pendiente para que trajeran los platos poco a poco. Tienen una terraza arriba muy bonita por si quieres tomar el postre, café o copas.
5
Cristina Gaitan
+5
Hoy estuve almorzando con mi gran amiga Natalia. Fuimos atendidas por José Jurado y Elena. Nos aconsejaron la comida, espectacular todo! Y el trato mejor aún, con sorpresa incluida! Gracias Elena por ser cómplice! 😊Repetiremos sin duda!!
4
Silvia Picon
+4
Increíble experiencia. La comida exquisita. Los camareros super atentos. Disponibilidad de comida para celíacos. Repetiremos seguro!!
4
Jorge BC
+4
Sitio con unas instalaciones muy modernas y con unas vistas panorámicas simplemente espectaculares. La comida bien, pero esperaba algo más. La atención magnífica. Hay aparcamiento de sobra.
5
Teresa Téllez
+5
Restaurante con amplia variedad de comida en su carta al igual que los vinos. Fuimos en familia y nos atendieron muy bien. L@s camarer@s muy atentos. La comida estaba exquisita y bien preparada. Los postres muy buenos. Para la noche hay una terraza arriba donde se está muy agusto y fresquito. Lo recomiendo. Antes de ir mejor hacer reserva.
5
Laura
+5
Lugar ubicado en un sitio privilegiado. Amplio, limpio, elegante y bonito. En él pudimos disfrutar de una deliciosa comida con unas muy buenas vistas. La atención del personal estupenda. Además saben venderte sus productos. Vale la pena gastarte el dinero allí, calidad 10.
5
Erika G.S.
+5
He estado varias veces, para almorzar y cenar... y siempre ha sido un acierto. La calidad de la comida es excelente y el trato estupendo. Las vistas son maravillosas, tanto de día como de noche. Eso sí, es recomendable reservar...
5
EMD
+5
Estupendo restaurante, desde la decoración, el servicio y como no, la comida, todo de 10. Todo estaba riquísimo y el producto de muy buena calidad. Arriba tienen una terraza con vistas al mar espectacular donde nos tomamos el café y una copa. Especial mención a Adolfo que estuvo muy atento a nosotros.
5
Art Nogales
+5
La comida es buena. Arriba, en la terraza chillout, buena música, gran atención del personal y maravillosas vistas de día. Los precios bien en relación al producto y la localización. Lo recomiendo para una copa por la noche. Los combinados están bien elaborados y con una gran presentación.
5
Raquel Roca Moreno
+5
Es la primera vez que vamos, pero nos ha encantado todo en general. Por supuesto volveremos a ir. Después de comer puedes irte a la terraza a tomar algo...tiene unas vistas espectaculares
5
elisa reyes eslava
+5
Una gran sorpresa el conocer este sitio, la ubicación es un espectáculo, el ambiente muy coqueto y romántico, precio un poco elevado pero lo merece, la comida es buenisima y con calidad, 100% recomendable
Clicca per espandere