Hermosa! Nos sorprendió completamente.
Aguas cristalinas con una temperatura muy agradable. Lleva lentes de snorkel puedes nadar sin problema y ver diferentes peces. El camino hasta cercano de la zona de playa tiene una pasarela de madera.
Una de mis calas favoritas, sin ninguna duda tienes que visitarla el agua es muy cristalina y limpia, me habían advertido de algas y las veces que he ido no me he topado con ninguna así que con cuidado.
Hermosa cala, playa pequeña pero increible el color del agua y el paisaje, lleven gafas de agua para hacer snorkel
Recomiendo ir temprano si quieres conseguir tumbona ya que se llena
Es una Playa muy bonita con agua cristalina y arena blanca . Se esta genial
para estar tomando el sol o en familia. Hay un chiringuito y amacas con sombrillas.
Hay bastante aparcamiento junto a la playa aunque se llena de coches rápido.
También hay baños.
Muy bonita la playa y con socorrista.
Las escaleras son un lugar muy bonito para sacar fotos, aunque no se puede saltar al agua ahí.
Había chiringuito también en la playa y un par de restaurantes al lado.
Una cala preciosa con bastante espacio de arenal y duchas para lavar de arena los pies. Tiene varios locales donde poder tomar algo tanto en el paseo lateral a la cala como en el propio arenal y poder así disfrutar del atardecer. En temporada alta el parking se llena rápido, por lo que aconsejo ir con tiempo. Queda cerca de las cuevas del Drach, a las que también recomiendo ir.
Es un sitio muy chulo y la verdad que nosotros no encontramos problemas para aparcar, pero la verdad es que es una cala preciosa con muchas poseidoneas . El sitio ea precioso. La única pega que para encontrar un sitio en la arena te tienes que pegar mucho al de al lado
Hermosa playa, agua transparente y tranquila. En temporada hay bastante gente pero se puede estar igual. Hay unas zonas donde puedes ver peces si haces snorkel.
¡¡¡Inmejorable!!!
Cala de águas cristalinas y color turquesas, arena limpia con acantilados desde el que poder lanzarte
Terrazas al borde de playa donde poder comer o tomarte una copa al atardecer
Recomendable
Hemos visitado la cala, se encontraba muy concurrida ya que estamos en pleno verano, la zona es muy bonita, hay mucha área verde y se puede ir a dar un paseo y hacer una ruta chula, hay muchos sitios donde sacar una buena fotografía para los amantes de las fotos, la playa esta muy bien, la arena es finita y está todo muy limpio, el agua es clarita, pero ese día que fuimos tenía algo de suciedad, la temperatura del agua era perfecta, hay un restaurante en lo alto, pero optamos x irnos a comer a otro sitio por que la verdad, los precios eran muy elevados... También hay un chiringuito al comienzo de la playa, venden bebidas, helados, hamburguesas, etc. Hay hamacas q las alquilan con o sin sombrilla los precios están entre 10 a 15 euros, hay zona de estacionamiento y baño público de uso mixto.
El Lugar es bonito, merece la pena visitarlo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto