Las pizzas sin gluten estaban muy ricas!
Jose Maria Luardo Bermejo
+5
Todo perfecto como siempre los mejores
buen trato buena comida buen ambiente
Soy vegano y casi siempre tengo dificultades para encontrar opciones. En este restaurante ha sido todo lo contrario, había muchas opciones veganas y realmente buenas😍
Los camareros/as han sido muy amables y la calidad/precio es buenísima. Si estás por la zona os lo recomiendo 100%
Un lugar donde comer pizzas recién echas de buena calidad.
Tienen una gran carta de pizzas, vegetarianas …
Lugar limpio.
Personal agradable, buena atención al publico.
Poco espacio entre las mesas.
Tienen terraza cerrada, para poder estar en invierno.
Muy recomendable.
Buen lugar relación calidad precio!! Pizzas sencillas pero buenas. He probado bastantes y recomendaria la Tartufata y la Pulled Pork. Las bravas merecen la pena, estan muy buenas. Sirven rápido y bien de precio!
Restaurante muy limpio, buen ambiente, la comida de 10, las pizzas muy muy ricas
Calidad precio muy bueno
Es mejor reservar.
Para la terraza hay dos turnos, y para comer dentro no.
Sin duda un lugar para repetir
Nosotros comimos menu de fin de semana
Calidad precio súper bien! Los raviolis con trufa lo mejor! Lo recomiendo mucho 🫶🏼🫶🏼🫶🏼
Algo ruidoso, tanto en el local como en su terraza. Popular, siempre lleno de gente. Buena calidad / precio. Los camareros siempre intentan ser rápidos y amables.
Me encantó la pizza buenísima el sitio encantador los camareros super atentos sin duda repetire
Gran servicio. comida muy sabrosa. Recomiendo.
Buen menú. Calidad - precio bien. Servicio bastante lento. El local es muy grande y se llena, pero hay muchísima gente trabajando.
Muy buena atención y todo lo que hemos consumido muy bueno🫡👌🏽
Andrea Enríquez Cousiño
+4
Los único que pedimos es pizza y nunca defraudan. Unas pizzas muy características que están muy buenas. Alguna vez hemos pedido las bravas, que no están mal, pero tampoco son nada del otro mundo.
El local es enorme, siempre se llena, hay mucho personal, te atienden rápido y son amables.
Es el mejor sitio para una comida o cena distendida en pleno centro de Calafell. Es el típico restaurante de playa de mesas y sillas de plástico y mantel de papel.
Relación calidad-precio muy bien, raciones abundantes y comida rica.
La única pega que cuando está muy lleno y se está sentado bajo el toldo en la terraza, hay bastante humo de tabaco y muchísimo ruido.
Correcto para comer en el mismo paseo de Calafell (un lujo que se paga). Controlan el tema del gluten aunque hay que estar pendiente y recordarselo. Los fines de semana da una sensación de que quieren que comas rápido y te vayas rápido para tener la mesa libre para otro cliente.
Hemos comido hoy menú del día 15,50 euros con postre, siempre habíamos venido a comer pizzas y están buenas, el menú diario, relación entorno/calidad/precio, está bien, la cantidad buena, el servicio rápido y profesional, en pleno Paseo Marítimo de Calafell, siempre está lleno, para tener en cuenta si estás por la zona.
Situado frente al mar, es una opción con una excelente relación calidad precio. Un menú, en festivos, bien surtido, de una calidad aceptable, y por menos de 15€. Y servido en la terraza. Siempre que vamos a Calafell es nuestra primera opción, aunque a veces haya que esperar un poco. Vale la pena.
Buen sitio para comer. En primera línea de playa. Trato por parte del personal muy amable. Fui a comer allí por la celiaquia de mis hijos y todo perfecto. Amplia carta de comida sin gluten.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto