Buen ambiente tanto dentro como en la terraza, muy tranquilo, pizzas caseras y buenísimas. El trato es espectacular, viniendo el dueño a preguntar y preocuparse en que todo esté bien, muy recomendado!
Restaurante pizzería Italiana, nos ha sorprendido gratamente, lugar acogedor, amplio dispone de terraza.. verdaderas pizzas italianas. La masa, el sabor y los ingredientes todos de buena calidad, personal atento amables y profesionales, te hacen sugerencias y explican un poco la carta, ya que algunos nombres son italianos, pero nos ha gustado muchísimo.. y el vino Italiano estaba muy bueno.. sin duda repetiremos para probar otros platos..
Matèria prima de calidad. Cocina cuidada al detalle. Servicio amable y cercano. Chef auténtico!!! Sin duda, el mejor restaurante italiano de la zona
Si hay alguien que siente pasión y amor cuando habla de sus platos ese es Roberto. Es la segunda vez que vamos y no será la última. Esta última vez comimos unos spaghetti con marisco y costra ( masa de pizza, haciendo la vez de plato ) increíbles e inmejorables!!! Además de un plato ( no recuerdo el nombre ) de una especie de raviolis redondos XL con guacamole y pistacho… que se me saltan las lágrimas de recordar lo ricos que estaban. El restaurante tiene más precio que los pseudo italianos de alrededor, pero la calidad y autenticidad se paga. Un piacere 100% italiano! Ci vediamo!!! Revisado a 1 de Mayo: 3ª visita a La Via y de nuevo triunfo! Pasta con Bogavante recién sacado del acuario, para caer rendidos a la mano que tiene Roberto con los fuegos! Mamma mia!!! Una vez más aplausos!!
Si quieres probar la verdadera comida italiana, este restaurante es un muy buen sitio para hacerlo.
Se encuentra en la playa de Calafell, en la calle paralela al paseo marítimo. Recomiendo comer en la terraza ya que tiene un encanto especial.
La comida estaba buenísima, fuimos un grupo de 4 personas y todos los platos estaban espectaculares a nivel de sabor y también cabe destacar la presentación. La única pega que le podría poner es que por ejemplo mi pareja se pidió los Tortelloni al Salmon y vienen solo 3 piezas de pasta rellenas y se quedó con hambre (cuando el plato cuesta 17€).
La atención inmejorable, el dueño muy atento y transmite mucha confianza ya que te explica todo lo que necesitas saber de los platos muy bien.
Muy recomendando si quieres trasladarte a Italia con solo un bocado.
Fantástico!! Nos lo recomendó un amigo de Cunit y la verdad que todo un acierto.
Antes de ir leí algunos comentarios de clientes que se quejaban por poca cantidad en la pasta rellena y que las pizzas eran para uno. Bueno... No sé cuánto comen estas personas pero yo me pedí la pasta rellena de trufa y venian como 8 unidades grandes y me ha parecido una buena ración, no me he quedado con hambre. Mi pareja se ha pedido una pizza y no ha podido terminarla así que bueno, que cada uno valore segun el hambre que tenga pero no penséis que las raciones son pequeñas.
De entrante pedimos las tostas de pan negro ETNA que era una delicia la verdad y compartimos un canolo de postre que era un pedacito de cielo, qué cosa más rica!
Lo recomiendo 100%!
Tallarines con bogavante, pez espada, cannolo siciliano y tiramisú todo tremendo. El plato de tallarines es caro pero está buenísimo. El café con hielo es especial, una grata sorpresa!! Volveremos, a probar la carne!
Un restaurante que ha sido todo un descubrimiento. La comida es el resumen de productos italianos de calidad cocinados con pasión. La pasta (tallarines con bogavante) al dente y riquísima, así como el postre (un auténtico cannolo siciliano). Carta de vinos con botellas de gran calidad.
El trato espectacular y el sitio muy acogedor: por unas hrs parecía haberme teletransportado a mi Italia.
Muchísimas gracias al propietario, Roberto, por mimarnos tanto! Ha sido una cena 10.
Gran italiano. Suficiente cantidad, buena calidad y presentación correcta. Lugar pequeño y acogedor, buena atención.
Roberto y su familia recomiendan muy bien lo que puedes elegir.
Buena elección, tanto en pastas, pizzas o carnes. Antes había dos menús en fin de semana pero ahora solo hay carta.
Terraza de verano genial.
Maravilloso italiano en Calafell. La comida y el ambiente te traslada a Italia. La comida riquísima. Personal muy amable y profesional, y Roberto, su propietario, un encanto. Me encanta italia y me sentí como si estuviera allí. El restaurante es muy bonito y con un patio exterior acogedor. Volveré siempre y lo recomiendo 100%. Gracias.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto