Un trato agradable, el servicio muy atento y agradable.
La comida, buena calidad y cantidad.
Para escogerlo por casualidad, volveremos a ir
Mi experiencia ha sido muy buena, el trato recibido por todos los trabajadores ha sido muy bueno, muy amables y cercanos, por otro lado la elección de lo que hemos pedido ha sido magnifica, los calamares a la andaluza buenísimos y buena cantidad la ración y la paella mixta estaba exquisita y bastante cantidad también, precio calidad buenísimo, lo recomendaría y volveré!
Había en la carta mucha variedad de platos y para ser Semana Santa que había bastante gente en el paseo pudimos cenar haciendo la reserva por la tarde, así que de 10 todo!
La verdad q genial.. Personal estupendo y comida buenísima
Raysa Fuentes Valcárcel
+4
Esta bueno los platillos como la atención me imagino por la temporada de verano los platos son mucho más caros.
Gracias
Paseando por la playa llegamos a este magnífico restaurante por coincidencia, mi amigo y yo tuvimos el feeling “this place looks nice!” Y bueno; Gracias a Juan, su esposa María y el staff, hemos comido y bebido como se debe.
Juan con una personalidad picarona, se ocupará de que a tu mesa nada le falte, atención al detalle en todo momento.
Hemos comido, arroz negro, pulpo, chistorra, gambas, etc… cabe mencionar que visitamos el restaurante en más de una ocasión, hubiéramos cenado ahí diario, pero cierran los miércoles.
Productos de calidad, vino de calidad, una calurosa experiencia.
Lugar noble donde se come bien.
La mejor caldereta de bogavante 🦞 junto al mar que he comido nunca y relación calidad precio excelente.
Cenamos en el interior porque la terraza estaba llena y fue todo un acierto. El interior muy bonito y bien climatizado.
Los camareros muy bien, muy atentos en todo momento.
La comida, todo muy rico y el tamaño de las raciones bastante bien.
Muy recomendable.
Sorprendido gratamente por el buen servicio y calidad de la comida que nos hemos encontrado en este restaurante del paseo marítimo. No es un lugar para aprovecharse del turismo, como muchos otros en la zona. El precio no es bajo, por eso no se lleva la 5 estrella. Por eso y por ponernos en una mesa un poco rara. Éramos 11 y nos sentaron juntando mesas redondas y quedaba muy incómodo.
Entramos por ser el único sitio con mesa libre y salimos satisfechos con la cena.
Yo pedí una pizza de peperoni bastante decente de sabor y también presa ibérica. Esta última nos sorprendió a todos, ya que te la sirven sellada y con una plancha con la que poder obtener el punto que desees. La carne era sabrosa y muy tierna (si la hacías poco hecha o al punto). De postre probé el coulant de chocolate, servido con nata, una fresa y helado de chocolate, un acierto total.
La gran mayoría de la oferta gastronómica son pescados y mariscos, asi que probablemente sean la especialidad, aunque no pude probarlos. Me quedé con las ganas de hincarle el diente al chuletón de vaca premium o al entrecot.
Recomendable. Servicio algo descuidado.
Lourdes Castellano Bernad
+4
Lugar excepcional ubicado en pleno paseo en la playa. Menú bastante bien de precio para donde está ubicado. Fin de semana hay menú y carta. La comida está muy muy rica, raciones normales tirando a muy completas. Platos elaborados y de calidad.
Los camareros muy atentos y agradables .
Repetiremos seguro.
Como pega...el servicio fue muy lento entre plato y plato....muuuuy lento. Pero era comprensible y que fue el primer fin de semana que no había cierre comarcal, la época covid y los ERTEs....y un sector tan castigado como la restauración....nada que no se compensara con comer fuera...viendo el mar y escuchando a los músicos.
Llegamos dando un paso y de casualidad. Comida de 10 en un lugar 10, comedor interior y terraza. Carta de vino amplia y a precio. Hemos ido varios días, perfecto para tapear y perfecto para comerte un buen arroz caldoso de bogavante. Todo el personal atento y rápido. Seguro que volvemos.
Mari Angeles Gonzalez Perez
+4
Ya conocíamos este local pero hoy íbamos con nuestro perro y muy amablemente nos han reservado en la terraza y le han traído un bol con agua y cubitos de hielo. Muchas gracias a todo el equipo por ser tan competentes.
Arroz caldoso muy rico y suquet de rape también. Menú de festivos por 22'90€ con bebidas y postres
Seguimos en la mesa y no hemos podido evitar poner una reseña a este magnífico sitio en el que desde el primer momento, Miguel , se nos ganó con su personalidad y su sinceridad , (un crack) 👌🏽 si yo tuviese un restaurante sería un privilegio tener un camarero a su altura. Seguidamente Ramón , nos acabó de conquistar , felicidades y en mi opinión y la de todos los comensales de esta mesa y no por insistir , es una suerte contar con dos camaereros así y más hoy en día , con el estado actual de la hostelería. Volveremos 🤍
Raquel, Oscar, Raúl y Sara
(Gracias por los chupitos) 🙌🏽
Bonito Restaurante a la orilla del mar, excelente comida y buen servicio. Muy buena relación calidad-precio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto