Restaurante muy acogedor y ambientado. A tener en cuenta si se busca tapeo puesto que ofrecen gran variedad de tapas, muy buenas todas ellas. Relación calidad/precio muy buena. Servicio atento. A preferir, comer en exterior pues estás en el paseo y puedes ver el mar.
Muy recomendable!
Fuimos por recomendación y sin duda alguna, touché. Genial la comida, el servicio, el trato y la ubicación.
Van modificando su carta pero los canelones de pollo de corral y el codillo, sin duda alguna, no pueden faltar en la mesa.
Reserva con tiempo para, si es posible, disfrutar de la terraza que dispone justo en la playa.
¡¡Enhorabuena a todo el equipo!!
Un lugar idílico donde poder compartir una comida ó cena. Local ubicado en el paseo marítimo, en una antigua casa de pescadores típica de Calafell que conserva su forma original, decoración y recuerdos. Una joven plantilla llena de energía, vitalidad y saber hacer te atenderán con toda la cercanía. La comida es excepcional, gourmet. Presentada con esmero y gusto. Platos originales, todos ellos dignos de repetir. No te defraudará! Calidad/precio excelente.
Hemos descubierto este restaurante por casualidad, dando una vuelta por el paseo y ha sido todo un acierto. La comida está buenísima, con una mezcla de ingredientes diferente a lo habitual pero acertada. Aunque no entiendo el catalán ha sido un buen servicio. Bromas a parte, lo recomendamos.
Fuimos a cenar y nos tocó en el interior del restaurante, muy bien decorado. La comida excelente, las raciones no son muy grandes. Pedimos 3 platos para 2. Probamos el carpaccio de bacalao, el codillo de cerdo al Pedro Ximénez y los raviolis de trufa y foie. La relación calidad-precio muy buena, el único pero sería el tamaño de los cubiertos que son un poco pequeños!
La comida muy buena y servicio rápido. Los camareros muy simpáticos y atentos. La terraza está en la arena con unas vistas muy bonitas a la playa de Calafell ¡Volveremos seguro!
Hemos cenado en este local y hemos salido muy satisfechos.
Hemos pedido unos tapas y nos han gustado mucho. Todo muy bien elaborado y muy cuidado. Destacar el timbal de berenjena que estaba exquisito.
El trato recibido ha sido muy bueno y el lugar, aunque hemos tenido que cenar fuera porque dentro estaba lleno, al ir al lavabo hemos visto que era pequeñito pero muy acogedor. Me ha encantado como lo tienen decorado. La próxima vez, espero poder tener sitio dentro.
Buen sitio para cenar, compartir platos bien elaborados y producto de calidad. Excelente el canelón de pollo, un espectáculo.
La atención siempre ha sido buena, jóvenes y simpáticos.
Entramos solo a picar algo para cenar y salimos encantado. Las bravas muy buenas. Los raviolis con foie, trufa y setas espectaculares. Nos quedamos con ganas de probar más cosas. El servicio muy amable y atento.
Guillem Gutiérrez Vilanova
+5
Decidimos celebrar la cena de empresa en l'espineta y, a pesar de que nos advirtieron de que era toda una experiencia, superaron nuestras expectativas con creces. El servicio atento y educado, en especial David. La oferta culinaria muy original y elaborada. Volveremos sin dudarlo.
La verdad es que siempre venimos pero nunca hacemos fotos de lo rápido que nos lo comemos, pero hoy por fín hemos podido . Comed por los ojos, pero si podéis venir, no os lo penséis. ¡ESTA TODO BUENISIMO Y LA COMBINACIÓN DE SABORES I TEXTURAS ES ESPECTACULAR! Un 10 siempre🤪
Mi lugar favorito para cenar en Calafell, la elaboración de los platos es espectacular, súper recomendable, gracias Joan por hacernos disfrutar así!
Personal encantador, la comida super, de calidad, deliciosa de principio a fin y bien presentada. Repetiremos seguro! Gracias por la atención y por servir "ingredientes de siempre" con un toque tan personal y delicioso.
Comida increíble, servicio inmejorable. Es un restaurante precioso de la zona y es súper local. Recomendable 120%.
Servicio excelente. Se ha convertido en un imprescindible para mí en esta zona. Los raviolis están tan buenos que moriría viniéndolos. El caroaccio de gamba es espectacular y no desvelo nada más porque es mejor que os dejéis aconsejar o arriesgaros con cualquier cosa que pidáis. El único pero es q el vino blanco no está muy frío pero si muy bueno
Cenamos fantásticamente, los camarer@s super atentos y profesionales. Teníamos la reserva para el turno de las 10pm y dentro del local y sorpresa!! Nos pusieron en la terraza exterior, gracias por este detalle chicos!! .Pedir el mil hojas con jamón ibérico y piñones y las zamburiñas. Los platos elegidos para la cena super bien . Repetiremos y lo recomendamos.
Muy buena calidad en la comida, bien cuidada y el trato del personal muy bueno.
La verdad que nos sorprendió, no esperábamos comer tan bien ahí.
Siempre solemos escapar de los sitios que están en primera línea, que suelen estar orientados al turismo con precios excesivos, pero la verdad que el precio para la calidad está muy bien. El precio de la caña de cerveza genial, ya que por estar en frente a la playa hay sitios que se pasan.
Repetiremos seguro.
Comida espectacular, ya comí mas de una vez y siempre me sorprenden de lo bueno que esta, aparte de lo acogedor que es me encanta el interior, ( casa de pescadores orijinal), cambian todos los meses el 15% de la carta para que siempre te sorprendan,seguir así.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto