Pyszne mule i orzeźwiająca sangria, zdecydowanie polecam to miejsce dla wszystkich chcących spróbować hiszpańskiej kuchni ��
Desitjant gaudir un estiu més de la vostra cuina i amabilitat. M’encanta venir a dinar o sopar perquè em sento en familia. Aneu calentant que en un meset ens veiem!
Uno de los mejores lugares en Calella excelente comida una atención muy cerca que da gusto volver. Saludos amigos
Trato excelente y comida exquisita. Calidad precio más que correcto, volveremos seguro. Nos ha encantado.
David Cuenca Gutierrez
+5
Como siempre que voy el trato es excelente y la comida, en especial las paellas, deliciosa!!!
Genial com sempre, dona gust, moltíssimes gràcies per la mega paella que ens veu fer ahir!!!
Great restaurant, fabulous people, fantastic food
Excelente comida y trato! El personal es muy simpatico y te hace disfrutar tanto por la comida como por la simpatia!!!
Todo perfecto, la reserva sin espera a pesar de estar completo, camareros muy atentos, jóvenes y profesionales, la comida deliciosa. Por poner una crítica totalmente constructiva, pedimos paella para cuatro y la ración fue justa principalmente para los hombres yo me quedé en ese punto perfecto de no salir llena pero sin hambre. Lo recomiendo y leyendo reseñas de que llevan 30 años aún más. Necesitamos restaurantes con una historia y una trayectoria en los cuales disfrutar de una buena comida.
Restaurante ubicado junto a la playa de Calella. Carta badada en entrantes basados en diferentes tipos de tapas. Desde bravas a marisco, fritura etc. Variedad en segundos platos y paellas, de las que tiene 5 variedad. Carta de postres muy variada pero con bastante contenido industrial.
Nosotros pedimos entrantes ( ensaladilla y mejillones), muy bien pero la ración de mejillones por 9€, un tanto escasa. La paella mar y montaña estaba muy buena. En definitiva, un restaurante totalmente recomendable en Calella. Volveremos.
PD: Nos gustó mucho el detalle de entregar una hoja con dibujos para colorear junto con una cajetilla de colores. Es algo que valoramos notablemente y que preferimos antes de que nuestra hija se entretenga con un móvil.
Super bien!!!! Sabiendo que íbamos a Calella y con tanto turismo las expectativas eran bajas... Pero nos sorprendió gratamente!! Servicio de 10!! Y la comida buenísima!! Además el arroz estaba en su punto!! Sin duda ya sabemos dónde ir cuando volvamos!!! Gracias por el servicio!!!
Es el segundo año que venimos a comer aqui. Nos alojamos como cada año en el hotel de al lado. (Kaktus playa). Comida muy buena y trato agradable.
Muy recomendable los espaguetis boloñesa, mejillones de la casa y las bravas.
Un restaurante muy familiar,comida muy buena,postres riquísimos,y un trato excepcional,precio calidad de 10
Jonathan Quesada Montmany
+4
Todo tiene muy buena pinta, la paella está buenísima.
Hay muchos camareros y muy profesionales. Es un restaurante que vale la pena
Excelente lugar!
La amabilidad y atención de quien parecía ser el dueño del restaurante ha sido digna de destacar en esta visita.
Cabe mencionar que la comida es deliciosa y bien servida.
Las porciones abundantes y con productos frescos.
Además de contar con una terraza amplia que te permite disfrutar de las vistas.
Sin duda volveremos.
La comida está muy buena y el trato fue bueno. Si no le pongo 5 estrellas es, porque estábamos comiendo los primeros hacía poco (entretenidos porque llevaban cáscaras etc) y nos trajeron la paella, que no sabíamos dónde poner. En vez de traerla más tarde, achucharon los platos y fue bastante incómodo. Nos comimos la paella fría. Llegamos a las 14'30 h, por lo que había tiempo para comer. Volvería... sí. Pero les diría que ya les avisaría cuando quisiera el segundo. Y repito, la comida muy buena y el trato muy correcto.
Muy bien situado cerca del mar. Atención excelente, espera mínima y muy buena comida. Limpio y buena relación calidad precio. La maella marinera estaba más que bien tanto calidad como cantidad. Realmente recomendable!
Todo rico, bien elaborado y producto de calidad. Muy buen arroz, aunque la carta de arroces varía según lo que tengan, supongo, y sólo puedes elegir lo que te ofrecen ese día, que igual no es lo que más te hubiera apetecido comer. Personal muy atento y amable.
Restaurante con buena calidad de comida, el servicio de camareros rápidos y muy amables, sin duda buen restaurante.
Comida muy buena tanto calidad como cantidad. Servicio amable y rápido. Ambiente agradable sobre todo en la terraza. He estado 3 días en Calella y dos hemos ido a este restaurante. Todo lo que he probado estaba riquísimo.
Visita a calella y me recomendaron este restaurante. Buena comida a un buen precio. Local lleno, tanto de turistas como gente local.cocina tradicional que lleva muchos años asentado en calella Cerca de la zona comercial. Buen servicio. Como punto negativo.....El ruido al pasar el tren.el mejor restaurante de la zona. Repetiré
Buena comida y muy buen servicio. La paella, sin ser la mejor que he tomado, estaba buena. Las patatas bravas y las croquetas perfectas. Los postres muy buenos y el servicio impecable. Relación calidad-precio muy buena
Muy bien atendido, los camareros muy profesionales, el trato inigualable, la comida perfecta, servida en su tiempo y muy buena calidad. Precios acordes al servicio y calidad que brindan. Recomendable!
Estupendo restaurante frecuentado por “gent del poble”. Camareros súper amables y comida riquísima. La paella de 10 y los postres caseros de 11. Muy recomendable
El lugar es acogedor y en una zona tranquila. Tuvimos una comida maravillosa aquí. El personal es educado, amable y atento a todas nuestras necesidades. Absolutamente para probar la paella.....muy buena. Cuidado con los sin gluten también.
Siempre que vamos a Calella hacemos parada para comer aquí para comernos una buena paella o un arroz negro, lo recomiendo. Camarer@s muy amables y atentos de que no te falte de nada, se agradece mucho. Recomiendo reservar bien pronto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto