Muy agradable con vistas al mar y a la playa, dispone de sala interior, porche y terraza. La temperatura es agradable aún en verano. Comida bastante tradicional y variada: carnes, pescados y ensaladas. Bastante clásico y personal correcto. Precio medio/alto pero no se pasan. Siempre hay una pequeña carta de sugerencias además de la carta fija.
Un poco difícil aparcamiento pero vale la pena ya que comer a pie de playa es espectacular; ambiente fabuloso;vine con unas amigas y la atención ha sido fabulosa en todo momento! Pedimos varios entrantes para compartir y son bastante generosos y muy bien elaborados!! El precio es acordé con el servicio ofrecido! Y los vinos estupendos; nos quedamos con ganas de probar postre ya que tienen una variedad muy apetecible pero nos quedamos llenisimas; desde luego volveremos !!
Calidad buena, pero sin destacar nada en especial. Ubicación muy buena y ambiente agradable junto al mar
Paella correcta en una terraza muy agradable con vistas al mar. Sevicio también correcto con un precio moderado para la zona y el lugar. Bien
Un sitio muy agradable delante del mar, con precios bastante económicos, el personal muy agradable, unos de los mejores sitios en Mallorca.
Un excelente lugar, en primera línea de playa, dónde poder disfrutar de una exquisita variedad de comida.
Después de afilar allí los cuchillos para la cocina, también me quedé a comer con un conocido. El salmón estaba bien frito, las patatas fritas estaban crujientes y esponjosas por dentro. Incluso el café con leche fue excelente al final. Además, este lugar está realmente situado en una pequeña y hermosa playa. El servicio fue muy amable y sólo puedo recomendar este lugar. Top
La muchacha que nos atendió un encanto y la comida deliciosa
Excelente restaurante.
El personal es experimentado, servicial y muy educado.
La comida está realmente buena.
Además del privilegio de poder comer junto al mar.
Tuve un par de veces en este bonito restaurante en fruente del mar. Como siempre super bien y se nota el cariño, los ingredientes son todos muy frescos y sabrosos. El servicio y la vista fenomenales !
Lo recomiendo a todos
Siempre nos encanta estar en el restaurante RINCÓN DEL MAR!
Una Paella con el vino José Pariente o un Solomillo con salsa a la pimienta acompañado de una botella de VIÑA POMAL♥️
Y los camareros son amables y muy trabajadores!
No olvidar: La Crema Catalana es un postre obligatorio en el Rincón del Mar.🙂
Gracias por todo!
Un lugar muy agradable para comer, cenar o tomar una cerveza o una copa. Buenos productos y muy buena atención. Seguiremos viniendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto