El entorno genial y la comida y el trato estupendo. Muy recomendable. La tarta de orujo buenisima
Fantástico local, día maravilloso con solete, tapas espectaculares y buen albariño. Que más se puede pedir ?
Gran variedad en la carta, con productos de calidad. ¡Todo estaba muy bueno! Por otra parte, el servicio fue rápido y los camareros, amables. Además, la terraza está ubicada en una plaza con muy buen ambiente.
Fuimos a cenar 6 personas.
Nos atendió en primera estancia un chico joven que fue realmente desagradable y maleducado, motivo por el que no les doy las 5 estrellas. Luego nos pasaron al lateral y ya si nos atendió una camarera súper atenta y agradable.
Se nota que hay producto muy fresco, es por ello que lo que un día nos den, puede variar en función de lo que el día que vayas tengan
Pedimos croquetas de jamón (ricas), tortilla de patata con un poco de chorizo, zamburiñas, mejillones, carrilleras y raxo.
Estaba todo bastante rico, el raxo lo único... Nos trajeron filetes de lomo literalmente, no nos gustó ese detalle.
Todas las cantidades muy generosas y bien de precio.
Relación calidad,precio y cantidad buena.Buen trato por parte del camarero.Comimos una tabla de embutidos y quesos, 1 nuggets( caseros)de pollo para dos niñas,1 codillo para dos adultos, bebidas,postres y café sobre 60 euros.
Camareros muy agradables. Pedimos tabla de embutidos, codillos y costillas y estaban buenísimos, también pedimos zorza y lomo. Lo recomiendo y bien de precio.
Restaurante muy bien situado y bonito, la comida muy rica. Pedimos ensaladilla de bonito, pulpo feira y nécoras, con un buen albariño, todo genial. Recomendable
Personal muy atento y amable. Relación calidad - precio genial! Variedad de productos, buen tamaño de las raciones y todo muy rico. Lo recomiendo!
Muy buena atención. El servicio es muy simpático y amable. La comida está deliciosa y el precio está bastante bien.
Un sitio acogedor en el que hacer una parada para tomar unas tapas, marisco y unos vinitos. Ha sido un buen descubrimiento.
Buena comida y buen servicio. Llegamos justo en hora punta y nos atendieron bastante rápido
Precios contenidos. Raciones un poco justas pero relación calidad-precio buena. Atención buena por parte del personal.
20-25 euros perdona con 3 tapas y un par de bebidas.
Local muy agradable y buena ubicacion, muy céntrico. Genial para picar algo, comer, cenar o ir de vinos. Nosotros paramos a tomar un vino y una cerveza y no pudimos resistirnos a esa tortilla de patata... increíble, la recomiendo Personal muy agradable. Opción de interior y terraza. Buenos precios y buenos productos y cocina
María Santesteban Fernández
+5
Comida muy buena, te aconsejan y es estupendo.
El trato de 10. Mención especial al camarero que nos ha llevado la mesa.
Nos vamos encantados y si tenemos que recomendar un sitio , este sin duda.
La comida rica y de cantidad normal.
El albariño muy bueno.
La única peguilla era que los camareros estaban un poco distraídos con sus cosas y tardaban en atendernos.
Camarero amable y rápido aunque necesita un compañero para la terraza dado que uno solo es complicado, todo lo que pedimos estaba riquísimo y se nota que era de la región y casero, volveremos seguro.
Ubicación estupenda, una buena decoración y bastante variedad de platos. Muy recomendables sus croquetas caseras, el entrecot y la mariscada para dos; además de sus postres. El servicio es agradable y rápido, Manu nos trató como si estuviéramos en casa. Repetiré sin duda. Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto