LOURDES FRANCO MUNTANE
+5
Fuimos a comer a este restaurante, comida Fabulosa, casera y los platos agradecidos, comida tipica catalana de montaña, limpieza total y trato exquisito por parte de todo el personal.
Aceptan Mascotas en la terraza, muy bien !!.
Es un buen restaurante, en verano vimos que si comes en el restaurante puedes bañarte en la piscina del Hotel todo el dia. Muy Bien.
Hemos estado está semana hospedados,el trato recibido a sido espectacular por parte de los dueños y el servicio,la comida espléndida ,y las habitaciones amplias y cómodas. ,la situación en plena naturaleza con bonitas vistas ,la verdad nos hemos sentido como en casa,muchas felicidades a toda la familia de la Fonda Ca L' Agusti,hasta pronto
Salvador Carvajal Fuentes (Salva)
+5
Estuvimos un fin de semana y fue una grata sorpresa encontrar esta fonda/restaurante donde sirven comida casera buenísima con las raciones abundantes. Servicio y trato excelente de todo el personal.
Me falto algo más de información sobre las rutas cercanas ya que al solicitar información te derivan un cartel de la zona donde hay un código de QR.
Menu fin de semana 19,50e que esta super bien! Camareros y dueños muy amables. esta vez cogí plato especial del dia canalones de bolets que esta riquisimo pongo fotos i juzgad vosotros mismos. pero cantidad y calidad no se puede pedir mas. Solemos ir bastantes veces. I cada vez que vamos por la zona comenos aqui.
Comida casera muy buena. Personal muy atento y amable. El lugar ideal para des estresarse viendo el paisaje y oyendo a la naturaleza
Solo puedo opinar del restaurante porque paramos ocasionalmente a comer allí. He de decir, que fue una grata sorpresa, comimos en la terraza con una vista espectacular del entorno natural y las montañas que lo rodean.
Respecto a la comida decir que tiene una muy buena relación calidad precio. Buena calidad en la comida y la cantidad en las raciones con dos platos a elegir en el menú y postres caseros para finalizar. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Sitio muy recomendable.
Pasamos un fin de semana en pensión completa en esta fonda la verdad es que si vas con ganas de comer no te preocupes no te quedarás con hambre las raciones son increíblemente generosas el ambiente es bueno y familiar.
Muy buen sitio para comer , precio muy razonable , muy recomendable
Comida tradicional abundante y buena a precio asequible, el personal muy cordial.
Todo limpio y bien cuidado.
Disfrutarás en el camino hacia el restaurante tanto de las vistas como de la carretera si te gusta conducir.
Si vas de ruta elije bien porque tienes muchas opciones para llegar.
Mejor reservar con tiempo.
Saludos cordiales a Roser.
Se come bien, calidad precio y buen servicio
Puntuo alto las habitaciones, porque no me permite dejarlo en blanco.
Nosotros, no nos hemos alojado,solo hemos ido a comer,pero todo está. Muy limpio.
Con respecto a la comida,muy buena calidad, comida casolana y raciones generosas,no obstante...quedamos un poco decepcionados,ya que en la web, el menú aparecía a 12€ y, al ser temporada alta,nos cobraron 19€ por persona.
No digo que el precio no esté justificado,sino que hay que tener los precios actualizados, para evitar malentendidos.
Mariano Elías Panuncio Severino
+4
Pasé una noche en el hotel y todo estuvo limpio y dormimos muy cómodos. Es una gran sitio, con piscina abierta hasta tarde y dónde se puede disfrutar de aire puro. En cuanto al menú, a pesar de que la atención fue muy buena, encontré a faltar una carta con especificaciones para vegetarianos/as. El servicio muy bueno pero al haber tanta gente, vi como estaban colapsados. Y la comida, exquisita...lo que más me gustó fue el desayuno!!! Lo recomiendo al 100x100.
Un establecimiento que guarda la esencia de sus origenes, comida muy variada de la comarca y de raciones generosas. Buen servicio y volveremos pronto
Fuimos a comer un sábado. Menú a 19.90. Muy buena calidad precio. Platos caseros bien cocinados.
Restaurante de toda la vida. Servicio atento y rápido.
Nos atendieron con prisas porque había un grupo grande.
Del tema del gluten no parecían dominarlo mucho.
Pero estaba todo bueno.
Cocina catalana tradicional. Platos muy sabrosos. El alioli es casero, lo cual dice mucho a su favor.
Lugar acogedor. Las habitaciones están renovadas. La relación calidad precio comida y estancia es muy buena. En época estival si comes puedes utilizar la piscina gratis. En el menú hay varios platos a elegir de primero, segundo y postre.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto