Had a lovely very tasty meal. The waiter was excellent. Good level f English for those who need it. Very knowledgeable about the menu and wines and very attentive. Fabulous lamb chops and entrocote steak. Certainly worth a visit.
Estupendo sitio para comer y relajarse con buen ambiente y muy buena gerencia
Trato excelente, la comida muy rica y platos sorprendentes!
Sin duda el mejor restaurante en relación calidad/precio. Hemos comido un arroz negro con chipirones y un chuletón de 1kg de las terneras gallegas más tierna y jugosas que he comido. El arroz estaba cocinado a la perfección. Sin duda volveremos para probar el resto de la carta. El servicio es inmejorable. Y por no hablar de las vistas que tiene la terraza, sin duda una experiencia que se debe dejar pasar.
El gran regalo de año nuevo 2024. Íbamos en carretera, 14,30h y sin reserva. Nos paramos en un restaurante al lado del mar y el dueño, muy amablemente, nos hizo un hueco. La comida exquisita, el servicio estupendo a pesar de estar llenísimo. Buena relación calidad-precio. Volveremos 🌟 FELIZ 2024🌟
Un sitio con unas vistas espectaculares. Buena comida a un precio razonable calidad precio. Los arroces están espectacular. Muy recomendable si estás por la zona.
Del las mejores carnes que he probado hasta la fecha, personal inmejorable, en resumen todo perfecto. Muy recomendado y increíble precio😃
Llegamos de rebote a este restaurante de carretera de toda la vida donde te sirven como en casa, mimado, rápido y con un producto verdaderamente bueno.
No teníamos reserva, pero nos hicieron un hueco aunque estaban llenos. (Sabado a las 2 de la tarde, se agradece mil)
Empezamos con un cestín de pan (recién tostado) con alioli y tomate. Muy rico para abrir boca.
Después pedimos unos boquerones fritos (fritura blanquita, crujiente y pescado fresco) que estaban tan buenos que acabamos pidiendo una segunda tanda.
Pedimos también calamar a la plancha ( tienen una brasa en la puerta directamente a vista donde hacen la patita de pulpo... olor estupendo para querer deborarlo todo)
Al centro fue una ensalada colmar ( la de la casa ) con bien de cantidad, un monton de toppings y bien bien de salsa.
De principal una pierna de lechazo que... hemos probado muchas pero esta no se quedaba atras... con sus patatitas con pimientos del padrón y su ensalada de lechuga y cebolla... un manjar.
Terminamos con los postres caseros... profiteroles y tarta de manzana. Dejo la foto porque madre mia como se nota que son caseros.
No digo mas, la próxima vez que vayamos por la zona haremos por psar por aquí 😍
A mi novio y a mí nos encanta. Es uno de nuestros sitios favoritos tanto para comer como para cenar. En la terraza se está super agusto, siempre nos atienden estupendamente y con rapidez, es como estar en familia. Cualquier cosa que pidas está buenísima, el arroz y el entrecot espectacular. Destaco el bacalao (ver foto) super original y buenísimo. La tarta de queso ya ni comentarla...todo de 10!
PD: imprescindible el Ali Oli con tomate!
Alles prima. Die Portionen empfanden wir als zu klein. Man bleibt durchaus hungrig. Auch bei hochwertigen Speisen zu höheren Preisen, könnten sättigen Kartoffeln,statt der paar Pommes angeboten werden. Wir konnten keine Kartoffeln bestellen. Schade,wenn man nach dem Restaurantbesuch dann nochmal was essen muss, um dauerhaft ohne Hunger durch die Nacht zu kommen.
(Traducido por Google)
Todo estuvo genial. Las porciones nos parecieron demasiado pequeñas. Definitivamente te quedas con hambre. Incluso en el caso de comidas de alta calidad a precios más elevados, se podrían ofrecer patatas rellenas en lugar de unas cuantas patatas fritas. No pudimos pedir patatas. Es una pena cuando tienes que volver a comer algo después de visitar un restaurante para pasar la noche sin pasar hambre.
El trato ha sido excelente ya que se han preocupado en todo momento que no nos falte de nada, el arroz ha sido una perfecta elección para disfrutar con vistas al mar. El pescadito estaba increíble, ligero y muy sabroso.
La relación calidad precio es muy buena ya que hemos quedado muy satisfechos con todo el menú y sin sacrificar el bolsillo. Recomendado y repetiría
Primera vez que vamos y nos hemos sentido como en casa . La comida espectacular .Pedimos: calamares , ensalada ventresca , boquerones y chuletón al centro , todo acompañado de un buen vino . La atención por parte de Fran de 10. Volveremos sin duda . Pd: la ubicación con vista a la montaña y al mar espectaculares . Muchas gracias
Muchas gracias por el trato que nos brindaron el otro día. Estaba todo espectacular. El arroz senyoret estaba
muy bueno, en cuanto a sabor y presentación.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto