Es la primera vez que vamos, después de ver Covadonga paramos a comer y he de decir que elegimos bien. La comida nos gustó a todos (éramos 6).
Pedimos 2 ensaladas, cachopo, pescado, entrecot, parrillada(x2pers.)…
Y como mi suegro come poco el camarero nos asesoró y nos dijo que la parrillada es completa y comíamos perfectamente los tres. Efectivamente sobró carne y todo…
Pocos camareros, pero el ambiente en sí muy bien.
Dejo fotografías de algunos de los platos que pedimos.
Si volvemos a Asturias y pasamos por ahí estoy segura que volveríamos a entrar.
Sitio agradable muy accesible junto a la carretera, con aspecto rústico, me recuerda una gran casa vikinga de madera, la comida exquisita comimos fabada y cabritu al horno con respectivos postres café y licores…
E X Q U i S I T O para rechupetearse los dedos luego
Paramos de paso mi pareja y yo a comer, nos ofrecieron menú especial asturiano y estuvo genial, fabada y cachopo yo y mi mujer fabada y escalopines al Cabrales, bañado con una botella de sidra. Todo estupendo y la atención inmejorable por parte de los camareros, tal fue así que hemos repetido a los dos días, pedimos churrasco a la parrilla y costillas a la parrilla y nos pusieron un cantidad exagerada de comida (tuvimos que pedir un tupper para llevarnos) en mi opinión gran relación calidad/precio y muy buena atención.
Hemos comido genial!! La carne riquísima, era un Tibon o T-bone, como un chuletón aunque algo mas cara. Exquisita. Sitio de carnes a la brasa. Pedimos poco hecha y nos la sirvieron perfecta. Para el postre nos recomendaron un helado tipico de la zona de cinco sabores y también nos gustó mucho. Las natillas muy ricas también. El servicio muy bueno, todo el tiempo pendiente de nosotros. Sitio muy cercano a Covadonga y muy recomendable.
María Auxiliadora Brenes
+5
Sitio ubicado en sobre la carretera en Cangas, cuenta con un amplio comedor. Se puede pedir comida de menú o carta.
Tienen opciones para celiacos o intolerancia al gluten.
El aseo es adecuado para personas con movilidad reducida.
Buena relación precio calidad
Llegamos el domingo pasado a las 16:30, 2pax, y nos atendieron sin problema cosa que me sorprendió porque era tarde. Pedimos a la carta ensalada mixta y chuletón. La ensalada quizás era un poco escasa para ser de carta y por su precio. El chuletón buena carne de calidad, todo muy bien. El personal de sala nos atendió muy bien desde el principio. Lo que no comimos nos lo prepararon para llevar sin problema. Muchas gracias.
Amplitud de espacios y de horarios. Trato muy amable y atento por parte de todos los camareros. La carne a la brasa deliciosa!
Por anotar una mejora: si la carne poco hecha sale encima de la piedra.. Los últimos trozos quedan fríos y muy hechos. Mejor por separado carne y piedra, para rematarla al gusto de cada uno y sin prisas.
Menú diario y especial un poco escasos de variedad. Volveremos para probar más de su carta ya que es el punto fuerte de este sitio junto con sus trabajadores.
Una comida exquisita, camareros enormemente amables, serviciales y muy profesionales. Además nos dejaron disfrutar en compañía de nuestra perrita. Sin duda alguna volveremos!
Restaurante muy cerca de los lagos de Covadonga. Grande y con terraza. El chorizo criollo y las costillas muy buenas. Patata fritas caseras. También hacen menú
Hemos bajado de los lagos covadonga a las 16:30h y nos atendió un camarero muy amable. Nos recomendó el chuleton con una ensalada delante y genial la carne muy rica. Buena atencion, hay buen aparcamiento. Repetiriamos si subieramos otra vez a covadonga!
Míriam Navarrete Pérez
+4
Paramos por casualidad y estaba súper lleno. La verdad que sin reserva comimos lo que es muy bueno. La calidad de la comida es buena: comimos chorizos a la sidra y cabrito al horno. El flan muy bueno. Los dos comimos por 67 euros.
Algo que no me gustó mucho es que sabiendo que tienen menú no te lo ofrecen de entrada, primero te dan la carta y cuando les preguntas por el menú te lo dan. Creo que eso no es muy correcto. Nosotros al final hicimos carta, que es lo que ya queríamos... Pero al final los gestos es importante.
Otro punto a mejorar es como trata el dueño a sus empleados.... Con gritos e insultos al aire no es lo más apropiado.
Es por ello que no le puedo dar las 5 estrellas
Pedimos dos parrilladas , que , según la carta , es para dos personas, seis adultos y no fuimos capaces de terminar.
Espectacular como estaba .
Muy buenas Carnes , un tibon esquisto,pedimos un entrante y la ensalada muy fresca y rica, la atención de los camareros genial ,en especial la de wispi que desde mi l minuto uno que entramos nos agrado con su atención y sonreiza, no dudaremos en pasar de nuevo cuando volvamos a Covadonga
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto