Comí ahí está semana francamente bien, muy buen vino y muy bien la comida. Me encanto.
Ya había estado otras veces, y pese al año tan complicado que lleva el sector, el sitio sigue estando "pa repetir".
Cervezas muy frías, interior del local decorado con mucho arte y con un gran encanto, lleno de barriles antiguos y bancos y mesas de madera rústicos. Probamos un carpaccio delicioso fuera de carta, patatas semáforo con tres salsas buenísimas y tacos de solomillo con setas que recomiendo mejor para un almuerzo porque es un plato más contundente, aunque buenísimo. El camarero que nos atendió fue muy muy amable y atento. En todo momento se interesaba por qué nos parecían los platos. Mejor ir con tiempo porque cuando salimos ya había cola para cenar.
El sitio en sí es bonito: tiene una terraza amplia y por dentro la decoración es muy curiosa de ver. Los camareros muy rápidos, simpáticos y cercanos (como anécdota, uno de ellos puso a Kiss por mi camiseta, detalle a destacar). La comida, de 10: mucha cantidad y calidad, auténtica comida asturiana. En cuanto a precios, coherentes y acorde a lo que ofrecen.
En definitiva, si puedo volveré y lo recomendaré a todo aquel que pase por Cangas de Onís. Y un saludo al camarero que tuvo el detallazo, un grande!!!
Tuvimos que esperar más de 40 min, pero después valió muchissimo la pena. Tanto que volvimos la siguiente noche.
Atención buena, comida barata y de buena calidad. raciones abundantes.
El camarero aconseja muy bien para las raciones.
Sidra muy buena y te sirven constantemente.
En el interior del local, hay un comedor con mucho encanto. Lo recomiendo.
Sitio para comer genial en Cangas de Onís. El comedor tiene el encanto de ser un antiguo lagar. Comida muy rica y bien de precio.
El servicio de sala excelente. Muy profesionales.
Se come bien, muy bien. Los platos son contundentes, pero de calidad.
La decoración de el salón en armonía con la carta.
Sin lugar a dudas un sitio para recomendar y quedar muy bien.
Vaya espectáculo para los sentidos. Que juergas ha vivido esa bodega! Totalmente recomendable si vas un grupito de amigos. Indispensable entrar hasta la bodega. Los camareros súper bien y divertidos siempre te tienen bien atendido. No dudaré en volver.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto