Un restaurante magnífico en un pequeño pueblo de montaña, Cantonigros.
La comida es de km 0, proximidad total fresco del dia y cocinado con arte e imaginación.
El local es una masia reformada pero manteniendo el encanto, salones interiores y exteriores, chimenea y jardin.
El cocinero l'Isidre y su señora son un encanto.
Fonda-Restaurante de categoría. Comida excepcional. El propietario - cocinero se esmera en ofrecernos unos productos de proximidad de calidad.
Es lo que dice ser. Muy buen producto y muy bien tratado. Buen servicio, se nota que tienen su clientela y, ellos, tienen su plus. Precio pelín por encima pero se entiende que aportan un valor añadido. La carne es exquisita (taco de filet de vaca…) merece la pena probarla.
Buenos productos y local muy confortable. Fuimos después de pasear por Tavertet...pedimos chuletón de vaca, sería conveniente que la sirvieran junto a una piedra caliente, para que cada uno la terminara de hacer a su gusto...ya que se termina enfriando en el plato caliente. La cazuela de judías con butifarra negra estaba buenísima!!
Estamos en el area de autocaravanas, siempre pensamos en venir y hoy nos hemos decidido. Todo buenísimo, repetiremos.
En el pueblo de Cantonigròs , encontramos este magnífico restaurante de cocina catalana donde disfrutar de la gastronomía.
El restaurante dispone de 3 salas diferenciadas y una terraza exterior.....todas ellas con una decoracion rústica.
El trato es muy bueno y si os tuviese que recomendar algún plato sería el arroz meloso de Pals , en esta ocasión era con alcachofa y " trumpetes de la mort " y los huevos con trufa......espectaculares.
El restaurante dispone de carta , un menú degustacion y un menú mas económico con una relacion calidad - precio muy interesante.
Begoña Ortiz De Urbina
+5
Excelente trato y excelente comida. Calidad precio perfecto.
Hemos probado el arroz bomba con alcachofas y ceps, muy rico. Repetiremos
Experiencia culinaria. Vale lo que cuesta. El pato a la brasa estaba buenísimo. Y la crema Catalana es de otro nivel! Recomendado
Me ha impresionado gratamente! La comida estaba deliciosa, todos los componentes bien especificados y muy bien combinados para saborearla. El ambiente rústico, pero a la vez delicado ha representado una experiencia inolvidable. Del servicio tan especial no se puede pedir nada mejor, cumpliendo con su deber en cada momento, estando visible siempre y a la expectativa del comensal. Pero sobretodo la humanidad y sensibilidad tan especial en un momento muy duro para la familia. Si queréis añadir a vuestras vidas un recuerdo tan positivo no dejéis de pasaros por este restaurante. Muchas gracias a todas las personas involucradas en este evento.
Un sitio genial! Terraza interior, salones como si fuese una casa con biblioteca juguetes chulisimo!!! La paella brutal!! La ensalada de la casa está impresionante! Lleva hasta higos!! 😍😍
Si quieres darte un homenaje especial con tu pareja ..te lo recomiendo..
Bonito lugar, bien atendido, con detalles pero quizás un poco caro para nuestro bolsillo
Me ha encantado. Muy buena comida, muy buen servicio y buen sitio...
Maravilloso restaurante con una buena bodega. Absolutamente recomendable. Merece la pena dejarse aconsejar. Si el tiempo acompaña mejor comer en la terraza - patio.
Todo bien.Comida,precio.Un unico pero tardaron algo en cobrar porque priorizaron servir cervezas a 2 grupos a pesar de que llegaron detras de mi.Por lo demás ningun queja y aconsejo su visita por su magnífica relacion calidad/precio.
Cocina muy rica en un local muy acogedor!
Bonito sitio con un personal muy amable y una carta cuidada, platos ricos y con productos de proximidad.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto