Nuestra primera cata a oscuras y la verdad q merece mucho la pena . 5 platos con 5 bebidas con todo al detalle . Muy singular y atractivo . Merece la pena probar l experiencia . Si tuviera algo q mejorar es dejar Claro a la gente q se respete un poco el silencio del evento.
Un sitio espectacular para los paladares más exigentes. Buen vino, gran variedad de quesos, ostras y lo mejor el trato recibido. Si tienes la oportunidad de visitarlo no lo dejes pasar.Terraza frente al magnífico foro romano de Cartagena.
Una más que aceptable variedad de tapas con una buena calidad y a un precio muy competente. Recomendable. Tienen tapa y bebida por 2,5.
Por lo general todo lo que pedimos nos gustó bastante, sobretodo las tostas de secreto ibérico y el pulpo. Por poner un defecto, diría que las mesas de 4 se quedan un poco pequeñas, pero no hay más espacio en el local.El trato del personal fue muy bueno, incluso con nosotros que llegamos a las 11 de la noche. Pero sin duda, lo recomiendo y volveré.
Excepcional. Entramos solo a picar unas cosas,pero te das cuenta cuando entras dentro, que tanto el producto, la cocina y el personal es de calidad superior. Finalmente tuvimos que quedarnos a comer, mi consejo es que te dejes llevar por los camareros. A destacar los chipirones y la tarta de queso casera.
Ideal para cenar en pareja o con los amigos, os aconsejo reservar ya que el sitio es pequeño y suele estar lleno y mas ahora con las limitaciones de aforo.
La comida formidable, no son las típicas tapas que te encuentras en la mayoría de los bares, no os podeis perder la tortilla de trufa Y el vermouth casero, por destacar algo porque está todo delicioso.
Y el postre, dejaros sorprender por el chocolate con lascas... o la tarta de queso curado.
Sin duda un lugar para repetir tanto para comer o cenar o simplemente para tomarse un vino con una tapa.
Sin lugar a duda es uno de mis restaurantes favoritos de toda la región. Y el mejor, para mi, de tods Cartagena.
La calidad de todos los platos es suprema.
El servicio a mesa es tremendamente bueno, muy atentos en todo momento, y muy abiertos a sugerencias.
Que nadie se olvide de probar su pizza artesana, perderéis el conocimiento con ella, para mí la mejor pizza que he probado hasta el momento, y eso que no es su especialidad.
Lo único malo, que he ido 3 veces este mes con intención de cenar, y las 3 me encontré la puerta cerrada -.-
Os ánimo a pasaros y disfrutar, eso si llamad con antelación para comprobar si está o no abierto, porque desconozco los motivos por los que puede estar cerrado los días en los que fui.
Muy bueno! No tanto espacio, pero la comida vale la pena. Me encanto el ceviche
Soy vegetariana y ha sido un gran descubrimiento comer aquí, todo estaba exquisito, la pizza de trufa negra, la tabla de quesos, el sándwich veggy, acompañado de un vino muy rico, me quedaron platos que probar, que por supuesto iré más veces. El servicio y trato con el personal de calidad muy amables y atentos, habéis ganado una clienta fiel.
Natalia Lopez Rodriguez
+5
Un lugar donde descubrir delicias para el paladar, sorprendente por su manera de innovar de forma mas exquisita que uno pueda imaginar.
Me encanta su ambiente y profesionalidad en el servicio . Un lugar donde disfrutar gratamente!! Gracias se nota la pasión
Es tapeo de calidad, servicio atento... Belén se suele acercar para comprobar que todo está a su gusto. Nuestro gozo fue recompensado cuando nos enteramos que abrían otro local en Cabo de Palos y siguen la misma atención al detalle ...
Se nota que disfrutan con su trabajo... En fin, no quiero extenderme mucho más para evitar que se llene y no podamos ir...
¿Sabéis eso de "pequeñito pero matón"? Pues eso, un local pequeño, con una imagen cuidadísima, un personal estupendo y un trato inmejorable. Los productos de primera calidad, todo fantástico. Además de todo, los precios están bien, aunque no es un sitio barato. Nunca he salido de allí pensando en "me han clavado", todo lo contrario, muy satisfecho con todo!!. Animaros e id a visitadlo!!!
Impresionante, recomendaciones de Belén de 10 con el vino, la tabla de quesos y el fuet de fresa, merece muchísimo la pena venir
María del Mar Cañizares Espadafor
+5
Excelente bar en Cartagena, uno de mis favoritos sin duda.
Gran variedad de pinxos y raciones. Tienen muchos productos locales, lo cual es el agradecer. La pizza de trufa, por ejemplo, es deliciosa.
No cambiéis !
CastoJavier de las Heras Velasco
+5
Si quieres salir de las típicas marineras, champiñones, pollo,etc.
Disfrutar de algo distinto en Cartagena, tapas y pinchos elaborados , buenos vinos y quesos variados y un trato y servicio atento y nada rutinario
Pequeño pero Especial
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto