Acabamos de comer mi madre y yo y todo estaba buenísimo …Nos han atendido como si nos conocieran de toda la vida , muy profesionales y cariñosas, todos los platos que nos han recomendado estaban de 10. Recomendable a todo el mundo !! Volveremos seguro.
Pd- Los champiñones rellenos nos han enamorado…
Profesionalidad y buen producto. A destacar sus riquísimos buñuelos de bacalao y croquetas de jamón ibérico. Volveremos.
Uno de los restaurantes de referencia en Cartagena.
Fuimos a tomar un picoteo por la noche y cumplió con creces esa función.
Tapas clásicas, de receta tradicional y a buen precio. A destacar, los montaditos y el detalle de poner la anchoa de la marinera partida en trocitos.
La chica que nos atendió fue muy amable y el servicio fue rápido.
Fuimos a celebrar un minicumple y la verdad es q salimos muy contentas. Las dos camareras que nos atendieron son un encanto. Todo riquísimo! Así q mi felicitación a la cocinera.
Alvaro Martinez Miguel
+5
Trato exquisito y profesional de todo el personal.Acompañado de un producto excelente y una ubicación muy buena en Cartagena. Relación Calidad-precio estupenda.Ideal para comida en familia y en pareja.Muy recomendado.
Siempre que voy la comida está estupenda el trato perfecto y el precio acorde con el gran servicio que te dan. Lo recomiendo
La comida suele estar buena, destacando especialmente el pulpo. El servicio es correcto y los precios son razonables. He estado varias veces y lo único que ha estado por debajo de lo aceptable fue un plato de sepia, que estaba dura y complicada de comer, pero fue una excepción. Normalmente he salido siempre satisfecho.
Todo muy bueno. Sitio muy agradable y buen servicio. Recomiendo la tosta Paco Porras que me encantó, pulpo a la cartagenera buenísimo y la tarta de queso espectacular.
Excelente Restaurante!!
La cocina de 10 platos exquisitos, su pulpo a la cartagenera insuperable...
Muy profesionales todo el personal,
Muy amables,
Sin lugar a dudas un sitio donde no fallas
Restaurante muy bonito y con buenos platos. Tapas típicas muy ricas y precios adecuados. La camarera muy gentil y amable. Buena ubicación, lo único que no tiene aparcamiento. Tiene comedor interior y terraza exterior, perfecta para las cenas de verano. Decoración muy bonita. Cena óptima, repetiria.
El restaurante tiene una decoración moderna que hace agradable la entrada al local. La carta de vinos tintos es muy completa, aunque para mi gusto le faltaria tener algun rosado y algun blanco más, ya que tan solo tiene dos blancos. El trato de los camareros fue agradable y correcto, a excepción de no dar a probar la botella de vino antes de ser servida. La comida esta bastante rica en general y tardaron poco en servirla. Los postres son caseros, economicos y estan muy muy buenos. Calidad-precio recomendado
Pedro Ant. Perez Fernandez
+5
Como siempre ....... "Me siento como en casa".
El servicio es genial y muy amables
Y la comida es muy buena.
Calidad / precio, muy muy bien.
Recomendable siempre..
Veníamos de paso , una lugareña nos recomendó este sitio y fue un acierto
Comimos de tapas para compartir , todas buenísimas, la camarera un encanto . Muy recomendable
Comida excelente y trato inmejorable. Buena relación calidad precio
Nos atendieron de fábula. La camarera muy simpática y cordial
La cena estuvo de lujo.
Nos encantaron las berenjenas.
Calidad precio excepcional.
Una terraza magnífica. Repetimos sin duda
Excelentes sabores, trato genial. El pulpo a la cartagenera exquisito.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto