Una tasca a la entrada de Castalla es pequeña pero con mucho encanto y con gusto la decoración. Hay menú muy completo y con buenos precios el servicio es atento y rápido también disponible una terraza donde poder tomar cervezas y aperitivos.
Muy agradecidos con la atención.. nos atendieron a última hora bastante tarde y encima nos dieron indicaciones necesarias para llegar al bike park. La cena espectacular y los entrantes también, un sitio para volver 🙌❤👍..
Buen sitio, un servicio rápido y con muy buen trato. Buena calidad y buen precio, también buena ubicación y fácil para aparcar.
oscar salcedo carrillo
+5
Deliciosa comida espectacular zona de descanso y buena ruta para visitar el lugar, y referente a su cocina muy variada y equilibrada, pero me han dicho que hacen un espectacular gazpachomanchego y espero probarlo cuando visite castalla
Comida casera y muy buena, buen ambiente y muy buen servicio, gente afable y simpática
Un lugar muy acogedor, el servicio excelente, me han puesto un arroz exquisito que no deje ni un solo grano en el plato y unos pinchos morunos muy tiernos. Puse 5 estrellas pero se merecen 10. Enhorabuena.
La verdad que se han portado súper bien y la comida excelente... Llegamos a las 15.30h. y aún nos dieron de comer cosa que agradecimos ya que sabemos que no son horas y la comida estaba buenísima nos iban a poner platos de menú pero decidimos optar por tapeo y sorprendidos gratamente volveremos seguramente
FRANCISCO JOSE CONEJERO FORTE
+5
Comida tradicional pero todo muy bueno
Bien para comer el menú del día.
Llegamos a las 12 con nuestras motos y aún habiendo ya recogido el mostrador de los almuerzos no tuvo ningún inconveniente en ponernos unos bocadillos exquisitos
La comida está deliciosa el menú del día espectacular el precio buenísimo y el trato también muy bueno
Qué agradable descubrimiento en Castalla comida excelente y casera un precio más que razonable 11€ con postre y café si vas no dejes de tomar de postre sus muses para rebañarlas con pan chocolate, café, yogurt te mostraría fotos pero fue probarlas y no pude parar ni para ello pero ahí van algunos de los platillos que ofrecen en su menú diario
Excelente lugar para comer y disfrutar en familia , lo único malo del lugar era que olía muy fuerte y el olor se te impregnaba en el cuerpo y me tuve que duchar nada más llegue a casa . Por lo demás excelente lugar .
Gente cercana y muy familiar.
He llegado tarde porque he salido a las 15,15h de trabajar y aún teniendo la plancha apagada, me han ofrecido lo que tenían ellos para comer en ese momento. Hemos compartido su propio menú y he comido fenomenal. Gracias pu vuestra amabilidad.
Se come muy bien buen trato.
Buena comida , muy buen trato y servicio
Un sitio muy bueno para almorzar y comer ,buena calidad y un trato excelente
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto