Sergio Hernández Moreno
+5
Un lugar perfecto para disfrutar de una gran velada, degustando platos auténticos que te sorprenderán, sin duda. Gran presentación y grandes profesionales atendiendo.
Un lugar para repetir sin duda.
En general, buena comida y buena opción para arroces. Tiene también sus contras, que suelen acompañar a los restaurantes con ubicación tan cercana a la playa, como es el servicio algo lento cuando están llenos, y los precios algo (mucho en el caso de las bravas) subidos. Aún así, el local es bonito y no sentimos agobio.
Aceptan perros solamente en terraza.
Nos lo recomendaron y la verdad que es todo un acierto. Muy buena ubicación cerca de la playa. Avisamos que íbamos con una perrita y nos dieron una mesa con vistas al mar en la terraza. La comida riquísima: pedimos hummus de remolacha, gambones y arroz de la tierra (secreto ibérico y setas). El arroz estaba espectacular, para repetir.
La atención también perfecta: el camarero muy amable, atento y pendiente de que estuviéramos bien.
Me gustó mucho que trajeran un cuenco limpio con agua para la perrita sin pedirlo.
Muy buena relación calidad-precio.
Volveremos a probar más arroces.
Fuimos a comer un sábado en familia. El ambiente agradable en la terraza cubierta. Hacía mucho aire fuera y no se notaba nada dentro. El personal muy amable y atento. Respecto a la comida, nos sorprendió que solo había dos variedades de arroz y una de arroz negro. Pedimos las dos de arroz (carne y setas y marisco) y estaban buenas. Aunque la cantidad, un poco justa. De entrantes, por el precio la ensalada parece que vaya a ser para compartir, y es cantidad para una persona y media. Los mejillones estaban buenísimos. En cuanto a postres, pedimos la tarta de queso, a tener en cuenta que es queso fuerte. En general, todo muy bueno y luego puedes bajar la comida dando un paseo por la playa.
Un viernes de otoño con mi familia.
El viernes 6 de octubre, fui con mi familia al restaurante Un Lugar. Encontramos exactamente lo que estábamos buscando, un restaurante en frente al mar (ubicación maravillosa), con comida mediterránea, pescados y carnes a la brasa e con productos frescos. Hemos pedido para empezar una caipirinha, que estaba con una presentación espectacular, luego después pedimos una Burrata deliciosa, com tomates frescos, sabroso y llena de colores. El pescado Rodaballo es un plato al horno, patatas baby y hierbas, estaba en la cocción perfecta, lo que muchas veces es dificilísimo encontrar, ademas que la porción es poderosa y se puede fácilmente compartir en 4. Sin dudas , no salgas del restaurante sin probar el deleitable Coulant de chocolate, que tiene un olor esplendido, con chocolate de cualidad, e la dadivosa mezcla de caliente y frio (el postre es hecho allí, al momento, fresco).
Es un sitio para ir en familia o con amigos, espacioso, limpio y una increíble vista, tiene buena acústica. Y no puedo dejar de hablar del servicio, Kaka, lari y Matheus nos atendieran de forma formidable, explicando los platos, con mucha tranquilidad y alegría.
El menú del restaurante es una verdadera obra de arte, mezclando la riqueza y diversidad de la cocina mediterránea con toques auténticos de Argentina. Probamos platos tradicionales como la deliciosa paella, frescos mejillones y un pescado a la brasa que simplemente nos hizo chuparnos los dedos. Además, el ceviche fresco y revitalizante nos transportó a costas tropicales. ¡No podemos dejar de mencionar la burrata rellena de pesto que fue una sorpresa maravillosa! 🫣😋
Pero lo que realmente distingue a Unlugar es su compromiso con la sostenibilidad y autenticidad. Utilizan productos locales para ofrecer una experiencia gastronómica deliciosa y sostenible.
Los mariscos frescos del Mediterráneo, los platos de arroz de mar y montaña y las verduras locales son seleccionados cuidadosamente para garantizar la calidad y el sabor en cada bocado. Una experiencia que nos hizo sentir como si estuviéramos en un rincón del paraíso. ¡Definitivamente volveremos!
¡Ungular tiene comida espectacular! Es un lugar en el que quiero volver siempre. ¡Vaya sabor! El ambiente como el servicio muy bien. Os recomiendo ir a este sitio para tener la misma experiencia.
El sitio está ubicado justo en el paseo marítimo y tiene terraza interior y exterior. El personal es muy muy atento y agradable.
Respecto la comida ya se nota que vas a poder comer bien desde el primer momento, por el olor a paella que percibes al entrar.
Nosotros éramos un grupo de 5. Hemos pedimos dos entrantes y el arroz a la marinera para compartir. Del arroz decir que estaba muy sabroso e incluso ha salido el dueño para explicarnos la cocción de la paella. Hemos salido todos muy satisfechos.
Finalmente, dar las gracias por aceptar una reserva el mismo día un sábado (sabemos que no es fácil hacer sitio un día así) y dar un servicio de 10. Y, también a nuestro camarero otro 10 por hacernos sentir como en casa. Gracias Rodrigo!
Las patatas bravas han sido un espectáculo. Esa salsa ahumada me ha encantado. La paella muy buena. El sabor en general de los productos ha sido genial. Pondría un poquito más de cantidad. El servicio muy atento y agradable y el ambiente muy bueno, justo frente a la playa. En general me llevo una grata sorpresa. Gracias.
Un gran descubrimiento, es la segunda vez que vamos, en familia con dos niños pequeños. Tronas y alzadores a disposición. Variedad en la carta (también hay opciones vegetarianas y veganas), buen producto, buena relación calidad-precio y servicio atento y muy amable. La primera vez fuimos a cenar y todo estaba muy bueno, tanto los entrantes como los principales. Recomendamos el rodaballo al horno, una pieza entera de buen tamaño a compartir entre dos personas, acompañada de patatas baby. La segunda vez hemos ido al mediodía y como principal hemos pedido el arroz marinero y el de secreto ibérico, ambos riquísimos, especialmente el de secreto. Los postres también exquisitos, a destacar el coulant de chocolate y el tiramisú de crema catalana. Repetiremos seguro, ya lo tenemos guardado entre nuestros favoritos de Castelldefels playa.
Restaurante agradable con vistas al mar. Comida fresca, cogimos el menú de 45e (sin bebida). Todo rico! Servicio un poco lento. Tartar de atún - le añadiría unas tostadas que faltaron. Tataki de atún tenía mucha verdura, sobró. La carne - buena. Lemon pie - excelente. ☺️ Gracias
Maeva Boubis Ferrandis
+5
¡Muy buen restaurante! Buena variedad de platos y de arroces. Los postres muy ricos también. Personal simpático y lugar agradable con buenas vistas. ¡Volveremos!
Un descubrimiento!! La chica que nos recibió encantadora, se preocupó de que estuviésemos cómodos (fuimos con un bebé) y el camarero súper amable y atento. Ambiente muy agradable, con mucha luz y bien decorado.
Nos pusieron un aperitivo muy rico mientras esperábamos el entrante.
Pedimos las patatas baby con salsa brava y nos sorprendió tanto la presentación como el sabor ahumado riquísimo de la salsa ... De principal un arroz negro bien servido, con sabor a mar y el arroz en su punto exacto... Muy rico también! Y de postre, un coulant con helado de avellanas que es un espectáculo!!! El camarero nos dijo que lo hornean allí en el momento.... BRUTAL!!!!
Excelente relación calidad-precio!
Sin duda volveremos!
El personal MUY amable. Los platos buenísimos. Cogimos menús degustación. Todo perfecto.
Fuimos a cenar y nos dejamos aconsejar por el camarero Mateus
Arroz de La tierra esta espectacular de secreto Ibérico y setas de temporada.
La burrata injectada con pesto de rucula buenísima
Y la tabla de pescado frito súper tierno .
Os lo recomiendo 100%
Y con verduras de km0 de temporada de Baix Llobregat
Atención impecable, muy buena calidad en los platos y precio acorde. Es un restaurante muy tranquilo e íntimo y cuidan de cada detalle. Te sientes bien atendido en todo momento y el personal es muy agradable y alegre. Da gusto cenar aquí!
Recomiendo el pulpo con salsa chimichurri, se deshacía en la boca y estaba increíble!
Sebastian Alvarez Torres
+5
Buen servicio , buen ambiente y espectacular la comida , Soy toledano y solo por el trato y servicio junto a la comida a sido brutal volvería cada día ❤️
🍴Gran descubrimiento en Castelldefels Playa @unlugar_castelldefels 💥🔝🙌🏻
📍Un lugar en el que disfrutarás de una gran experiència gastronómica.
🍴Disponen de 2 menús degustación muy completos y de muy buena calidad (35€ y 45€ por persona). En los 2 menús entran 4 entrantes a compartir, 1 plato principal y postre. Bebida no incluida. Y, por supuesto, también tienes la opción de carta.
🍴Nosotros disfrutamos mucho de sus 2 entrantes más 🔝
🔸Ceviche de Corvina, con boniato y maíz cancha tostado.
🔹Tartar de atún con pistachos y crujiente de plátano macho.
Y como plato principal su arroz de especialidad, que lo disfrutamos muchísimo 👌🏻
🥘 Paella de la Tierra: con secreto ibérico y setas frescas de temporada. ¡Un 10! 🔝💥
🥄 De postre su coulant de chocolate con helado de avellana de La Crem @delacrembcn y sus trufas. 🙌🏻 A día de hoy puedo decir que es el mejor coulant que me he comido. Todos sus postres son caseros.
☕ Acabamos siempre con 1 espresso. Hacen muy buen café, por cierto.
📍Recomendadísimo 🔝🔝🔝
5 estrellas o un 10, y creo que me quedo corto. La comida está muy bien presentada y los sabores espectaculares. El trato por parte del camarero ha sido excelente. La próxima vez que vuelva a Castelldefels repetiré. Lo recomiendo. Además, es el primer restaurante que tiene menú para perros... prometo que la próxima iré con el mío.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto