Muy buen chiringuito de playa para pasar un día de verano. Tienen hamacas y sombrillas para alquilar, no son baratos pero bueno (20€ toldo, 8€ hamaca). Las milanesas están muy buenas y los nachos 🔝🔝En las sillas de la arena puedes estar todo el rato que quieras. Dentro tienes q reservar en 2 horarios (13h o 15h)
Nos gustó mucho el lugar a pie de playa con la brisa del mar, la comida muy buena, ensalada cesar muy buena porción quizás le faltaba un poco más de salsa, 1 milanesa ibérica brutal con queso cabra, jamón y tomates cherry por encima, que rica, para beber piña colada sin alcohol excelente.
Un único detalle llegó primero la comida y la bebida tuvimos que volver a pedirla porque no la traían, pero disfrutamos mucho seguro volveremos, relación calidad precio muy bien.
El lugar es espectacular, hermosa la vista a la playa.
El servicio es regular, camareros jóvenes con poco entrenamiento.
La comida bien planteada, porciones abundantez y de muy buena calidad, pero la sirven fría y pierde atracción. Es más fácil servir papas fritas recién freidas. La cerveza al revés, servida poco fría, pierde calidad.
Igualmente es muy recomendable ir ( y sacarse en foto en la mesa que estuvo Messi)
La comida deliciosa, sus milanesas son las mas ricas que hemos probado. Los super nachos muy ricos también. Debo reconocer y destacar que su atención nos ha dejado muy contentos, el joven que nos atendió estuvo pendiente siempre de nuestra mesa, fue muy carismático y atento. Al comienzo nos dijeron que teníamos que esperar 40 min para que nos puedan dar una mesa pero se redujo a 10 min y siempre estuvieron pendientes que estemos cómodos. Sin duda volveremos
Excelente lugar para disfrutar de buena comida junto al mar
La ubicación es ideal, al lado de la playa con vistas muy bonitas:)
La atención de todos es muy buena, todos son simpáticos y están atentos todo el tiempo. La comida es buenísima, la milanesa es exquisita, pero en general la cocina es muy buena, se nota la calidad y frescura de los productos. El precio está muy bien por la cantidad que te sirven de cada plato. Lo recomiendo
Para mi lo más importante es que es un lugar stroller/carrito friendly. Así que si tienes bebé es una buena opción para estar en la playa. La comida y bebeidas estuvieron muy ricas y el servicio muy bien
Un lugar estupendo donde cenar al lado del mar, con un servicio y atención de 10.
Comida muy bien preparada y abundante y a un precio muy bueno
El sabor de la milanesa es épico. No la he comido así en otro lado en Europa. Los 15 euros que salen podrían parecer mucho, pero comen 2, ya que es grande y viene con papas.
Los mozos súper atentos. Te atienden y traen la comida rápido. Toda la terraza es cubierta y con ventiladores.
A quien me pregunte, le recomendaría comer en este lugar definitivamente.
Buen lugar para relajarse comiendo las mejores milanesas de Barcelona y tomando una cerveza mirando al mar! Los precios no están nada mal por ser un chiringuito en el medio de la playa
Buenísima experiencia en un sitio excelente con un buen servicio. Llegamos a una hora muy justa y tras esperar tomando una cervecita, nos pusieron en una mesa. Comida buena con raciones abundantes, precio normal para el tipo de establecimiento, servicio muy bueni, pendientes en todo momento. Como única pega es que había mucha gente, pero algo normal en este tipo de sitios.
Buen chiringuito a pie de playa.
La comida muy buena y el ambiente muy agradable.
Gracias por existir!!! El dia que fui a comer, estaba el mejor jugar de todos los tiempos y puede cumplir mi sueño.
El restaurante es sencillo pero muy lindo, con acceso a la playa. Con respecto a la comida, las milas estaban muy ricas, la atención fue muy buena. Buenos precios. Super recomendado, volvere antes de irme de Barcelona.
Hamburguesas y milanesas de campeonato y 10 puntos para sus nachos (que no son de Doritos). El chiringuito estaba a tope de gente y el personal se ha tomado todo el tiempo para atendernos (mesa de 8 personas)super amables todos. 100% recomendado!
Si quieres un desayuno junto al mar, relax y paz mental chiringuito chalito es una súper buena opción. Yo me pedí un té matcha con una tostada de queso crema, aguacate y huevo que la recomiendo porque esta muy rica. Hacen unos desayunos top y opciones saludables💪❤️
Nos encantó la opción de platillos y comida "chalito" a pie de playa con la brisa del mar. Personal muy eficiente y servicial. Ambiente agradable de familias y grupitos. Raciones abundantes y comida rica y bien presentada. Sin duda para repetir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto