Hemos ido a cenar la noche de Halloween y hemos estado muy agusto. La comida toda muy buena, el camarero super atento y servicial y el lugar decorado terroríficamente bien. Volveremos seguro!!! Os lo recomiendo!
Cena espectacular!sitio muy acogedor y bonito,tanto el dueño como el camarero super agradables y la comida,ufff arròs para uno porque lo hacen por raciones de meloso de pulpo y chipirones,se nota que todo es de calidad y súper fresco y yo jamón ibérico,que te lo cortan delante tuyo y con un sabor impresionante.vinos buenísimos también,fue una cena de diez!!
Fuimos con unos amigos y estuvimos muy bien.
La comida muy buena y, sin duda, repetiremos.
Los nachos son diferentes a lo convencional, el entrecot estaba muy bueno y las pizzas de masa fina muy ricas.
La próxima vez, no perdono el postre que tenían muy buena pinta.
Juan Carlos Fernández Ponce
+5
La verdad comimos bastante bien la camarera TATI super atenta muy buen servicio arroz meloso paella huevos rotos con jamón etc... Volveremos
El pasado fin de semana estuvimos aquí en el Sunset mi mujer mis suegros y yo. La verdad que me sorprendió muy gratamente. Me comí un muy buena hamburguesa. Mi suegro se pidió una tapa de sepia. La sorpresa fue mayúscula cuando le pusieron la sepia entera!! Eso es una tapa. Jajajajaja. Comida muy buena. Muy atentos con el servicio. El local está decorado con gusto. Sin duda es un lugar para volver. Y lo haremos. Después a pocos metros tienes el paseo de la playa. Que al atardecer es ideal para pasear.
Lugar cómodo, buen servicio. Comimos 4 personas, dos eligieron menú y dos con carta. Todo muy bien. Relación precio calidad excelente.
Fuimos por primera vez a cenar con niños, y la verdad que ha sido una sorpresa muy agradable.
El servicio era muy atento y rápido, y la comida estaba muy buena.
El pulpo, los chipirones, el tataki de atún todo riquísimo. Sobre todo la tortilla de camarones, muy top!!
Llevo llendo a ese restaurante un buen tiempo y conozco bien al dueño. La verdad que he llevado a mi familia entera y siempre se han ido con una sonrisa en su cara y el estomago lleno de pura felizicidad. Super buena carne y pescado. Tienen muchas opciones vegetarianas y veganas, paellas y pollos tremendos con sabor que te hara la boca salivar de solo holerlo.
100% recomendado
Un restaurante un poco apartado de la zona de playa 🏖️👙 dónde comimos muy bien. Estuvimos en una terraza que tienen muy bien acondicionada. Pedimos paella 🥘 que estaba bastante buena. El trato muy bueno por parte de los camareros.
Buen menú entre semana por 13,5 euros con cuatro primeros y cuatro segundos para elegir, los platos son generosos y el servicio es rápido.
Además disponen de comedores amplios y las mesas están separadas.
Recomendable no solo por la calidad de su comida,aunque para mí gusto a las bravas,les faltaba más picante,sino por el trato de su camarero un chavalín joven muy atento no recuerdo su nombre
Si te gustan los fritos, aquí disfrutarás. Bien frito sin exceso de aceite, y muy crujiente. Hicimos cena de tapeo. Destaco las bravas y los nachos con guacamole. El servicio es atento y son rápidos.
Fui un lunes, tomé un menú y muy bueno. El servicio 100 por cien recomendado
Impecable, camarero atento y amable, comida buenísima, local bonito, atención general perfecta, y calidad precio espectacular, repetiremos si o si. Muchas gracias por dar esta clase de servicio, que pocas veces se ve, chapó.
Buen lugar para comer. Agradable, buen ambiente, se come agusto. Los camareros excelentes. La comida sabrosa. Además, tienen postres sin lactosa. Una buena elección haber venido a comer. No lo dudes!
Cenamos el otro dia y nos sorprendió la.comida tan rica. Está un poco escondido ya que no está en el mismo paseo pero de verdad que vale muchisimo la pena. La reinvención de los nachos nos pareció una idea super original y estaban riquísimos, y la.hamburguesa tambien. Calidad-precio.excelente. Lo recominedo muchísimo!!! Se va a convertir en uno de nuestros sitios fijos!
La terraza que tienen es muy agradable y con buena distancia entre mesas. Los camareros algo despistados pero el servicio en sí es bastante rápido.
En cuanto a la comida tomamos paella de marisco y estaba muy buena de sabor y con el arroz en su punto, además salieron raciones generosas. Precio correcto para la calidad (unos 16€). Lo que sube la factura sin duda son los postres que para no ser caseros los encuentro caros
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto