Gran descubrimiento en la zona nos ha encantado!! Todo perfecto.
Es un lugar super íntimo el salón es ideal para parejas. Pedimos pan con tomate, parmigiana di melanzane, croquetas al curry con un plato de pulpo que estaba buenísimo, nos quedamos saciadas perfectamente y nos gustaron todos los platos. No probamos postres porque nos quedamos llenas pero volveremos para probaros. En cuanto al servicio, era muy atento y amable, te hacen sentir como en casa. A destacar que te sirven muy rápido los platos y que incluso en un viernes noche es muy tranquilo y se puede hablar tranquilamente.
En resumen, con muchas ganas de volver y probar más platos!
Primera vez en este restaurante y nos ha gustado mucho. Gran terraza exterior cubierta y salón interior muy bien decorado. Servicio rápido y amable. Platos bien elaborados y buena calidad. La única pega es que los precios están algo inflados al igual que el menú.
Mario Salguero Jiménez
+5
Por primera vez estuvimos comiendo con la familia y no hay más que palabras buenas para este restaurante! Pedimos diversas cosas y todas y cada una de ellas nos encantó, compartiéndolo con un buen vino albariño... La atención es buenísima, muy atentos, cordiales y profesionales. Para repetir sin duda!
Fuimos en pareja a celebrar nuestro aniversario, nuestra primera cita fue en ese local en 2012 para ver el Clásico (Barça-Madrid). Después de 11 años hemos querido revivir el momento. Pero ahora en un restaurante nada que ver con la experiencia del hace 11 años. Local totalmente renovado, con unos platos excelentes, de primerísima calidad y un trato inmejorable. En mi opinión una de los mejores restaurantes de Castelldefels.
El sitio muy agradable. El servicio rápido. Nos sirvió Bryan y fue muy agradable, atento y simpático. Además, otro punto positivo del restaurante es que la cocina es interrumpida, ideal para un día de playa.
Hemos cenado estupendamente en Smalls. No lo conocíamos y, sin duda, ha superado nuestras espectativas.
Raciones generosas. Todo muy rico, bien elaborado y bien presentado.
Sangría de cava buenísima, el único problema es que solo la hacen de 2 litros y eso, si vas en pareja, puede ser un problema. Aún así nos la hemos bebido.
Ambiente agradable, personal amable.
Muy recomendable
Volveremos
Lugar tranquilo muy buen ambiente, camareros de 10 atentos,y cocina diferente con productos de calidad y bien ejecutada. Limoncello casero exquisito.
Muy recomendable. La comida está riquísima. El personal muy amable. A destacar , que entre los primeros y los segundos pasó más de 20 minutos y algunos segundos estaban fríos. Creo que no hubo coordinación para tomar nota de los segundos pero volveré.
Fantástico !!! Hoy hemos descubierto este lugar en Castelldefels, ya que habíamos visto buenas referencias de él en Instagram.
Desde el minuto 0 entrando por la puerta, amabilidad , limpieza, servicio,profesionalidad y educación…….10 !!!
Con respecto a la comida: tapa cortesía de la casa, unos mejillones muy ricos.
De entrantes unas “megacroquetas” con toque de curry…..fabulosas.
Ensaladilla rusa con toque de trufa, exisita.
De segundos:
Bacalao a la brasa con veedurías y Steak Tartar…….cualquiera de los dos super recomendables !!!
La verdad ha sido una experiencia gastronómica muy satisfactoria.
Volveremos !!!!
Comimos menú por 19,95 euros
Entrante de mejillones
Ñoquis crujientes con crema de queso ricos
Elegimos un plato de carne y otro de pescado
Todo está muy rico
Personal muy atento
Han tenido que cambiar de dueños, pq la atención ha sido pésima, pidiendo un entrecot que estuviera sin sangre, el camarero lo único que se le ocurrió fue decir que entonces estaría seco, yo creo que sí se sabe hacer y la carne es buena, no tendría que haber problema, además de tener que levantarnos varias veces a buscar un camarero para pedir otro plato.
Por otro lado, la comida sigue siendo excelente, aunque han subido bastante los precios. Es una lastima, pero no creo que vuelva.
Me encanta sin duda, es uno de mis restaurantes favoritos en Castelldefels. La carta ofrece platos increíbles, el menú entre semana siempre sorprende y la atención es siempre increíble. Todo contribuye a una experiencia perfecta
He ido varias veces tanto al menú como a la carta, y todo es delicioso. El menú diario mejora constantemente con platos de alta calidad. El equipo es fantástico y muy amable. Muy recomendable.
Buenísimo. Vamos a menudo, ya que la calidad es excelente y el ambiente es ideal. Te hacen sentir como en casa, ofreciendo un servicio rápido, agradable y de total confianza. Cada detalle esta pensado, y así queda reflejado en la presentación de cada plato. La ensaladilla rusa... ¡Sensacional!
Un excelente restaurante en Castelldefels playa, con un personal muy agradable. La comida es variada y los entrantes son deliciosos. La carta de vinos es diversa y los cócteles son elaborados. Sin duda, volveremos.
Todo muy rico, el ambiente tranquilo y agradable, y el camarero encantador. Sólo encontré las raciones un poco justas, aunque vale la pena probar el humus de mejillones en escabeche.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto