No suelo dar valoraciones tan positivas, pero es que nos atendieron muy bien, y eso que caímos pasada las 16 de la tarde. Dejando de lado la super buena atención y simpatía, la comida estaba muy rica, el tartar de salmón fue un plato exquisito, sabroso y perfectamente equilibrado, los taglatelli de burrata estuvieron muy normales, la lasaña super rica y el postre que creo que se llamaba Cubano, también delicioso. Tengo muchas ganas de volver y probar más platos. Reitero las gracias por la atención.
Casa Carmen no decepciona, sino todo lo contrario. Es el mejor restaurante del centro comercial.
Los camareros muy serviciales, atentos y amables.
Nosotros hemos cogido el segundo menú y la cantidad y la calidad de los platos correspondía con el precio. Asimismo, todo estaba riquísimo.
¡Lo recomiendo muchísimo!
Éramos un grupo de 24, y la atención ha sido buena.
Hay relación calidad precio.
El ambiente está muy bien.
Recomendación si son un grupo grande lo mejor es confirmar al momento de hacer la reserva el segundo plato.
Hemos ido a cenar yo y me pareja el servicio ah sido muy agradable, la comida estaba increíble y las raciones son abundantes y todo delicioso, destacar que el buen servicio de Alex y Sharon todo estuvo de 10, volvería a repetir 100%.
Hemos comido muy bien!
Pan de coca con tomate, chipirones con huevos fritos (una combinacion que me ha encantado), berenjera con miel, tataki de atun, gyozas de pollo y verduras y tiras de pollo con mostaza trufada. Todo super rico.
De postre hemos compartido la espuma de nutella con helado de platano. Increible!
Hemos pagado 22€ por persona. Eramos 3 personas.
Buen servicio, todos muy atentos.
Super recomendable para comer ahi disfrutamdo de un dia en el centro comercial! Gracias!
Laa verdad que todo genialll y los camareros de super 10, nos hemos sentido como en casa, atentos y serviciales, y la comida todo ricoo rico, volveremos pronto
Estupendo calidad precio, el entremés casa carmen bastante variado,los postres también muy rico, la entraña bastante pequeña, suerte a las patatas y los pimientos,
Se come de lujo! Los camareros muy amables y el precio perfecto y la comida riquisima!
Fuimos toda la familia y la comida muy buena y la presentación tambien.
PD: probar el postre de helado de turrón y crema catalana!!!
Un sitio que para estar en un centro comercial, la calidad de la comida es sorprendente y el precio del fin de semana también, un trato excelente, un ambiente muy sano y tranquilo y todo muy bien cuidado e impecable, da la sensación de estar comiendo en un restaurante de 4 tenedores, fui hace muchos años y me gustó y e vuelto muchos años después y sigue siendo igual. Lo recomiendo sin ninguna duda, si te pides extras el precio subirá, pero tampoco es exagerado y todos los precios están bien especificados, así que no te sorprenderán con la cuenta porque ya sabrás lo que as pedido.
La comida y el servicio excelente!! Sobre todo nuestro camarero Riki! Volveremos😄
Hemos comido súper bien y el trato de Alex estupendo, muy atento y agradable. Lo recomendamos completamente 😊
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto