Recensioni Germans Sanroma Cb

5
Blanca de la Sotilla
+5
Uno de mis restaurantes preferidos de la provincia de Tarragona. Está situado en Castellvell, muy cerca de Reus. La comida excelente, el espacio muy acogedor, el personal muy atento y profesional. Precio - Calidad, excelente. Gran variedad de platos en la carta y siempre hay algo fuera de carta. Mientras que esperas que traigan el primer plato, te ponen algo de picoteo, normalmente butifarra blanca y negra con pan tostado o boquerones en vinagre. El Metre Sr. Agustí, es un gran entendido del vino, te aconseja muy bien con los gustos que le dices que tienes. A destacar de la carta.....los raviolis de puerros y gambas, dados de solomillo con foie, sorbete de cítricos, pastel - mus de chocolate. A pocos metros del restaurante hay un parquing al aire libre, no vigilado.
5
Mila
+5
Fué un regalazo que nos hicieron mi hermano y mi cuñada y el sitio y la comida espectacular , 100% recomendable. Volveremos seguro.
5
albert jumilla
+5
Lugar muy acogedor ,muy buen servicio y productos de primera calidad , carta sencilla pero está todo muy bueno , también buena bodega , recomiendo el solomillo con salsa de frutos secos , esta exquisito , no es barato pero vale la pena , lo recomiendo
5
Ismael
+5
Excelente restaurante con comida muy buena pero sin las virgerias típicas de los guia michelín de ahora. Producto de muy buena calidad, recetas de toda la vida con toques modernos y con elaboraciones perfectamente realizadas. Déjate guiar por los platos fuera de carta. La atención es inmejorable. La justa medida de entre cercania y dedicación. Y el lugar es muy bonito, destaca su mezcla industrial y minimalismo con los cactus de fuera. Comimos por unos 50/60 euros por cabeza.
5
Esther Borrull Llurba
+5
Comida excelente, trato inmejorable, establecimiento de primera. Todo insuperable.
5
Diego Fresnillo Alonso
+5
Fantástica Comida y servicio. No es barato pero es de altísima calidad. Muy muy Recomendable. No fallas. Gran carta de vinos. Entrantes, carnes y pescados espectaculares y postres buenísimos. Restaurante de mucha calidad
5
Marco Rivera
+5
Perfecto restaurante al lado de reus, donde el local en si, el servicio, la comida y la carta de vinos hacen de la experiencia un auténtico 10. Muy recomendable Precios correctos
5
Felix Llovell
+5
La Guía Gourmand le otorga una calificación de 9/10 y 4 "gourmands" sobre cinco, lo que significa y corroboran muchos comensales y fieles clientes que el Sanromà es uno de los mejores restaurantes de las comarcas tarraconenses. Y es que se come muy bien, en un selecto ambiente, la buena cocina de siempre, la apetitosa de cocina casera y artesana bien hecha y sobre todo de producto de temporada. Situado a la entrada de la población de Castellvell, a sólo dos kilómetros de Reus, este restaurante familiar abrió sus puertas en 1983 por Agustí Sanromà y su esposa Rosa Vives. En 2015, tras el cambio generacional, sus hijos que también se llaman Agustín y Rosa le cambiaron el marco físico y la decoración con una importante renovación total del local, abandonando el ambiente rústico. El establecimiento presenta una línea arquitectónica vanguardista con un comedor elegante, confortable y moderno, que gana con espacio, luz natural, sonorización, iluminación y climatización, predominando la madera noble de color claro. Mesas amplias y manteleria fina. Dispone de un huerto en la parte trasera en el que se cultivan parte de los productos de la cocina para elaborar los platos de temporada. En definitiva (Km). 0. La oferta culinaria de la Rosa son platos de toda la vida bien hechos, realizados con vocación y paciencia, siguiendo las recetas de las abuelas, sin olvidar alguna aportación innovadora. Su madre le enseñó todos los secretos de los fogones y también ha hecho algunos cursos. La bodega está muy bien surtida con unas 250 referencias, sobre todo Prioratos y Montsants; cuida Agustí que es un gran conocedor del mundo de los vinos y gran sumiller, que también dirige la sala. En nuestra última visita hemos saboreado unas anchoas del Cantábrico, los raviolis de gamba y puerro semifrío con vinagreta; la ensalada de langostinos, judías blancas y setas; el canelón de pato, de primeros. De segundos, la ternera blanca con salsa de camargots, dados de solomillo con setas y foie; brasa de tira con patatas fritas y rape a la brasa. De postre, el tradicional “coc ràpid” de la casa, la crema de yogur con mango, la “tatin” y un mil hojas de cítricos con helado de mandarina. Todo ello regado con un Llàgrimas del Priorat, seleccionado y descantado por Agustí. Un gran almuerzo. Muy recomendado.
5
Francesc Oliveras
+5
Una apuesta segura. Resturante con un servicio impecable, prestan mucha atención a los pequeños detalles. Una carta moderna y amplia, una propuesta gastronómica que pone en el centro el producto.
5
Encarni Montoro Gonzalez
+5
Restaurante muy acogedor, servicio excelente , muy amables y comida de diez Recomendable sin ninguna duda
Clicca per espandere