Entre amigos. Servicio y calidad excepcional y siempre nos sorprende con algún aperitivo o plato nuevo
Acogedor, atención excelente por parte de Dani, como en casa, la cocina un 10.
Te hacen sentir como en casa, buen trato, muchas risas y buenisima comida me encantaaaaaaa mi Dani que vale pa to.
Daniel y su equipo son geniales..!!! todo es excelencia..en el trato y en el producto..:!! por cierto..no dejéis de probar las CROQUELLANAS !!!... (croquetas artesanales de arte Morellano, de Morella...claro..!!! geniales..!!!)
Espectacular, un sitio diferente con una atención excelente
Todo bien muy buen carajillos, me encantaron los huevos. Rotos rotos ....
Un sitio encantador, gente encantadora, comida exquisita...que más se puede decir. Y os juro que no me han pagado por la opinión ni soy familiar ni amigo ni nada. En serio. Os lo recomiendo.
Es un sitio estupendo y acogedor
Me gusta mucho y el trato espectacular
Un sitio muy hogareño a la vez que moderno con una comida buenísima. Lo recomiendo totalmente
Un sitio muy acogedor y muy buen trato
Un lugar de Castellon en el cual se come muy casero,cocinado con amor y dedicacion......Te tratan como una reina...muchos besos.
Como de costumbre, la comida genial, el trato estupendo y con la mejor compañía
La comida buenisima y el trato mejor.imposible,de los.sitios em los que no te sientes un cliente,sino alguien de casa!!super recomendable!!!todos a canela!!!
La comida deliciosa,el trato espectacular y el local con mucho encanto!
Recomendable 100% calidad/precio!
Buen menú del día, la carta divertida, pide boquerones y Mousse de Alcachofas, el espacio es característico y destaca la terraza, buena selección de vinos, el trato de Dani y su equipo es estupendo, volveremos.
Pequeño restaurante con ambiente tranquilo entre semana. Dispone de un patio interior que cuando no haga frío será estupendo, está decorado como un patio andaluz. Buen menú al mediodía, sencillo al precio de 12€ incluyendo café. A escoger entre 2 primeros y 2 segundos. Trato amable.
Lo escogió un amigo al pasar, porque íbamos a otro sitio y estaba cerrado. Así que el nombre llamó la atención 😃. Es cálido, y lo que comimos con mucho gusto y hecho con cariño. A mi edad y experiencia y turismo gastronómico, puedo decir que quedarán satisfechos. Me sentí como en casa. Volveré con otros comenzales, en tanto sea posible
Jose R. Palacios “Jose R. Palacios”
+5
Lo conocí almorzando hace años, hasta que me sorprendieron con platos sencillos muy bien acabados y más sabrosos que en ningún sitio, un disfrute en todos los sentidos, el trato y la profesionalidad excelente, lo único que eché en falta fue alguna cerveza Ale de calidad.
No pongo fotos porque no me entretengo en hacer fotos cuando disfruto de la comida y de la compañía.
Lugar acogedor, personal muy atento y la comida muy buena. Para repetir.
Que bien hemos estado!! Muy buen servicio, la comida exquisita, el ambiente, la decoración, limpio, y el precio una risa, yo les hubiera pagado el doble y aun así me hubiera parecido un regalo. Ahora mismo estoy enviando a mis grupos de amigos para recomendar, solo espero que no me lo saturen para poder disfrutar del mismo servicio. ❤
Excelente calidad de la comida y del local, además de muy buen trato por parte de los empleados.
La comida del menú muy sabrosa y con un precio asequible. Tanto el Salmorejo y la Berenjena (de primero), como el Solomillo y el Bacalao, estaban muy bien hechos y en el caso de los segundos acompañados con patatas y verduras.
Las raciones no son muy abundantes pero tienen la cantidad necesaria para quedar saciados.
Espero repetir algún dia.
Es un lugar muy agradable , y la comida elaborada, quizá un poco escasa. Precio menú muy correcto.
La comida buenisima, el lugar muy bonito y el trato genial tanto del chef como de la camarera. Tienen una decoración muy vintage y la terracita muy bonita y acogedora
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto