Nos han atendido bastante bien y rápido, muy buena opción cuando sales del hospital y tienes hambre, la comida buenísima y llena un montón, la atención al cliente 10/10 .
Mi experiencia en Burger King en Castellón fue excepcional. El servicio fue rápido y eficiente, y la comida estaba deliciosa como siempre. Destaco especialmente la amabilidad de la joven camarera, que fue extraordinariamente atenta y amigable, haciendo que la visita fuera aún más agradable. Además, me trataron como turista de manera asombrosa, lo cual añadió un toque especial a mi experiencia. El ambiente en el restaurante era acogedor, y la limpieza estaba impecable. Sin duda, recomendaría este Burger King a cualquiera que busque una experiencia gastronómica positiva en Castellón.
Comida rápida muy al estilo americano que hace las delicias de la gente, tanto de mayores como de los mas pequeños de la casa. Buenos postres y helados en donde poder elegir. Muchas veces y según las horas punta, hay que esperar un poco mas de lo habitual. También disponen de servicio a domicilio. La carta de menús es bastante extensa con buenos precios. Hay sitio para aparcar. personal atento. Local amplio y muy americano, muy buena limpieza, buena decoración y muy simple.
Rafael Rodriguez Ripolles
+5
Servicio rápido comedia acorde a lo esperado y cafe late muy bueno
Es otro restaurante más de esta conocida franquicia de comida rápida, lo bueno es que no está muy concurrido y apenas tienes que hacer cola, lo que ello conlleva que siempre hay sitio donde sentarte tanto dentro como fuera del local, los trabajadores son amables cómo en todos los burguer, no está del todo limpio pero se está bastante bien.
Las patatas hoy no han salido buenas. El resto bien. Hecho con rapidez y trato agradable.
Trato super agradable, muy atentos y buen servicio.
Bastante buen servicio, muy amables y por poner una pega los palitos que hacen de cuchara para los cafes no se puede remover bien pero en general muy bien.
Desde la primera ex que fuimos con los nietos, hemos vuelto varias veces, ellos se encargan de hacer el pedido en el panel de la entrada y el abuelo a pagar con la tarjeta, muy buena atención por parte de todo el personal, tiene aparcamiento y es entrada directa desde la calle, también tiene terraza exterior con un tobogán para los niños, está cerca del hospital general, y tambien se puede ir con el autobús.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto