Para todo el trabajo que tienen, suficiente hacen, porque los camareros van a toda prisa. El tomate con la cebolla estaba increíble, muy bueno. La parrillada de verduras muy buena. El calamar a la brasa con ali-oli bien, la salsa ali-oli me ha parecido demasiado suave. Las sardinas muy buenas. Las natillas muy buenas también.
Excelente todo, la terraza, la comida, muy buen punto el del pescado de la parrillada, era para 2 pero podía servir para 3 perfectamente, las rabas muy ricas y una sorpresa la tarta de tomate.
El servicio muy profesional, atentos, majos, rápidos y eso que estaban hasta la bandera, de diez...
Nos hemos quedado con ganas de probar más platos de la carta, en una próxima ocasión.
El precio muy razonable, para repetir y recomendar sin duda.
La parrillada de carne y las rabas increibles, atencion muy buena y servicio rapido un dia que habia bastante gente. Unas vista a la playa y a la montaña unicas. Barato para la gran cantidad de comida que incluye la parrilada. El unico pero es aparcar; tienen un solar justo al lado pero si vas con un coche bajo es complicado.
Sitio muy acogedor con una amplia terraza y vistas impresionantes. Interior original, con máquinas de juegos, futbolin y zona de mercado donde comprar productos con los que trabajan. Las parrillas se encuentran a la vista. Pedimos rabas (impresionantes), tomates super jugosos y criollos muy ricos. La atención fabulosa, la visita nos dejó sin nada que objetar y con ganas de volver.
Juan Sebastián Jazz Pianist & Composer
+5
Un sitio bonito cómodo y con comida bastante rica, buena calidad y a un precio razonable. Estupendo entorno del restaurante. Recomendable
Hemos comido un buen chuletón, ensalada de tomates de la huerta, verduras fritas y croquetas, todo buenísimo. El personal rápido y muy amable. Gracias, volveremos a comer con estas increíbles vistas a la playa Oriñon!
Me encantó el restaurante. Las vistas de película y un trato genial. El precio normal, pero teniendo en cuenta que los platos eran abundantes y muy ricos, diría que buena relación calidad/cantidad-precio.
La parrillada de pescado, aunque era para dos, comimos 4 adultos con ella (a parte de alguna ración mas) y estaba espectacular. Los calamares espectaculares también. Los platos combinados para los niños muy bien de cantidad (quizás demasiado para mis hijas) y muy buenos. Las croquetas lo único que diría que no destacaban, muy normalitas.
Los postres mejor no preguntar, porque te van a liar y al final pides alguno fijo. Eso si, estaban también de muerte.
Buena música de fondo (Piezas de piano de Yann Tiersen, entre otras cosas...)
Vamos, que la próxima vez que vuelva a Sonabia, comeremos allí algún dia.
Pedimos una degustacion de tomates, unas sardinas y unas rabas para comer y todo estaba espectacular, nos ha sorprendido gratamente. Las rabas, de las mejores que hemos probado en unos días que hemos pasado en Cantabria. No conocíamos que hubiera tantos tipos de tomate y todos de tan distinto sabor. El trato de las camareras muy muy bueno 👌
Elena Cagigas Fombellida
+4
Muy bien si tienes perro, tienen una terraza grande donde se admiten. Hemos comido pescado a la brasa y todo muy rico : sardinas, bonito y lubina. También ensalada de tomate de huerta, muy rico
Ikiñi Domínguez Alvarado
+5
Buen sitio.... increíble....carne pintaza...hoy después de mucho tiempo, hemos tenido la suerte de poder degustar el chuletón, las croquetas y demás. Ademas te puedes llevar verdura de temporada, concretamente habia tomates de variedades diversas. La atención buenisima muy amables y atentos.....para repetir seguro
Local es acogedor y cuenta con una amplia terraza con vistas al mar.
comida es deliciosa, el servicio es excelente y el ambiente es muy agradable.
-Utiliza productos de temporada de la mejor calidad para crear platos deliciosos y creativos.
-Personal es atento y amable, y siempre está dispuesto a ayudarte a elegir el plato perfecto.
-El ambiente es muy agradable. El local es acogedor y cuenta con una amplia terraza con vistas al mar.
-La relación calidad-precio es muy buena. El precio de los platos es razonable, teniendo en cuenta la calidad de los ingredientes y la elaboración.
¡No te olvides de pedir una ensalda de tomate!
Calamares con pil-pil y alioli.
Arroz con bogavante.
Solomillo de buey con patatas fritas y pimientos del piquillo.
Tarta de queso con frambuesas.
Nosotros estuvimos en el puente de agosto, había muchisima gente, pero no tardaron nada en atendernos, de echo todo muy rápido. La comida espectacular, con productos de primera calidad, de la huerta mismo. Las rabas de calamar buenísimas, todo muy bueno y precios razonables. Vinimos de madrid, y fuimos 3 veces, eso porque nos gustó mucho. Por mi un 10.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto