Muy muy bien todo, estaba muy rico todo lo que comimos. Rapidez en el servicio y muy amables, al pedir íbamos con hambre, y el camarero muy amablemente y con gran sinceridad, que eso se agradece en hostelería, nos aconsejo no pedir todo lo que estábamos pidiendo porque eran buenas raciones, muy agradecidos ya que si no le hubiéramos hecho caso, habría sobrado comida. Muy bien y ubicado enfrente mismo de la playa. Totalmente recomendable.
Buena comida, casera y de huerto.
Servicio de 10, muy amables y rápidos.
¡La tarta de queso espectacular!
Ambiente tranquilo y cerca de la playa con bastante aparcamiento.
Muy recomendable
Paseando por Castro nos encontramos con este lugar enfrente de la playa Ostende
El sitio es agradable, con buenas vistas enfrente a la playa, quizás lo malo es encontrar sitio para aparcar ya que aquí hay O.R.A hasta los sábados y domingos :(
Tienen entrantes, hamburguesas, bocadillos y platos combinados.
La comida en general relación calidad precio está bien.
Buen trato del camarero y una chica joven muy atenta y agradable.
Un buen sitio donde comer o cenar si estás por Castro o incluso vienes de la playa.
Pedí el plato combinado "El especial Iñaki" y muy completo. Jamón ibérico (por fin es cierto, no como en la mayoría de los sitios lo pone y rara vez lo es), huevos, patatas y pechugas de pollo (4)
Muy ambiente en este pequeño local en la playa de Ostende. Buen servicio y sobre todo buen producto. Guindillas, tomates y pimientos de las huertas de los alrededores. Las hamburguesas muy buenas.
Muy rico todo. Las croquetas, guindillas, alcachofas. Los bocadillos. Muy amables y buen servicio
Local muy recomendable. Comida de calidad rica-rica y servicio estupendo.
Uno de los mejores pinchos que me he comido en castro en un lugar con una vista hermosa del mar y con una atención muy amable. Muy recomendable.
Muy buena comida, donde te sientes a gusto, con vista a la playa, el dueño está super atento.
Es un bar en la que puedes comer varias raciones y platos en primera línea de playa el sitio parece de Athletic de Bilbao por sus adornos así que estuvimos viendo el partido tiene también terraza
Comida casera, rica y buen precio. Frente a la playa de Ostende. Y el dueño Javi, está en todo momento pendiente que los clientes estén bien atendidos y a gusto. Lo recomiendo
El mejor restaurante de hamburguesas sin duda de todo castro Urdiales y por supuesto raciones el mejor jamón los mejores pimientos y tomates de temporada y en inviernos sus raciones d cayos y patas..
Sitio muy agradable para cenar. Destacar el jamón con pan de cristal que estaba muy rico y el trato el camarero, muy majo y simpático. Seguro que repetiremos
De los mejores sitios donde he comido… se nota donde hay calidad y comida casera. Sitio top! Enhorabuena 🎉
Cada vez que vamos nos gusta más. El trato es inmejorable y la comida esta realmente buena. El pan de la hamburguesa está muy bueno y la tarta de queso es exquisita. Muy recomendable. Eso sí, suele llenarse, mejor reservar.
Profesionales de la hostelería, buen producto y precios justos. No se necesita más para que la gente esté a gusto en tu local, repita y lo recomiende.Parece increíble que haya establecimientos que no lo vean claro, la Revancha desde luego sí. Muy recomendable para tomar una y/o picar algo de calidad sin aspavientos, en un buen sitio. Salu2.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto