La comida es muy buena, la carne muy sabrosa y tierna, la atención buena, buena calidad precio, pagamos aproximadamente 35€/persona con postres y bebidas incluidas. (Íbamos con hambre después de un paseo por el maravilloso entorno natural de Cercedilla y nos hemos quedado muy a gusto) Al ambiente no le doy 5 estrellas porque había bastante humo dentro, le faltaría alguna ventilación extra, supongo que era por el humo de las planchas para los chuletones, que los ponen en la mesa. En general muy bien y repetiría.
JUAN JOSÉ CASILLA SALGUERO
+4
Toda la comida que nos pusieron estaba buenísima, si vuelvo por Cercedilla, repetiré… El trato de los camareros fue muy agradable y cercano. 100% recomendable
Lorena Barreiro Bouzada
+4
Encantador lugar que encontramos de casualidad estando por la zona. No teníamos reserva pero llamamos a las 13:30h y por suerte tenían sitio libre en la terraza. El servicio fue muy bueno, los camareros estuvieron atentos en todo momento. Nos pedimos unos torrezno con patatas, risotto de rabo toro y ensalada de tomate con ventresca, todo estaba riquísimo y bien de cantidad. De postre escogimos filloa rellena y arroz con leche que nos encantó. Buena relación calidad-precio.
Menudo TESORO hemos descubierto en las faldas de la montaña. Habíamos reservado el día de antes y, debido a la previsión de lluvia y que tenían programada una boda, nos avisaron de que quizá sería complicado atendernos.
Pues para nada. Desde que llegamos nos pusieron en una maravillosa mesa situada en el porche del restaurante (una auténtica delicia comer allí, con vistas a los bosques de la sierra mientras escuchábamos el agua caer) y nos atendieron de maravilla. Todos los platos que pedimos estaban deliciosos (especialmente la carne a la piedra) y que decir de la cervecita fresquita. Tan bueno estaba que hasta se me olvidó hacer foto a la parrillada de verdura con queso de cabra que devoramos en unos segundos. Lo único que nos dolió en el alma es que no les quedaban torreznos con papas, que por lo que he podido ver tienen una pinta espectacular.
Los camareros majísimos y nos trajeron todo rápido y bien a pesar de que tenían decenas de personas dentro en una boda. Organización de 10 y calidad superior. Volveré siempre que me haga una ruta por esa zona, no hay mejor cierre.
Sitio muy acogedor. Fuimos con nuestro perro y nos dejaron comer en la zona de la barra junto a una estufa. El chuleton está increíble. Precio unos €80 (dos personas) con dos platos principales, cervezas, vino y postre. El personal muy amable y atento. 100% recomendable
Tengo que decir que después de ver algunas reseñas malas nos daba un poco de miedo ir aunque la mayoría eran buenas , las malas daban a entender que basicamente la una camarera me iba a recibir con un guantazo en la cara, los camareros iban a pasar de nosotros porque eran 3 y encima iba a tardar 10 horas en comer,, totalmente falso, los camareros que nos atendieron sobre todo un hombre que no sabría decir de dónde es pero parecía de Europa del Este, súper atentos, el servicio fue en el tiempo correcto, cuando sales a comer fuera lo que menos quieres es que prácticamente te metan la comida en la garganta y te estén echando para poder sentar a nuevos clientes, entiendo que de ahí que sea mejor reservar antes, y aunque estaban todas las mesas llenas estaban atentos, la comida exquisita, nos pedimos unos torreznos con patatas revolconas para compartir y un chuletón madurado para 2, en ambiente muy relajado en la terraza que es muy bonita, con lo cual por mi parte tengo que decir que a veces no siempre hay que fiarse de las reseñas malas y ponerlas en una balanza con las buenas . Para repetir 😜
Comida exquisita, personal increíble, amable y servicial siempre! Mención especial a Andra que nos trata de 10, la mejor! generosa y simpática como nadie. Las croquetas de jamón increíbles, la ensalada de pimientos con ventresca una locura con aceite que quita el sentido, los torreznos los mejores, el lechal de aquí una pasión! Todo para chuparse los dedos incluida la sangria que está de miedo!
Llevamos viniendo muchos años y seguiremos porque es de los mejores restaurantes de Madrid!! Gracias a todo el equipo del Corralon!!!❤️
Trato excelente.
Llamamos para saber si podíamos comer allí, pero fuimos sin reserva cerrada.
Nos trataron de manera espectacular. Estaban desbordados y mientras esperamos a que nos atendieran nos pusieron en una mesita alta para beber algo.
La comida exquisita.
Comimos chuletones, ensalada de tomate con ventresca, unos chorizos criollos y de aperitivo nos pusieron croquetas y torreznos. Todo riquísimo.
La carne de los chuletones se deshacía como la mantequilla.
El sitio increíble, debajo de los árboles y todo verde.
Gracias por la experiencia. Sois unos auténticos profesionales.
Excelente! Muy buen servicio y comida exquisita. Nos encantó el risotto!
Ubicado en la carretera de las Dehesas (Cercedilla) , el restaurante "El Corralon" es una joyita de comida tradicional que te transporta a un ambiente cálido y acogedor desde el momento en que cruzas su puerta. Con una atmósfera rústica tipo finca encantadora, este lugar se ha ganado nuestro corazón y nuestro apetito.
Lo primero que destaca en este restaurante es el trato amable y cordial de sus empleados. Desde el momento en que llegas, te reciben de manera cercana y profesional. El personal está siempre dispuesto a ayudar y brindar recomendaciones. Remarcar que el dueño tuvo un gesto que denota que el sitio va a estar bien, y fue el de recomendarnos NO pedir más comida jajaja, único!
Una de las estrellas del menú son los judiones, y puedo decir con seguridad que son una delicia absoluta. Servidos en un plato generoso, los judiones son cocinados a la perfección, con una textura suave y un sabor profundo que te hace querer saborear cada cucharada. Los ingredientes frescos y de calidad se combinan magistralmente para crear un plato que realmente deleita el paladar.
Otra opción increíble en el menú es el tomahawk a la piedra. Este plato es simplemente impresionante. La carne es tierna y jugosa, y la presentación en una piedra caliente le da un toque de espectacularidad. Puedes cocinar la carne a tu gusto, lo que te permite disfrutarla exactamente como prefieras. Cada bocado es una explosión de sabores y la satisfacción de probar un corte de carne excepcionalmente preparado.
En cuanto a los acompañamientos, los platos se sirven con guarniciones deliciosas. El tomahawk a la piedra viene acompañado de unas patatas gajo frescas que añaden un toque de frescura y equilibrio al plato principal.
En resumen, mi experiencia en el restaurante "El Corralón" fue simplemente maravillosa. Además de la calidad excepcional de la comida, el trato agradable y atento de los empleados hizo que la velada fuera aún más especial. Si estás buscando un lugar para celebrar algo, con una oferta gastronómica excepcional, no dudes en visitar este restaurante. Los judiones y el tomahawk a la piedra son dos platos que no te puedes perder. ¡No te arrepentirás!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto