Buen restaurante con comida fresca y muy buen servicio. Disponen de espacio interior y de una terraza.
He estado con un grupo de amigos y hemos comido super bien. Nos salió a alrededor de 22€/persona con entrantes, plato principal, bebidas y postres. La bomba Shapó esta espectacular.
Increíble lugar muy recomendable para ir con amigos y familiares, también puedes ir solo, pero no poder comentar lo deliciosa que está la comida con nadie, sabe mal....
Nos encantó todo lo que comimos sin excepciones. Hicimos el menú, difícil la elección teniendo en cuenta la variedad de los platos y la buena pinta de todos. Estaba todo buenísimo, se nota el cariño que le ponen en cocina por la presentación de los platos.
Hice una única foto... Íbamos con 5 niños.
El servicio también muy bueno.
Repetiremos sin duda! Muchas gracias.
La comida estaba muy buena en general
Por unos 25 euros por cabeza
Restaurante con una decoración muy cuidada y los camareros un 10 siempre atentos y con una sonrisa,fuimos un grupo grande y el menú de 25€ estaba muy bueno
Cenamos de tapas y tanto la comida como la atención fue extraordinaria. Precio razonable 20 por persona
Muy buen local con comida buena y con gracia. Platos elaborados con buen sabor y presentación. En nuestra comida de +25 personas estuvimos en la planta superior para nosotros. El personal era muy amable y nos encontramos a gusto. Repetiremos.
Hemos ido un grupo a comer el menú de fin de semana. Los platos muy bien presentados. La comida muy buena, el restaurante muy bonito y limpio.El personal muy amable y la ubicación genial en una de las calles más bonitas de Cerdanyola.Sin duda volveremos.
Fuimos a cenar, nos atendieron bien y la comida cumplió nuestras expectativas. La hamburguesa estaba buena. El panecillo usado demasiado dulce e industrial si usaen un pan más crujiente de panadería o bollo similar sería muy buen.
Hemos ido por recomendación y la sorpresa ha sido muy buena ya que el menú que servían hoy nos ha gustado muchísimo. Primero he de decir que el local es de diez por el tipo de decoración e iluminación. Zona interior y exterior agradables y confortables. Pero vamos con la comida: de primero una César y unas cosillas barbacoa que han creado una gran entrada en nuestras bocas,para seguir unas carrilleras y unos huevos estrellados con setas y trufa que nos han echo pasar un grato momento...de los postres he de decir que la crema catalana de baelys y la cheesecake de mango han dado el colofón a una grata comida.
Dar las gracias al camarero que ha sido un amor con nosotros.
Volveremos,pero será de noche para poder disfrutar de ese precioso local.
Sitio espectacular
Hemos comido hoy mi hija y yo y todo estupendo! No es la primera vez ...y sigue igual. Un servicio de 10, pendientes de todo, mercii! comida fabulosa. Las croquetas, las alcachofas ..increíbles! Pedimos unas hamburguesas y la verdad mas que buenas y puntualizar el pan. Increíble! Nada de pan blando de típicas burguer. Un 10... aunque nos tuvimos que llevar parte de los segundos platos, porque con las tapas estábamos a tope!!, otro punto para volver😜.Calidad-precio, perfecto y el sitio es muy, muy bonito, con ese punto vintage. Sabemos que hacen conciertos, pero aún no hemos ido a ninguno! La próxima vez! Seguir así💯 Mil gràcies!
Muy buen sitio para comer,cenar, tapear con amigos o celebrar cumpleaños.
Recomiendo reservar en la terraza o en una sala privada interior, el ambiente es muy acogedor y el servicio muy bueno.
La comida está espectacular.
Restaurante con tapas y platos muy variados y ricos de sabor acompañado de un servicio agradable, atento y rápido. Relación calidad precio correcto. Totalmente recomendable acudir a este restaurante.
Fuimos el domingo pasado, el sitio agradable, la comida de diez, las berenjenas nos sorprendieron. Vimos al camarero de rastas muy liado con pocas mesas y no nos atendió, mal por esa parte. Al final nos tomó la nota un cocinero y nos pidio disculpas, en la barra la chica nos invito a chupitos, en general bien.
El local es super original y acogedor. El servicio es súper atento, respetuoso y agradable. La comida estaba buena y el precio es asequible y bien. Si tienes alguna intolerancia alimenticia te cambian el plato excluyéndolo y si pueden sustituyéndolo. Una cosa negativa el carrot cake muy artificial y tenia colores raros. Recomiendo ir a tomar algo por la noche, lo que me queda pendiente es ir al menú que me han dicho que tienen al medio día.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto