Restaurante asador en un sitio idílico, al lado de las murallas reales. Recomiendo la parrillada de carne y la ensalada con fresas, higos y demás.... Brutal!!
Espectacular. La parrillada exquisita, la ensalada de queso cabra espectacular y el servicio de primera. Totalmente recomendable.
P/d. Los postres exquisitos!!
Menú muy abundante, sin duda...
El servicio es lento, estuvimos mas de 25 minutos para que nos trajeran el segundo plato, que finalmente llegó poco hecho...desconozco si es un problema puntual o habitual... aún así, la comida es de excelente calidad y abundante...
Un restaurante con mucho encanto,el personal que trabaja son muy amables y atentos!!!La comida es excepcional,la parrillada, no o puede estar más buena,lo mismo con sus ensaladas y demás!!!!
De lujo!!! 😍😍😍
Tomamos un menú para una comida de Navidad de unas 40 personas y estuvo genial. Muchos platos variados para compartir, bebida abundante y buen servicio.
Menú del día excelente a 10€ por persona, incluye bebida, primero, segundo y postre. Yo pedí cuscús, buenísimo, pescadito frito, muy bueno y variado y arroz con leche casero. Pedí tinto con limón y me pusieron un copón. Atención por parte del camarero correcta teniendo en cuenta que la cocina cierra a las 16:00y hemos llegado a casi las 15:30.
Un lugar ideal para comer en familia, buen ambiente, buen servicio y lo más importante buena comida, fresca y jugosa 🤤, lo único que más o menos no gusta es el elevado precio, pero vale la pena cada céntimo si sabes pedir 😉
Espléndido,es la mejor palabra que le puede definir este asador bar o restaurante. Situado cerca del puerto es un lugar con buen ambiente, limpio y agradable. La comida está super buena, son experto de la braza, cualquier plato que pidáis de 10,conejo al ajillo,pollo a la braza o cualquier guiso casero o una buena ensalada acompañada de un buen salmorejo. El menu esta en 8,50 euros un gran precio teniendo en cuenta la calidad del producto la atención de los camareros de diez
Lugar super agradable, ademas tienen un buen vino
El menú ahora es de 10 euros😒
Todo muy bueno, las ensaladas deliciosas, bravas, croquetas y la parrillada ibérica. Todo delicioso.
Quiero felicitar el servicio, amabilidad y eficacia de la camarera Inma(creo que se llama así o eso ponía en e ticket)
Un trato espectacular 👌
Pedí un menú por 8.50€, como primero un caldo de garbanzos, espinacas y choco. Segundo pollo a la brasa con patatas hervidas y de postre bizcocho de zanahoria. La comida muy bien, el pollo un poquito frío y lo único malo a destacar es lo mucho que tardaron en atenderme para el postre. Entiendo que estén muy ocupados, pero atender a mesas que acaban de llegar antes que siquiera tomarme nota es feo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto