Bar en las afueras de Chinchón, justo enfrente del supermercado día y muy cerca del polideportivo municipal. Amplio dentro y con una terraza también grande, tiene la ventaja de tener unos toldos eléctricos para cubrirla en caso de que llueva. El lugar en su interior está bastante descuidado y no invita mucho a quedarse. Por el contrario su terraza es muy agradable. La atención desagradable. En mi visita y me parece importante los baños estaban muy limpios y olían muy bien.
Es un restaurante magnífico, el lugar es agradable y los camareros muy atentos. Pedí entremeses y chuletas de cordero y la verdad que ninguna queja, estaba bastante rico lo cual me sorprendió, ya que es un bar a las afueras de Chinchon. He ido en semana santa y pillar mesa se hizo increíblemente fácil. Muy recomendable.
Comida de calidad a un precio muy razonable. Diferente a lo que ofrecen en el resto de Chinchón. El sitio en sí no tiene ningún encanto, pero por la calidad y el buen servicio merece muchísimo la pena.
Pues un sitio bastante aconsejable si quieres comer en Chinchón sin que te pegen el...digamos...el típico estacazo de pueblo de moda
Comida génerosa y de calidad y el trato de 10
Muy recomendable!!
Cocina 100% casera todo buenísimo. Empezando por las raciones, Bravas, Gambas a la plancha al ajillo, Chirlas, Mejillones, los ibéricos, Sepia,,,,, siguiendo con los primeros los revuelto de trigueros de champiñón, croquetas, ,,,,,los segundos la Paella y el Cabrito son una auténtica pasada. Y terminando con los postres caseros, Flan, galletas de Coco etc. Para repetir siempre que se pueda. Relación calidad precio no tiene competencia en Chinchón.
Bar tranquilo, atención rápida y agradable, comimos unas gachas riquísimas con sus tropezones,(si buscas unas gachas buenas este es el lugar), precio aceptable.
Tostada muy rica de tomate, muy atento el camarero, efectivamente el ambiente es de pueblo, pero ese es el encanto de la cantina. Tengo que volverá probar la paella.
Estuvimos comiendo unas raciones,comida muy buena,casera..trato muy amable y atentos muy recomendable
Muy recomendado, buen trato, zona tranquila y unas raciones de muy buena calidad. Si tengo que recomendar algo, las patatas bravas exquisitas, y las chirlas aunque no las he probado deben de estar espectaculares, las tengo pendientes.
Muy buena comida y una atención sin igual.
Todo muy bueno y amable el personal
El servicio super bien y muy atentos y la comida genial
hemos venido dos parejas a comer un domingo a las 15.30. Nos han atendido maravillosamente, sitio recomendable 100%, ademas tienen una amplia terraza donde poder tomar un aperitivo al solecito
Pedimos las gachas para probar (con sus tropezones) y estaban muy ricas, al igual que las raciones de champiñones y croquetas. Sitio a buen precio y cerca de la plaza mayor.
Buena atención y las chirlas y la gambas a la gabardina buenísimas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto