Hemos comido allí hoy y ha sido una experiencia estupenda. La comida es de 10, elaborada con ingredientes de calidad y de cercanía. La cocina está abierta así que puedes ver que la cocinan con cariño extremo (y eso se nota al probarla). El restaurante en sí es también precioso, con techos abovedados y todo en tonos blancos y tierra que te da una paz increíble y te hace centrarte en lo que importa: la comida. Además de eso, el trato también te deja un buen sabor de boca, explicándote los platos, lo que hay fuera de carta, recomendando qué pedir, o bien comprobando que todo está a tu gusto. Sin duda, de lo mejor de Menorca.
Sitio muy recomendable con un producto local y bien trabajado.
Fuimos sin saber muy bien qué esperar y la verdad es que disfrutamos enormemente.
Probamos varios platos para 2 personas:
3 entrantes
2 principales
3 postres
Puede parecer mucho pero los platos no son grandes por lo que se puede pedir sin miedo.
Los higos con sobrasada y el merengue fue lo que más nos sorprendió ( si podéis, probadlo)
Según nuestro criterio… el mejor restaurante de Ciutadella. Siempre que venimos a la Isla esta parada es un imprescindible. Cocina de proximidad con producto de temporada, carta excelentemente diseñada, platos para descubrir la esencia Menorquina y trato de 10. Un lujo acesible para amantes del buen comer y beber
Magnífico restaurante con mucho estilo especializado en comida menorquina con productos de Km0. Es pequeñito con pocas mesas y el local es un edificio histórico abovedado que rezuma encanto por los cuatro costados. Está ubicado en una romántica callejuela de Ciutadella repleta de palacetes.
Parada obligatoria.
Nos lo recomendaron y, sin duda, ha sido todo un acierto.
El sitio, la atención y por supuesto la comida hará que te quedes con ganas de repetir.
De primero; coca de sobrasada y queso de la Isla , un manjar. Plato de judías verdes con huevo escalfado, tomate y puré de patata , soberbio .
De segundo; carrilleras de pez raya. No lo habíamos probado nunca. Delicioso.
De postre ; surtido de quesos con mermelada de higo y limón confitado. Bomba de chocolate . Sin palabras.
Todo ello acompañado de una botella de vino blanco joven, variedad Viognier.
MUY buena relación calidad-precio.
Sin duda, volveremos .
Aunque llevo muchos años yendo a Menorca, aún no había visitado Es Tast de na Sílvia. Tenía muchas ganas y la realidad es que tenía las expectativas muy altas. Estaba rico todo pero, a excepción del arròs de la terra que sí que me pareció más especial, el resto de platos no me dijeron mucho más. Quizá fue por eso, por la elección de los platos, no lo sé. Por supuesto no hay que desmerecer el trabajo que llevan cada uno de ellos, además de valorar muy positivamente la amabilidad y atención recibida. Un detalle que me encantó fue el del pan casero tan bueno y calentito que te ponen, con aceite de oliva virgen, algo tan sencillo que se convierte en un manjar. Es cierto que no hay que buscar siempre originalidad, pero en mi caso, me gusta ''sentir'' cosas con la comida y esta vez no sentí lo que esperaba. Aún así, seguro que volveré porque siempre se puede cambiar de opinión :)
Buenos productos locales y bien trabajados. Ambiente muy bueno y los camareros recomiendan muy bien y son agradables.
No soy fan de la sobrasada pero, las milhojas de patata que llevaban sobrasada, me encantaron.
El cerdo negro super jugoso y crujiente por arriba.
Si pasas por Ciudadella, es un sitio que te gustará.
Lo único, los postres un poco pequeños para el precio que tienen.
Nos lo dijo Olatz y acertó de pleno. Totalmente recomendable. Cuando volvamos a la isla, repetiremos seguro.
Enseguida acertaron de que zona de Andalucía éramos.
La comida muy rica. Muy original, bien trabajada y presentada.
El personal, profesional y amable.
Silvia y todos ellos, simpáticos y cercanos.
Muy buen recuerdo.
Visita obligada en Ciutadella.
Comida riquísima, de calidad y cocinada con mimo.
Distintos platos cada semana, según disponibilidad de los productos de proximidad que utilizan.
Nos sugirieron un bacalao gratinado fuera de carta, con salsa de queso y fresas, buenísimo.
La atención muy buena.
Local muy bonito y limpio.
Las raciones son algo pequeñas.
Repetiremos.
No hay palabras para describir lo que uno siente al comer aquí, nos impacto el sitio y el ambiente y se lo recomiendo a todo el mundo. Importante ir con reserva.
Cocina tradicional de muy buena calidad. Las raciones no son para compartir; los platos son para una persona.
El pan casero es espectacular.
Una comida increíble, personal súper atento. El lugar es muy acogedor y tiene un concepto de comida muy sana y deliciosa, usan productos solo de la isla. 100% recomendado. Cada vez que venimos a la isla comemos aquí aunq nos hospedamos en Maó es una parada segura.
Un lugar muy acogedor los trabajadores y las cocineras encantadores, una comida espectacular. Sin duda un acierto y muy muy recomendable
Fui a cenar con mi mujer y nos encantó todo: la comida de una calidad impresionante y de km0, el restaurante era pequeño y súper acogedor y el servicio excepcional (el dueño y su hijo nos trataron de 10 con una educación que lamentablemente no se ve a menudo).
Para nosotros, el número 1 de ciutadella sin duda.
Muy buen restaurante con todos los alimentos de kilometro 0. El trato genial y pasamos una cena muy agradable!
Fuimos por recomendación de un amigo y no lo podemos imaginar en una mejor idea.
Tanto el servicio como la comida fueron de 10 .
Altamente recomendable, sobre todo la coca con sobrasada
este restaurante es súper autentico, la decoración es chulisima los camareros súper amables y la comida está deliciosa! los platos son generosos no te quedas con hambre! además todo km 0 ❤️ me ha encantado
Que gran restaurante, que gran trato y que magnífico producto. Ubicado en el casco histórico de Ciutadella, con un ambiente que te invita a disfrutar de la experiencia, su cocina abierta donde Silvia elabora platos típicos de la gastronomía menorquina, acompañado de su marido (perdona amigo, pero no mencionaste tu nombre) en el servicio y atención en salón hacen una mezcla perfecta. Gracias por enseñarnos vuestras tradiciones y productos a los madrileños, nos encantó! Desearos lo mejor y recuerda, a veces hay que parar para disfrutar de tu gente ;) Nos vemos a la próxima.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto