pues vamos a dar cinco merecidas estrellas a este restaurante en Ciutadella que os recomiendo visitar.
Trato muy agradable, profesional y a la vez cercano.
Cocina y calidad de la comida muy elevada.
Local muy acogedor, típico de casa menorquina y en el que además se puede estar de una manera íntima y tranquila.
Precio al nivel de la comida, se paga por lo que se come.
Muy recomendado para ocasiones especiales.
Gracias.
Lugar precioso para cenar y pasar una bonita velada. A destacar el patio posterior.
Comida sabrosa y buen producto.
Servicio inmejorable. Volveremos.!!!
Pequeño restaurante acogedor con un patio agradable aunque un poco estrecho. Relación calidad precio excelente. La chica nos asesoró fenomenal, las raciones diferentes, bien de cantidad. Muy recomendable
Restaurante con terraza acogedora, situado en pleno casco de Ciutadella. Tienen un servicio amable y atento, que junto a su ricos platos, hacen una combinación perfecta. No hay que dejar de probar el tatin de manzana, muy recomendable.
Sitio pequeño, recomendable hacer reserva.
La verdad que la comida está buenísima. Sale a unos 20-25€ personas si pides para compartir con vino y postre.
El queso de mahón a la plancha está delicioso, las tostas exquisitas y el burrito de pato increíble.
Dentro hace un poco de calor, ya que al tener mesas en la terraza el aire acondicionado no da a basto, ya que dejan la puerta abierta muchas veces al pasar con los platos, pero a la noche estuvimos muy a gusto.
Restaurante pequeño y agradable en el centro de Ciutadella, relación calidad/precio de 10, nos dieron mesa en el patio interior y es espectacular, lo único malo el camarero que nos atendió que no tenía muchas ganas de trabajar y no apuntaba nada de las comandas por lo que se equivocaron dos veces con la comida, gran actitud, servicio y atención de una camarera joven y atenta, si quieres probar cosas nuevas, elaboradas y de precio económico este es el sitio
Fuimos a cenar sin reserva en pleno agosto y tuvimos la suerte de tener mesa libre en el patio.
La comida muy buena, en especial las patatas con gambas y sepia. El tartar de atún y los tacos de atún muy ricos también. Como aperitivo, nos sacaron un poquito de hummus.
Personal muy amable y servicio un pelin lento, pero al estar de vacaciones y en un sitio tranquilo, tampoco nos importo cenar un poco más despacio de lo normal.
Muy recomendable.
La comida y el trato recibido espectacular. Me dejaron un poco frío los postres, ya que no me parecieron estar a la altura del resto de la comida, aún así le doy 5 estrellas.
Especial mención al tataki, brutal
La comida es fabulosa. En eso no hay duda. Pero al menos para personas como yo, comer o cenar es algo más. Un lugar con historia, que te hace sentir en casa. Todo te gusta y todo lo quieres. Y una atención de esas que son de cerca… de calorcito humano. En definitiva, estás allí y ya estás pensando en volver. Y eso haremos siempre que vengamos. Gracias 😍
Maria del Mar Abelairas Galán
+5
Uno de los mejores restaurantes de Ciutadella, si duda! Comida exquisita, productos de la isla y os recomiendo los mejores raviolis caseros que he probado! Servicio y lugar excelente. 💯 Recomendado! Saludos al jefe que es una persona muy amable, profesional y simpatica!
Maravilloso.
Cena con mi mujer, en la terraza, la cual es preciosa, tranquila e íntima. El servicio de 10, realmente agradable. Y la comida realmente deliciosa: ensalada de boquerones marinados con aguacate y mermelada de tomate; queso menorquín caliente con mermelada; croquetas de bacalao con alioli, los tres platos para compartir, increíbles. De postre, tarta de de lima con jengibre, y todo ello acompañado de una botella de verdejo para los dos. Todo con una calidad increíble, y por solo unos 53 euros.
Para mi, un imprescindible de Ciudadela y de todo Menorca, altamente recomendado. Gracias por hacernos pasar unas velada increíble. Adjunto fotos del patio.
Vinimos por recomendación de un conocido y acertamos de pleno. Tranquilidad, buen servicio y una comida riquísima en un ambiente 10.
Hay que hacer caso a las recomendaciones diarias. Bon apetit!!!!! El año que viene volveremos sin duda. 👍👌☝
Recomendable 100%. Ambiente muy agradable, comida buenísima y relación calidad precio excepcional. Cenamos dos personas por 45 euros. Tres platos a compartir, 2 postres, copa de vino, cerveza y agua. El queso de Mahón a la plancha, con mermelada tomate y tomillo espectacular. No te lo pierdas si estás por Ciutadella.
Un restaurante excelente, fuera del bullicio del centro, ambiente muy tranquilo, la comida muy buena y ha precio muy razonable, si quieres comer bien y que no sea un lugar turístico, este es tu restaurante.
Todo estuvo excelente. El ambiente es muy lindo, los meseros muy amables y atentos, y la combinación de sabores en la comida excelente. Definitivamente volveriamos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto